Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Hay muchas quejas,pero es una correa que se solto,pero en menos de 60 mn se soluciono.
La verdad es que me estan gustando bastante los citelys.[/quote

Carlos, el motor suena igual que el del cityclass o es otro motor totalmente diferente?estos chasis no son los mismos que los del cityclass pero con nombre cambiado?o cambia totalmente chasis y motor??


Última edición por arrowsrepsol el Sab Ago 01, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:29 pm 
El motor suena parecido pero es diferente,mas silencioso.
Por lo que tengo entendido es la mezcla entre el cityclass de iveco y el agora de renault.
La verdad es que el sonido del motor es bastante diferente,es,como....UMM, los sonidos entre un citaro y un new citaro,que como todos sabemos suenan parecidio pero diferente.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
pues...nunca he tenido la suerte de montarme en un agora ni en ningun citybus ni cityline, lo que si puedo decirte, es que me infle a montarme en heuliez en francia, con motor renault de los antiguos, los pr100 unos con fronal renault y otros con el diseño total de heuliez, decir que me sorprendieron q al tenr escalones, fueran tan bajisimos, y tambien en heuliez de finales de los 90, que recuerdo como ese coche solo tenia 3velocidades y me quedaba atontado como diciendo..no entran más??
el cityclass seguia apareciendo en la web de irisbus y alguna localidad como segovia ha presentado alguno este año.
se sigue fabricando? o son solo excedentes de producción?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:36 pm 
Yo creo que se ha dejado de producir,pero hasta que los vendan todos habra que esperar un poco,porque en esas fabricas deben hacer miles.
¿El motor de los renault que hablas no seran PR100?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
si si, la verdad que si algo tienen los motores renault es que son silenciosos, el del ultimo FR1 que salio de renault es muy silencioso, hay gente que los critica bastante, por ejemplo paco de la emt, pero, por lo que he oido, son cosas buenas de ellos, en francia la verdad...que es lo que ha abundado ahora irisbus, tambien esta mercedes y demás pero...renault, es mucho renault, lo que decir, es que por ejemplo el motor D43 suena asi de peculiar porque tiene componentes de iveco, pero he oido que el volvo BR9 suena al ralenti como el D43, porque alguien pregunto si tenian algo que ver ambos motores por su ralentí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Lo que pasa es que VOLVO ha compado a RENAULT-Trucks, por eso el B9R suena tan parecido al D43, lo mismo pasa con los B7R que dicen que tienen componentes de Renault, aunque a mi el B7R me sigue sonando a B10M :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:45 pm 
JODO,a miel B7R no se me asemeja al B10M ni por aproximacion.
Entonces,renault ha sido comprada por iveco y por volvo?
No lo entiendo,como no se hayan repartido las factorias.....
Los que si se me asemejan son El B9R con una mezcla de B12B/M Y B7R...
Donde este el B12M que se quite lo demas,aunque ya he subido a alguno que empieza a sonar a B10....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
si eso ya lo se yo, como fue toda la adquisicion de renault trucks por parte de volvo, que por cierto, le deberia de dar vergüenza a renault haber vendido su division de camiones a un rival directo, pero mirad como no han quitado la marca renault, sabeis porque?porque sino ,se comerian un colin en francia porque ellos valoran mucho lo suyo. lo de iveco con irisbus?uan fusion entre ambos, es comprensible que cambiaran el nombre, pero mirad como los modelos no los han cambiado, solo modificado esteticamente y por ejemplo heuliez no se la han cepillado, decir que los heuliez cuando existia colaboracion entre renaullt y volvo en los años 90, tenian modelos con motores renault otros con volvoy en los años 70-80 tambien carrozaron muchos O305.

aqui si la gente tuviera sentimiento por lo suyo, que bien cuando entraron las empresas ajenas las acogio la gente como locos, deseando tener cosas extranjeras os aseguro que iveco no hubiera fulminado la marca pegaso, porque no hubiera vendido nada, sino, miren renault trucks porque sigue exisitiendo?por eso mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
CARLOS123456 escribió:
JODO,a miel B7R no se me asemeja al B10M ni por aproximacion.
Entonces,renault ha sido comprada por iveco y por volvo?
No lo entiendo,como no se hayan repartido las factorias.....
Los que si se me asemejan son El B9R con una mezcla de B12B/M Y B7R...
Donde este el B12M que se quite lo demas,aunque ya he subido a alguno que empieza a sonar a B10....


