Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 10:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Es cierto, siempre los llevan conductores muy jóvenes. En esa línea los veteranos suelen ir con los Scania L94. La única vez que he subido en uno de los 5522 de la Martín me pareció una carraca. Iba por la carretera forzadísimo y temblando todo él. ¡Parecía que se iba a desmontar! y como sólo tienen unas 20 plazas, íbamos cuatro gatos y gente de pié. Aquí en la comunidad de Madrid no parece que estén gustando mucho, pues la EMT de Fuenlabrada tenía diez 5522 y cinco 623, y según he oido los 623 aún los tienen, pero los 5522 ya los han cambiado por Cityclass. Pero los más curioso de todo, es que tienen aún tres 6424 muy antiguos aún en servicio. Pero ya te digo que no lo sé con seguridad. Vamos, que por algo han jubilado coches de mediados de los 90 y mantienen otros del año 90.

Pero fuera de Madrid, no deben tenerles tanta manía, pues según Daniel_alonsso, en Toledo tuvieron dos con muy buen resultado, al contrario que los 623 que eran un desastre. Y por otro lado, en Badalona compraron los treinta y cinco de la expo de Sevilla (Yo subí en ellos en la expo) y puede que incluso mantengan alguno en servicio. En TMB tampoco les debió gustar demasiado.

Un saludo a todos

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 11:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Esta misma tarde he vuelto a ver al Iveco 5522 nº 597 en servicio en la 485, vamos que siguen andando.

Saludos.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 4:08 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Retomando este hilo, ayer fuí a la T4, y ví que un iveco 623 ex EMT con carrocería de castrosua estaba prestando servicio allí, concretamente entre el P-10 (aparcamiento de empleados) y las nuevas terminales. ¿Cuantos ejemplares de este modelo se han vendido para Aena, de la EMT?

Los tendrán para esa línea... o por desgracia los pondrán en autopista entre la T4 y T1?

Por cierto, he visto en la misma línea (y no se si en las lanzaderas tambien) en la T4, unidades MAN NL 264, con matrícula que empieza por B. ¿Es que la EMT ha vendido alguno o tienen otra procedencia? Son de carrocería Hispano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 4:13 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Se están retirando los buses 7001 a 7040. He oído que tenían problemas de refrigeración como los DAF, teniendo que ponerles ventiladores de países tropicales, es cierto? ¿Que tal resultado han dado por lo demás? Yo como usuario he visto pocos tirados.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 4:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Efectivamente.Han sido vendidos 10 unidades Man NL 202 Castrosua a una empresa catalana.Concretamente los numeros 7001 al 7010.
Efectivamente,tenian problemas de refrigeracion y de duiracion de los motores.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 7:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Una pena... yo que los había tomado por buenos.... aunque no han debido ser tampoco lo contrario, pues no todos los modelos han aguantado 12 años (el iveco 623, con 2 años menos lo han retirado ya prácticamente de la EMT). Gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 9:51 pm 
paco, los man 7010,7011,7012,7013 estan en la felipa


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 4:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Wow.Gracias Isidro.Parece que aun sobrevivien.Termino a las 3 el turno pero luego hago un colegio.Hablamos a partir de las 6 si estas.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 11:02 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Y los renault cityline hay alguna perspectiva de jubilación anticipada? (visto que son del año 2000 y 2001 les quedan como minimo 4 años más para amortizarlos).

Digo esto por lo absolutamente insufribles que son de suspensión .. y no debe haber una solución fácil, ya que los veo igual dia tras dia... da la impresion de que es un fallo de concepción, porque no hay ninguno que vaya bien en este aspecto. Es curioso que el citybus vaya bastante mejor en este aspecto en concreto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 4:11 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues no creo que los vayan a jubilar antes de que termine su vida útil.Como dato curioso te añadiré que los Renault en sus dos versiones son los vehiculos que mas se averian en la flota de la EMT de Madrid.Es mas,los compañeros del servicio de grúas los llaman despectivamente "los barreiros" porque son como aquella partida de camiones tan mala cuando Barreiros pasó a manos del grupo Chrysler.Creo que recordarás aquel incidente en el que una partida de cigueñales con gfraves defectos fué montada y los motores no aguantaban ni 20.000 kms sin partir cigueñal.
Volviendo a los buses lo que si parece es que en La Elipa os vais a convertir en cochera "MAN",pues pronto os irá toda la serie de NL262 Sunsundegui que tenemos en Entrevias para que acabeis de matarlos.Por el contrario Entrevias será la cochera "IVECO" por excelencia pues está previsto el envio de toda la serie 6700 de CityClass Cursor y seguramente los primeros 6800,con lo que contaremos casi en exclusiva con las series 6100 y 6200 de 3 puertas Castrosua,la serie 6300 entera de 2 puertas Castrosua y la serie 6400 de 2 puertas Hispano con motor Cursor ademas de la mencionada 6700,Cursor Hispano y Noge.


Un saludo


Paco,presidente de la AAAC
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
la línea 115 es de la elipa, verdad? Algo debe notarse ya, puesto que cuando ponen buses "de refuerzo" llegan algunos man de las últimas series.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 6:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
strychnos escribió:

Por cierto, he visto en la misma línea (y no se si en las lanzaderas tambien) en la T4, unidades MAN NL 264, con matrícula que empieza por B. ¿Es que la EMT ha vendido alguno o tienen otra procedencia? Son de carrocería Hispano.


Probablemente sean ex-InterBus (Madrid)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 6:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Fernando tiene razón.Son ex-Interbus Madrid reformados en la propia Hispano asi como las pateras ex-EMT Madrid tambien han sido reformadas por Hispano.



Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 9:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
Hola. Aquí os pongo algunas de las fotos de autobuses de la EMT que hice el 14/11/2006. Que las disfrutéis.
Imagen
Autobús urbano tipo MAN NL/202-F Piso Bajo, matrícula en EMT № 7084, realizando un servicio Moncloa→Narváez, línea № 61. Como anécdota personal, diré que la última vez que ví y monté en un Pegaso 6038 fue precisamente en esta línea, en el verano de 1997, cuando tenía 13 años.

Imagen
Autobús para servicio urbano Renault City Line Piso Bajo, matrícula en EMT № 3167, en un trayecto sin servicio hacia las cocheras de La Elipa.

Imagen
Autbús urbano MAN 14220 HOCL Piso Bajo, matrícula en EMT № 7349, cubriendo un servicio Estrecho→Felipe II, línea № 43, llegando a su final de destino. En este autobús en concreto se da la circunstancia de que el letrero de "Parada Solicitada" situado junto al conductor se ilumina con bombillas de color rojo, en vez del típico amarillo anaranjado del resto de autobuses. Esta iluminación de color rojo sólo la he vuelto a ver en un Renault 3100.

Un cordial saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 6:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 9:47 pm
Mensajes: 87
Hola!

As DAF SB220 Unicar compradas a EMT de Madrid pela Rodoviária de Lisboa tiveram hoje o ultimo dia de serviço!

Hoje já só saiu a L-355, antigo 2129 M 1312 JK. De Madrid, restam agora algumas na EVA no Algarve

http://www.transportes-xxi.net/noticias/606

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log