Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 6:14 pm 
¿Es este Volvo Versus el que estuvo en la FIAA y al que también se le pintó luego el frontal en colores EMT Madrid?

Kino escribió:
aelarza escribió:
Y ahora un recién estrenado Castrosua, que ha adquirido F. BRavo para dedicarlo a la línea que tiene en concesión:

Imagen


¿Es un Versus?


Ostraas!! :shock: :shock: Que guapisimo. Un Castrosua Versus City con motor Volvo B9L Euro IV!!!! :D:D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro autobús de F. Bravo. Yo creo que es un UNVI, pero no estoy seguro.

Imagen



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 11:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otra foto más:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
aelarza escribió:
Otro autobús de F. Bravo. Yo creo que es un UNVI, pero no estoy seguro.

Imagen


Sí señor, un UNVI Urbis es este :wink: Por cierto, me impactó ver que la decoración de Aucorsa es igual a la de Vitrasa (Vigo) y eso que las dos empresas nada tienen que ver una con la otra :shock:
Gracias por las fotos Antonio 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ivan escribió:
Sí señor, un UNVI Urbis es este :wink: Por cierto, me impactó ver que la decoración de Aucorsa es igual a la de Vitrasa (Vigo) y eso que las dos empresas nada tienen que ver una con la otra :shock:
Gracias por las fotos Antonio 8)
Saludos



Es verdad, es la misma decoración. Yo no lo sabía; lo he descubierto gracias a este foro. La verdad es que no sé cuál fue antes. Aquí en Córdoba llevamos con esta decoración bastantes años ya, pero no sé si en Vigo la utilizaron antes.

No es la mejor decoración que yo he visto en autobuses urbanos, pero queda bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Otra decoración muy similar es la de los urbanos de Elche, aunque desde que empezaron a comprar los Carsa Versus están metiendoles algunas modificaciones en la decoración con motivos de "Elx, Patrimonis de la Humanitat". Tienen una preciosa flota con un 100% de Scania.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
ese Unvi es guapisimo, es un volvo verdad?? q pena q no se vendan mucho... ya podian traer alguno d estos a gijon y algun burillo q son muy bonitos... xo bueno x pedir tambien pediria algun hispano habit, aunque los carsa no tan mal, simplemente x variar y dar trabajo a mas carroceros nacionales...jejej

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 9:08 pm 
Pelayo..........UNVI?..................ere un torpedo que tol mundo tiene un graduao escolá y tu tiene una etiqueta de ani del mono..!!

La ultima foto con lo de elx patrimonio de la humanidad, es UN CARSA.

saludos


Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Abraham Mendo escribió:
Pelayo..........UNVI?..................ere un torpedo que tol mundo tiene un graduao escolá y tu tiene una etiqueta de ani del mono..!!

La ultima foto con lo de elx patrimonio de la humanidad, es UN CARSA.

saludos


Abraham


Imagino que se referirá al Unvi Volvo de motor vertical quepuso antes nuestro amigo aelarza.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
pelayogijon escribió:
ese Unvi es guapisimo, es un volvo verdad?? q pena q no se vendan mucho... ya podian traer alguno d estos a gijon y algun burillo q son muy bonitos... xo bueno x pedir tambien pediria algun hispano habit, aunque los carsa no tan mal, simplemente x variar y dar trabajo a mas carroceros nacionales...jejej


Unvi en urbanos... y sobre todo Low Entry son carrocerías con una debilidad: el exceso de ruidos y poca estabilidad. Cuando el autobús está parado por un semaforo, con el freno echado, te tiemblan hasta las orejas... (comprobado en 5 casos, todos con motor Volvo. Culpa de la carrocería no del motor odviamente)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
jajaj, abraham no lo decia x el coche de elche, ya se q es un castrocarrocera o carsa o castrosua como keramos oo!!, de esos hay muchos en gijon jejej. :wink: lo decia x el Unvi, q al fin y al cabo tienen un pasado comun...Unicar. Tecnicamente como es obvio no conozco el coche, simplemente lo decia xk esteticamente me gusta xk es diferente y no es feo xa mi humilde gusto, ahora si es un mal o regular coche eso ya no lo se, xo xa eso esta el foro, xa contrastar opiniones y sobretodo y lo mas importante, conocimientos. gracias x la info kino.

ya q me comentas esto sobre Unvi, q tal salen los burillo?? en coruña era todo burillo y san sebastian casi todo tambien no? cuando estuve x el verano era lo q mas vi...aunque el q subía al monte igueldo creo q no era un burillo, ahora no estoy seguro :S

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
pelayogijon escribió:
jajaj, abraham no lo decia x el coche de elche, ya se q es un castrocarrocera o carsa o castrosua como keramos oo!!, de esos hay muchos en gijon jejej. :wink: lo decia x el Unvi, q al fin y al cabo tienen un pasado comun...Unicar. Tecnicamente como es obvio no conozco el coche, simplemente lo decia xk esteticamente me gusta xk es diferente y no es feo xa mi humilde gusto, ahora si es un mal o regular coche eso ya no lo se, xo xa eso esta el foro, xa contrastar opiniones y sobretodo y lo mas importante, conocimientos. gracias x la info kino.

ya q me comentas esto sobre Unvi, q tal salen los burillo?? en coruña era todo burillo y san sebastian casi todo tambien no? cuando estuve x el verano era lo q mas vi...aunque el q subía al monte igueldo creo q no era un burillo, ahora no estoy seguro :S


Por supuesto, para eso estamos. Burillo... una carrocería correcta. No es comparable a un Castrosua, pero no tiene ningún problema a priori

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 7:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Imagen Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Mercedes Unicar:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 9:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Más Mercedes carrozados por Hispano:

Imagen Imagen Imagen


Y un Castrosúa, que medio se intuye entre el tráfico:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log