Fecha actual Mar May 14, 2024 2:47 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 1:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
si, a mi me recuerda a la del renault Citybus o el agora.

el 130 de Encartaciones en la 3338

Imagen

El 666 de Euskotren en la 3472

Imagen

el 678 en la 3451

Imagen

el 663 en la 3411

Imagen

el 7742 de TCSA en la 3151

Imagen

El Sopelbus de Urbano SL (este fue de bizkaibus no?) sacado desde el 678 de Euskotren

Imagen

nº 181 de Pesa

Imagen

el 7605

Imagen

el 7642 de TCSA

Imagen

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 1:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
el129 de encartaciones tiene la rampa minusvalidos automatica pero
el 130 tiene la rampa manual

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 3:32 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Creo que era el 820 de TCSA.
nicolas ASTORQUI escribió:
El Sopelbus de Urbano SL (este fue de bizkaibus no?) sacado desde el 678 de Euskotren

Imagen



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 4:11 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Acabo de ver la fotos de los autobuses de IRB para la Bilbao-Castro que ha puesto Nicolas en su blog.
http://autobusesdebizkaia.blogspot.com. ... gular.html

Como me temía son Irizar i6. :evil: Se han pasado cuatro pueblos. ¿Tendrán WC también?. Que son 30km!!! :shock:
Con un i4 con maletero sobraba y los Integro actuales eran perfectos. Claro que el i6 luego lo pueden usar como transporte discrecional y un Integro no. Pero es un burrada meter un i6 para un linea interurbana, porque eso es la Bilbao-Castro aunque transcurra entre dos comunidades autónomas. Los i6 van a tener muchos problemas para circular por las calles de Castro y para meterlos en las paradas. Mucho me temo al final la línea Bilbao-Castro saldra de la estación de autobuses de Castro. Y para los que no conozcáis Castro os diré que esta a unos 3km del centro.
Lo dicho es una burrada meter ese pedazo autobús para esa línea. Mal empezamos. :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
faltan todavia tres Mercedes ke no se ke karroceria llevaran.......

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Jokerman escribió:
Acabo de ver la fotos de los autobuses de IRB para la Bilbao-Castro que ha puesto Nicolas en su blog.
http://autobusesdebizkaia.blogspot.com. ... gular.html

Como me temía son Irizar i6. :evil: Se han pasado cuatro pueblos. ¿Tendrán WC también?. Que son 30km!!! :shock:
Con un i4 con maletero sobraba y los Integro actuales eran perfectos. Claro que el i6 luego lo pueden usar como transporte discrecional y un Integro no. Pero es un burrada meter un i6 para un linea interurbana, porque eso es la Bilbao-Castro aunque transcurra entre dos comunidades autónomas. Los i6 van a tener muchos problemas para circular por las calles de Castro y para meterlos en las paradas. Mucho me temo al final la línea Bilbao-Castro saldra de la estación de autobuses de Castro. Y para los que no conozcáis Castro os diré que esta a unos 3km del centro.
Lo dicho es una burrada meter ese pedazo autobús para esa línea. Mal empezamos. :evil: :evil:


Las caracteristicas de estos autobuses son las que exige el pliego de la concesion.
Es decir, vehiculos de clase III categoria M3

Es decir, autocares de turismo

Por otra parte, son multiples las concesiones similares en las que a lo largo y ancho del estado se utilizan este tipo de vehiculos, sin ningun tipo de problema

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Gracias a todos por las fotos.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 9:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Asimismo, hay otros requisitos que los actuales integro no cumplen.

Por ejemplo, la exigencia de que los asientos sean reclinables

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 9:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Si pero es absurdo. Bilbao-Castro es una linea interurbana aunque sea de fomento. De todas formas un i4 tambien puede ser clase III.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 1:00 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:57 pm
Mensajes: 77
canoso156 escribió:
el129 de encartaciones tiene la rampa minusvalidos automatica pero
el 130 tiene la rampa manual



canoso el 129 tiene ambos tipos de rampas tanto manual como electrica como me comento hace unos dias un compañero tuyo ke le habian estado explicando un poco por encima las caracteristicas del coche.

y respecto al 130 me extraña ke lleve la rampa manual ya ke el gobierno vasco dice ke todas las rampas para PMRs de los autobuses deben ser electricas pero encartaciones sabra porke ha cogido manual.

ahora dejo mi opinion sobre lo de las rampas electricas en vez de las manuales ke he comentado con varios choferes y ke tienen mi misma opinion ke es la siguiente:
yo creo ke eso de las rampas electricas en vez de las manuales es un fallo ya ke como el uso es muy esporadico y estas estan en los bajos de los autobuses tragando agua, polvo y de mas... el dia ke vas a sacarla te costara mas o menos pero al final la acabas sacando pero luego no tienes la certeza de ke vuelva a meterse de muevo y si se te keda fuera acabas teniendo el autobus inutil ya ke no tienes ni la opcion de moverlo para ke no estorbe ya ke el acelerador se keda bloqueado.
En cambio con las manuales tienes la certeza de ke vas a sacarla y meterla a la primera y su mantenimiento es ke en cada paso por el foso de cocheras echarle 3 en 1 en las visagras como ke se hace en cocheras siempre ke entran a revision.

ya lo siento por el toston

_________________
saludos desde leioaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 11:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
ramon,todas las rampas electricas modernas llevan posibilidad de manejrlas manualmente por si se ataskan o falla el sistema electrico.

supuestamente, aunke las rampas no se saken en la linea,semanalmente o kada dos semanas (si los mekanikos y la empresa se preokupa de dar un buen servicio) se komprueba el funcionamiento de la rampa en las cocheras. De echo en alemania antes de ke el autobus salga diariamente ha acer la linea,el chofer esta obligado a komprobar ke todo esto funciona.

Jokerman escribió:
Si pero es absurdo. Bilbao-Castro es una linea interurbana aunque sea de fomento. De todas formas un i4 tambien puede ser clase III.


eso fue lo ke yo tambien pense kuando vi las fotos de los i6... ke se podian aber kogido en i4. el motivo de ke sean i6 existe,pero no se kual es

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
ramon CALZADA escribió:
canoso156 escribió:
el129 de encartaciones tiene la rampa minusvalidos automatica pero
el 130 tiene la rampa manual



canoso el 129 tiene ambos tipos de rampas tanto manual como electrica como me comento hace unos dias un compañero tuyo ke le habian estado explicando un poco por encima las caracteristicas del coche.

y respecto al 130 me extraña ke lleve la rampa manual ya ke el gobierno vasco dice ke todas las rampas para PMRs de los autobuses deben ser electricas pero encartaciones sabra porke ha cogido manual.


Las Rampas del 102 y 103 de CAV los Unvi Urbis, también son manuales.

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 10:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
nicolas ASTORQUI escribió:
faltan todavia tres Mercedes ke no se ke karroceria llevaran.......

segun la foto que pusiste parece que son los de 13 metros y eran 3 los buses de esos y 7 de de 15 metros mercedes

http://muchocastro.com/sociedad/15758-i ... o-urdiales

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 2:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
Ekaitz66 escribió:
Aquí dejo una foto de hoy del 130 y 43 de CAV en la 3338.

Imagen


lo que no entiendo haber si sabeis algo,porque siendo un bus de 12 metros tiene las placas traseras de vehiculo largo

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 4:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
canoso156 escribió:

lo que no entiendo haber si sabeis algo,porque siendo un bus de 12 metros tiene las placas traseras de vehiculo largo


Eso me gustaría saber a mi. porque a mi no me parece de mas de 12 metros este citaro la verdad...

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log