Fecha actual Mar May 14, 2024 5:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tres EMT
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 6:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
En la cámara parecían unas señoras fotos pero luego solo me ha gustado la del Castrosua de la línea 9.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 7:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
A mí no me parece tan malas, eso sí se ven algo borrosas en algunas zonas pero eso será seguramente debido a alguna suciedad en el objetivo :roll:
Gracias por las fotos Fernando 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 8:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Hola SX1. Por casualidad no serías tu el que estaba tirando fotos el sabado en la calle Alcala a la altura del Banco de España, sobre las 12 del mediodia? Estaba conduciendo un Man de gas en la 52, coche 8067. Si es así pasé delante tuyo y me quedé mirandote, porque estabas echando fotos. Me llamó la atención y me acorde del foro :23:
No me echarías alguna?
Las fotos no son tan malas como crees...
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 9:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Citar:
Villarejo escribió:
Hola SX1. Por casualidad no serías tu el que estaba tirando fotos el sabado en la calle Alcala a la altura del Banco de España, sobre las 12 del mediodia? Estaba conduciendo un Man de gas en la 52, coche 8067. Si es así pasé delante tuyo y me quedé mirandote, porque estabas echando fotos. Me llamó la atención y me acorde del foro
No me echarías alguna?


Lo de este foro es universal, gracias a los dos por estas actidudes tan positivas. :38: :38: :38: y por cierto Fernando, las fotos son estupendas, no me extraña que al cabo de los años formen parte de cualquier retrospectiva de la EMT madrileña, además de formar parte de mi archivo personal, claro :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 9:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Villarejo escribió:
Hola SX1. Por casualidad no serías tu el que estaba tirando fotos el sabado en la calle Alcala a la altura del Banco de España, sobre las 12 del mediodia? Estaba conduciendo un Man de gas en la 52, coche 8067. Si es así pasé delante tuyo y me quedé mirandote, porque estabas echando fotos. Me llamó la atención y me acorde del foro :23:
No me echarías alguna?
Las fotos no son tan malas como crees...
Un saludo.


¡Esta visto y demostrado que el mundo es un pañuelo! Era yo, en efecto. Tan solo fotografié estos tres EMT... A ti no te fotografié porque llevarías detrás algún autocar pero de haberlo sabido... Que pena. Al llegar a Cibeles verías el golpe del taxista contra la marquesina ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 12:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Ya te digo :5:
Vamos a tener que inventar una señal para comunicarnos, je, je...
Por cierto, recuerdo que el samar que tambien has puesto se pasó al carril bus justo detras de mi en ese momento.
Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 4:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Fernando, un consejillo de cosecha propia a la hora de hacer fotos.

Fíjate en el Iveco de la linea 1. Por lo que veo has apoyado la cámara en la barandilla y puede verse el autobús de forma borrosa, ya que si tu cámara la configuraste en modo de enfoque automático habrá enfocado a la barandilla en vez del bus.

Para eso te recomiendo que utilizes un tripode pequeñito para que no la apoyes en la barandilla y se enfoque por accidente o bien elevarte un poquito más .

Slds :D

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 09, 2006 5:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Nunca me acostaré sin saber una cosa nueva. Gracias 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 1:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Esta mañana he estado en el Museo de la Ciudad, en Principe de Vergara. He fotografiado algún 52 por lo que igual te he "cazado" a ti o algún compañero tuyo. Si has trabajado por la mañana igual hasta has visto mi autocar aparcado al lado del museo...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 1:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Por cierto luego subo las fotos de lo que he fotografiado ya que ahora tengo prisa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 4:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Lo siento compi, hoy he estado por la zona norte. Soy correturnos de estación. No obstante, si no tienes inconveniente, dime que bus sueles llevar, de esta forma, como trabajo por casi todo madrid, el dia que te vea voy y me presento. Mañana y pasado trabajaré en la circular, en turno de mañana.
Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 7:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Lo de correturnos esta muy bien. Cuando yo entré en la EMT será lo que elegiré o por lo que lucharé.

Aquí le tienes:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 7:58 pm 
SX1 escribió:
Lo de correturnos esta muy bien. Cuando yo entré en la EMT será lo que elegiré o por lo que lucharé.



Para ser correturnos no tienes que luchar ni un poquito, con entrar en la empresa ya eres correturnos.
Un saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log