Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 6:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
HISPANO CARROCERA escribió:
canoso156 escribió:
BILBOBUS escribió:
holaa!

parece ser que ya ay fecha.

Encartaciones deja de gestionar la línea Bilbao-Castro el próximo día 26

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20819.html

saludos!


Efectivamente y con choferes nuevos,los que estan ahora en la linea al paro
hoy andan dando vueltas los buses nuevos haciendo los recorridos


efectivamente hoy acabo de ver circulando los 15m mercedes y los 12,5 MAN.


Que putada por los chóferes, lo mínimo deberían haber mantenido los que había, como paso cuando veolia compro bilbobus. Eso hubiese sido lo justo

Por otro lado el numero para conseguir la barik es 901 123123


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 7:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Con los tiempos que corren, no subrogar los contratos es una verguenza. Claro que asi podran tener maniatados a los nuevos trabajadores que al ser de nueva contratación no diran una palabra mas alta que otra.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 7:44 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Yo no los he visto circular pero me han contado que les ha costado pasar por Castro. Sobre todo por las rotondas. Podeís decir lo que queraís pero son autobuses muy grandes para una línea interurbana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 11:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
Jokerman escribió:
Yo no los he visto circular pero me han contado que les ha costado pasar por Castro. Sobre todo por las rotondas. Podeís decir lo que queraís pero son autobuses muy grandes para una línea interurbana.

yo creo que es la inesperiencia,porque no creo que los irizar I6 giren menos que los integros y nosotros
pasabamos bien y entrando en cotolino que era el peor trozo y estamos mucho tiempo con los 15 metros,los mayores problemas son al arrimar a la acera en las paradas para que la gente baje bien y luego al salir pegas en los arboles o las farolas con la trasera.
en cuanto a los choferes no es lo mismo un convenio bizkaibus que un convenio santander,horas sueldo....
la subrrogacion tiene que tener 6 meses de antiguedad fijo los choferes como minimo,por ley.

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Unas fotos de TCSA y Adnor de Julio.

2784 5270GGG MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen
Imagen

5842-1317 9450DRX SETRA S-317UL
Imagen
Imagen

7716-2304 3189FRR SCANIA N270UB HISPANO HABIT
Imagen

7749 6647HKK MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 2:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Ahora unos Encartaciones.

79 BI5745CL MERCEDES BENZ O-1834L IRIZAR INTERCENTURY
Imagen
Imagen

109 9061FJP VOLVO B12BLE4X2 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen
Imagen

125 8522GTG MERCEDES BENZ O-550L EVOBUS INTEGRO II
Imagen

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 8:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Estoy te de acuerdo con canoso156, los 15 metros dan igual que sea en un i6 un íntegro un beulas...... Además esos chasis de los 15 metros mercedes tienen muy buena dirección yo creo como bien dice canoso que el problema viene de falta de experiencia para abrirse en las rotondas ............ Lo que si veo mucho más práctico son los integros para subir y bajar las personas, la puerta de doble hoja trasera hace mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 3:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 11:40 pm
Mensajes: 507
Ubicación: galdames y bilbao
y digo yo, una pregunta tonta mas que nada. ¿al final que va a pasar con los íntegros de castro??????

Canoso, lo de los contratos de los eventuales no estaba tipo clausula en las negociaciones????

_________________
Imagen Imagen Imagen

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 3:21 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Os dejo la noticia del Diario Montañes sobre la línea Bilbao-Castro. Hay un comentario de un chofer de Encartaciones.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201208 ... 20826.html

En el Correo también venía un anuncio de Encartaciones despidiendose de la línea. Y decían "Encartaciones S.A. quiere agradecer a los usuarios la confianza depositada en la empresa durante las dos últimas décadas en que ha estado operando en esta línea". Lo que me llama la atención es eso de las "dos últimas décadas"... Porque yo creo que son unas cuantas más.

