Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:01 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 1:18 pm 
Manuel, como me recuerdan estos scanias 113 de tu empresa a los scanias 113 que hay aqui en Cáceres en la cochera de busursa. No tengo digital de momento, pero en cuanto la tenga os pongo fotos. Los Scanias estos que te digo Manuel fueron comprados al ayuntamiento de Calviá (Illes Balears) en el año 91, y son exactamente iguales a los de tus fotos, solo que arriba en la parte del aire acondicionado llevan especie de aleron. 4 estan carrozados por UNICAR, Salvo uno el 18 que esta carrozado por carrocerias gallego.

Saludos y gracias por las fotos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 5:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Los autobuses de Cáceres son Scania K93 con carrocería Unicar U90 y aire acondicionado Thermo King. Efectivamente se compraron para el servicio urbano de Calviá que gestionó forbidden web hasta que por problemas legales cesó el servicio. Los autobuses fueron enviados a otras empresas del grupo como Cáceres o Spanair.

Os adjunto una foto del 2001 de uno de estos autobuses en Cáceres y otra de su librea original en Calviá, en este caso de Roger Monk.

Slds
Alfredo

Imagen Imagen


Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 5:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Gracias buspmi por las fotos, son identicos a los nuestro, Abrahan no se q resultado estaran dando por Caceres pero por aqui van de maravilla, con decirte q algunos conductores prefieren estos Scania con 17 o 18 años antes cityclass con 6 o 7.
Bueno aqui os dejo una fotos d varios 5321.

Imagen




UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 6:51 pm 
Hola Manuel.

Los buses "mayorquinos" que habia aqui en Cáceres, estan retirados desde hace ya casi dos años. Estos hacian la linea REFUERZO CAMPUS. Dieron un resultado muy bueno, como ya te digo hasta hace dos años estuvieron rodando por las calles de Cáceres Estan en la cochera de busursa llenos de polvo y suciedad. . Los tienen ayi, menos el 18, que es el que esta carrozado por carrocerias gallego, y que ha vuelto a su linea otra vez la RC, refuerzo campus. Esto buses los sustitulleron por scania city carrozados por castrosua. No se sabe que sera del futuro de los "mayorquinos", tienen pensando hacer una linea nueva la 10. Lo mismo si piden buses nuevos los vemos en la L-10 provisionales hasta que vengan los nuevos.

Es una pena que este material busursa Cáceres los tenga arrinconados.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 7:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Hola Abrahan,pues aqui los scania tienen q aguantar un poquito mas,andamos cortito d coches ylos diez q tenemos tienen q salir a la calle todos los dias excepto los domingos y festivos,por lo visto dentro d poco van a traer tres coches nuevos y lo mas probable q jubilen tres N112, q arrinconaremos para desguace d los q se queden como ya hicimos con otros dos, q gracias a ellos estan andando los diez q nos quedan, q aunque sea una pena verlos arrinconados y desguasado, la verdad es q nos sacan d mas d un apuro.
Lo unico q espero es q se le tengan q quitar pocas piezas a los q se den d baja.

UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 10:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Bueno creo q tenia este hilo un poco olvidado, y una buena manera d retomarlo es una foto en la cual estoy llegando d cambiar un cursor q tenia algun problemilla, no se me ve bien pero bueno esla q hay. SALUDOS.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 1:27 pm 
Manu la foto esta perfecta.


Aqui hay dos cursor articulados con dos años, yo me pregunto ¿Que problema tienen de refigeracion que hace que se calienten mucho? Aqui en Cáceres los dos articulados que hay estan cada dos por tres cambiandolos en la linea del campus. Ayer vi a uno de ellos en una parada con el porton de atras abierto y el conductor esperando otro bus de sustitucion. Segun los mecanicos dicen que estos coches dan problemas de calentones.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 1:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manuel del pino escribió:
Bueno creo q tenia este hilo un poco olvidado, y una buena manera d retomarlo es una foto en la cual estoy llegando d cambiar un cursor q tenia algun problemilla, no se me ve bien pero bueno esla q hay. SALUDOS.