Renault: Camiones -> Volvo, Autobuses -> Iveco.

Los últimos B7R de Sarbus, inexplicablemente a veces suenan igual que un B10M :lol:

Luego, los CityClass se siguen fabricando pero sólo los de GNC y Euro4, supongo que cuando liquiden todo el Stock que tienen, se dedicarán a fabricar sólo y exclusivamente los Citelis.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 2:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
volvo se comio la division de camiones de renault, mack tambien entro en el lote, y el objetivo era tener hasta el 50% de componentes comunes de aqui a 2 o 3 años.
renault e iveco fusionaron division de autobuses creando irisbus. por una parte se siguieron montando los buses renault con marca renault primero y luego irisbus y los iveco, primeramente como iveco y luego irisbus. Renault dejo de hacer autobuses grandes, salvo el crossway y alguno más que no se si el motor lo tienen ya iveco, iveco mejoro sus buses con el C35 y el C38 que tenian mecanica cursor, y mientras que desarrollaban uno más potente tiraron del motor dci del renault FR1 de 431cv ya que tenian un excedente de 10000motores segun me contaron hasta que desarrollaron el C43, para ahora, haberlo dejado de fabricar y solo hacer de coche potente el C45.

Ah, decir que iveco tenia la patente de renault creo que durante 15años creo, pero dudo que cuando se termine la patente volvo fabrique autobuses renault si es que adquirieran los derechos de marca, ya que tienen el campo cubierto con volvo, pero nunca se sabe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 4:16 pm 
Samar buil:
Aqui sus dos volvos B7,uno B7R ASTRAL Y EL OTRO B7L CityStylo:

396:
ImagenImagenImagenImagenImagen


372:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Me quedo con el 372 porque tiene asientos mas comodos y me gusta mas,pero le falta aire arcondicionado,por lo que ahora en verano no me apetece tanto pillarlo....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 9:49 pm 
Otras de samar buil:
Os dejo un par de OC500LE.
El 392 vino con el 388,pero se quemo el 388 y trajeron el 394,un ex-la veloz,que como veis conserva el programa original.
Si alguien me da mas info del 394 se lo agradezco:
Imagenes del 392 y 394:

El 392:
ImagenImagenImagenImagenImagen

El 394:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Un consejo,amplad las fotos del noge y mirad el letrero del LED,vereis una sorpresa.
Yo creo que he sido de los pocos que han modificado su letrero desde que llego a la buil. JAJJA
Lo interesante,es que ademas de todas las lineas de madrid,tiene:
ZARAGOZA-TORRE DEL PINAR (052)
ZARAGOZA-TORREMEDINA (053)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 9:15 pm 
Empiezo con el 2003:
ImagenImagenImagen
314:
ImagenImagenImagenImagen
322,QUE le he visto algo raro con la caja de cambios al salir:
ImagenImagenImagenImagen
El 435:
ImagenImagenImagen
Ahora una tanda de DENNIS: 25:
ImagenImagen
27:
Imagen
24:
ImagenImagenImagenImagen
28:
ImagenImagenImagen
31,de los nuevos dennis:
ImagenImagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 11:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Muy buena colección.

Son curiosos esos bichejos para los PMR, los Dennis Dart.
Recuerdo el año pasado cuando estuve por Zaragoza ver uno, en los laterales ponía "ecobús", fue arrancar del semáforo y soltó una humareda más negra que mi alma :twisted: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 3:49 pm 
La verdad es que esos PMR los veo buenos coches,vamos,que si tubiese que comprar coches de 10M me los iba a comprar junto a unos burillo Cronos asi como otros MAN NM con hispano.
Bueno al grano,os dejo el 542,un autobus que su motor podria considerarse interurbano porque es capaz de pillar los 100:
ImagenImagenImagenImagen
Ya de paso os informo de que he realizado un reportaje de este servicio,aqui podeis verlo:
http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ ... asuna.html


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log