Ayer el 122 no tenía luces interiores y creo que tampoco iba el aire acondicionado porque casi nos morimos allí dentro y encima a oscuras... imagino que estaría averiado pero ayer no era como para tener un bus en cocheras.... en mi vida había visto tanta gente. Impresionante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 7:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Jokerman escribió:
Os dejo la noticia del Diario Montañes sobre la línea Bilbao-Castro. Hay un comentario de un chofer de Encartaciones.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201208 ... 20826.html

En el Correo también venía un anuncio de Encartaciones despidiendose de la línea. Y decían "Encartaciones S.A. quiere agradecer a los usuarios la confianza depositada en la empresa durante las dos últimas décadas en que ha estado operando en esta línea". Lo que me llama la atención es eso de las "dos últimas décadas"... Porque yo creo que son unas cuantas más.

Ayer el 122 no tenía luces interiores y creo que tampoco iba el aire acondicionado porque casi nos morimos allí dentro y encima a oscuras... imagino que estaría averiado pero ayer no era como para tener un bus en cocheras.... en mi vida había visto tanta gente. Impresionante.



44 centimos mas barato y bonos gratis????????????????????? es dinero!!! esperemos q no les pase como VEOLIA que se iban a comer el mundo y mira como han acabado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 1:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
un par de fotos casi identicas uno le quedan unos 15 dias el otro un poco mas
el 76
Imagen

y el 84
Imagen

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 1:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
queriais pillarles en marcha?
pues aqui teneis el de los pueblos
Imagen

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 4:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
canoso156 escribió:
queriais pillarles en marcha?
pues aqui teneis el de los pueblos
Imagen


Por donde andas tu ahora, Canoso?

Digo, para hacerte una visitilla

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 4:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
HISPANO CARROCERA escribió:
Jokerman escribió:
Os dejo la noticia del Diario Montañes sobre la línea Bilbao-Castro. Hay un comentario de un chofer de Encartaciones.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201208 ... 20826.html

En el Correo también venía un anuncio de Encartaciones despidiendose de la línea. Y decían "Encartaciones S.A. quiere agradecer a los usuarios la confianza depositada en la empresa durante las dos últimas décadas en que ha estado operando en esta línea". Lo que me llama la atención es eso de las "dos últimas décadas"... Porque yo creo que son unas cuantas más.

Ayer el 122 no tenía luces interiores y creo que tampoco iba el aire acondicionado porque casi nos morimos allí dentro y encima a oscuras... imagino que estaría averiado pero ayer no era como para tener un bus en cocheras.... en mi vida había visto tanta gente. Impresionante.



44 centimos mas barato y bonos gratis????????????????????? es dinero!!! esperemos q no les pase como VEOLIA que se iban a comer el mundo y mira como han acabado.



Hombre, lo de los 44 centimos si que es dinero. pero lo de los descuentos suena a chiste. Porque si haces la cuenta, el descuento, tanto cogiendo 10 como 20 viajes es el 10% del total. Para que nos hagamos una idea con creditrans en Bizkaibus es una media del 20%.

Y esa linea, aunque no este subvencionada, creo que es bastante mina de oro.

Por otra parte, el articulo es de enmarcar.

Lo del aumento de frecuencias que era fijo, ya empieza a depender de los estudios de demanda.
Y como decis, pues un poco, como veolia. Van a poner paradas en el aeropuerto, max center, etc. etc.

Claro, ahora solo falta saber que dice la diputacion, responsable de esas paradas y las concesionarias de los servicios, tambien de dichas paradas (ALSA, Encartaciones,.....)

En fin, que esto tiene pinta de que mas pronto que tarde vuelve a encartaciones (Como Bilbobus)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 7
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 4:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Y luego canoso, el tema de la subrrogacion.

A ver si me puedes aclarar, porque sere torpe, pero no me queda claro.

En el link de jokerman sale un comentario de uno de los choferes que dice tener 11 años de antiguedad en la empresa y se ha ido a la calle, porque IRB no os ha dado la oportunidad de incorporaros a la nueva concesion.

Y yo, como han señalado los compañeros, tengo entendido que IRB tiene obligacion de subrrogaros con las mismas condiciones laborales, durante al menos, creo que son, tres años


Con lo que no entiendo muy bien. Si nos puedes explicar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log