Imagen



La foto es perfecta!! Gracias, Manuel!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 5:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
ABRAHAM YO SOY UN CHICO QUE ESTUDIA EN CACERES, Y ME ENCANTA SENTARME EN LA PARTE DE ATRAS DE LOS BUSES PARA ESCUCHAR SOLO EL MOTOR, DECIR QUE LOS ARTICULADOS SE CALIENTAN COMO SUS MUERTOS, DE MUELLE HACIA ATRAS HACE UN CALOR QUE NO VEAS AUN CON AIRE ACONDICIONADO EN CAMBIO EN LA PARTE DE DELANTE SE VA MEJOR, PERO LOS IRISBUS QUE AMI ME ENCANTA SENTARME ATRAS ESO NO ES CALENTARSE, ESO ES ARDER PERO TE DIGO UNA COSA, EN MERIDA TENEMOS 3 NORMALES DE 12M Y VAN BASTANTE BIEN, ASIQUE...NO SE PORQUE SERA, SI SERA DE LA CARROCERIA, NO LO SE, PORQUE LA VERDAD, LLEVAN MUY TAPADO EL MOTOR Y LOS MAN TB SE CALIENTAN BASTANTE PERO LA VERDAD QUE NO TANTO COMO LOS IRISBUS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 11:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Me alegro q os gustara la foto,Abrahan nosotros tambien tenemos dos cursor y la verdad q quitando algun q otro fallo electrico no hemos tenido problemas ninguno, el del otro dia fue una electrovalvula, gracias a dios problemas d calentamiento no tenemos con estos coches, (los teniamos con los 5321, todos los años empezando el verano radiadores fuera y a limpiar, menos mal q hemos hechos unas modificaciones y adios problemas),no se si por se articulado se caliente por cualquier cosa porque al ser mas pesado esten abusando del retarder y no le de tiempo a refrigerarse, el radiador va junto con el intercooler y se le queda toda la mie**a d vez en cuando hay q darle un manguerazo, observa si se vuelven a calentar lo mismo ya le han hecho lo q t he comentado, el pricipio del verano es muy malito hijo mio :lol: para las temperaturas del motor y para los a/a.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 7:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Aqui os dejo las fotos del actual estado de la unidad 102, con casi 20 añitos en lo alto el pobre se ha enterado q para Febrero lo jubilan y se ha mosqueado, mira q girar la muñequilla d biela, con lo tranquilo q estabamos. Elpobre no se habia enterado q tenemos otro motor y q d los dos sldra uno :lol:


ImagenImagenImagenImagen

Y yo q creia q los autobuses no volaban, al 137 se le fue d nuevo el primario y el hidrodamp, ¿cual sera el proximo en caer?

ImagenImagenImagen


Bueno un saludo para todos los conductores y por supuesto para todos los mecanicos q hacen q estas maquinas puedan circular por nuestras carretera, en especial para los d EMTUSA.


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 1:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Mirad el estado en que nos dejaron la unidad 111, estaba en una parada recogiendo pasajeros cuando vino un muchachito y se lo comio entero, este personal no se entera que para las carreras y las competicion estan los circuitos, suerte tuvieron que no les paso casi nada.

Imagen

Imagen

Mirad la caja de cambios, nosotros en menos de tres horas no somos capaz de sacarla y ahora viene un espabilado y en un segundo tiene la caja desabrochada manda hue.., que tio mas bueno.

Imagen

Imagen

Imagen


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 12:28 pm 
Manuel, tiene "una ostia de santos c***nes" con perdon de la palabra. Teneis faena para rato campeon.

Aqui el M.A.N articulado 52 me parece, le han vuelto a tener que planificar la culata, el jueves estuve hablando con un conductor de busursa que es conocido mio y al no verle con el articulado que el lleva, le pregunte y por lo visto ese coche se les calienta mucho.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Sab Nov 17, 2007 8:14 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 4:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham mendo, soy usuario habitual de los lineas campus, y si que se nota que el 52 ultimamente pasa muy poco, siempre meten un scania normal de 12m para hacer ese servicio, tu que eres empleado de busursa o eres mecanico??saludos y espero respuesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 7:17 pm 
arrowsol, que mas quisiera yo ser mecanico o conductor de busursa. Estoy muy al tanto de la L-C, porque vivo muy cerca y voy mucho a capellanias a la cochera de busursa., tengo un amigo que es conductor. El 52 nada mas empezar el curso a los tres dias ya le dio ese problema importante. Ahora otra vez. Lo tienen desmontado en la cochera. Yo creo que esta semana veras en la L-C o bien el 49 o el 59 en servicio. El problema de Busursa, es que a parte del scania magnus que trajeron para la L-9, tendrian que haber traido un articulado mas, asi cuando se estropeara el 52 u otro de los articulados no pondrian ni el 49 o el 59 que son los scanias.

Por cierto esta semana en el 61 el lunes, estuvo la chica conductora Montaña ¿no te diste cuenta?

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Sab Nov 17, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log