No se si habras leido esto :
Críticas al TVRCAS
Segun fuentes de la prensa local el TVRCAS es producto de la investigación llevada a cabo en la Universitat Jaume I, y como proyecto pionero, recibió fondos de la UE para ser llevado a cabo.
Lo que no se comenta es que en realidad el sistema no es tan pionero, ya que es simplemente un trolebús, y además, al contrario que como se prometió inicialmente, no funcionará de forma independiente, si no conducido por un piloto.
De tal manera, surge la duda sobre si hacia falta el gasto de dinero habiendo un servicio de autobuses, y no sólo eso, si no que además para albergar el trolebús se han eliminado del tráfico varios carriles de vital importancia para el acceso a Castellón, como son los carriles de entrada del paseo Morella, o la C./ Colón. Además de eliminarse rotondas de indudable utilidad, como era la que albergaba una de las esquinas de la estación de trenes.
Así, por ejemplo los coches que quieran repostar gasolina y que provengan de la carretera Burriana, deberán hacer un extraño giro en el cementerio que les hará avanzar mas de un kilómetro desde la antigua rotonda de entrada a las gasolineras.
Otra queja está suscitada por el hecho de que el trolebús cortará en forma de A la rotonda de acceso a la Universitat, lo cual aumentará el riesgo de accidentes, pues habrá tres puntos de la rotonda cortados por un paso a nivel que se verá ocupado cada pocos minutos.
Estos hechos, que no hacen si no aumentar el caos circulatorio que sufría Castellón, han producido las críticas de varios sectores de la población, como puede leerse en algunos números de los periódicos de la ciudad.
Críticas al TVRCAS
Segun fuentes de la prensa local el TVRCAS es producto de la investigación llevada a cabo en la Universitat Jaume I, y como proyecto pionero, recibió fondos de la UE para ser llevado a cabo.
Lo que no se comenta es que en realidad el sistema no es tan pionero, ya que es simplemente un trolebús, y además, al contrario que como se prometió inicialmente, no funcionará de forma independiente, si no conducido por un piloto.
De tal manera, surge la duda sobre si hacia falta el gasto de dinero habiendo un servicio de autobuses, y no sólo eso, si no que además para albergar el trolebús se han eliminado del tráfico varios carriles de vital importancia para el acceso a Castellón, como son los carriles de entrada del paseo Morella, o la C./ Colón. Además de eliminarse rotondas de indudable utilidad, como era la que albergaba una de las esquinas de la estación de trenes.
Así, por ejemplo los coches que quieran repostar gasolina y que provengan de la carretera Burriana, deberán hacer un extraño giro en el cementerio que les hará avanzar mas de un kilómetro desde la antigua rotonda de entrada a las gasolineras.
Otra queja está suscitada por el hecho de que el trolebús cortará en forma de A la rotonda de acceso a la Universitat, lo cual aumentará el riesgo de accidentes, pues habrá tres puntos de la rotonda cortados por un paso a nivel que se verá ocupado cada pocos minutos.
Estos hechos, que no hacen si no aumentar el caos circulatorio que sufría Castellón, han producido las críticas de varios sectores de la población, como puede leerse en algunos números de los periódicos de la ciudad.
Críticas al TVRCAS
Segun fuentes de la prensa local el TVRCAS es producto de la investigación llevada a cabo en la Universitat Jaume I, y como proyecto pionero, recibió fondos de la UE para ser llevado a cabo.
Lo que no se comenta es que en realidad el sistema no es tan pionero, ya que es simplemente un trolebús, y además, al contrario que como se prometió inicialmente, no funcionará de forma independiente, si no conducido por un piloto.
De tal manera, surge la duda sobre si hacia falta el gasto de dinero habiendo un servicio de autobuses, y no sólo eso, si no que además para albergar el trolebús se han eliminado del tráfico varios carriles de vital importancia para el acceso a Castellón, como son los carriles de entrada del paseo Morella, o la C./ Colón. Además de eliminarse rotondas de indudable utilidad, como era la que albergaba una de las esquinas de la estación de trenes.
Así, por ejemplo los coches que quieran repostar gasolina y que provengan de la carretera Burriana, deberán hacer un extraño giro en el cementerio que les hará avanzar mas de un kilómetro desde la antigua rotonda de entrada a las gasolineras.
Otra queja está suscitada por el hecho de que el trolebús cortará en forma de A la rotonda de acceso a la Universitat, lo cual aumentará el riesgo de accidentes, pues habrá tres puntos de la rotonda cortados por un paso a nivel que se verá ocupado cada pocos minutos.
Estos hechos, que no hacen si no aumentar el caos circulatorio que sufría Castellón, han producido las críticas de varios sectores de la población, como puede leerse en algunos números de los periódicos de la ciudad.
http://es.wikipedia.org/wiki/TVRCas