Fecha actual Mié Abr 10, 2024 9:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 7:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham buenas tardes, ante todo decirte que me llamo manuel, y el viernes de la semana pasada, vi a una chica conduciendo uno de los man, no recuerdo el nº de calca. pero tu un dia comentaste, que los urbanos man estaban saliendo bastante buenos, pero ya veo que uno de los man, da problemas y si que tienes razon, deberian haber traido un articulado, pero que no sea iveco, por dios, son un horno crematorio la parte de atras, te lo mucho los comentarios y los que veo que me interesan que suelen ser casi todos, te respondo, de hice uno hace tiempo en el de busursa, porque me comentaste que los iveco de baratos estan saliendo caros me contestaste y otro mas te deje, te lo voy a buscar, y te lo voy a comentar para que me puedas contestar, ok?

saludos abraham!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 7:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
si ya recuerdo, te comente que donde anda la patera numero 28 que nunca se le ve por caceres, yo nunca la veo, y que te dije que los cityclass que hay en merida, van bastante bien no dan problemas de calentamientos ni nada, en verano vas atras y te mueres de frio, en caceres en los irisbus estos ibas atras, y yo me moria en junio en epoca de examenes porque el aire acondicionado no valia para nada, porque era insoportable el calor del motor, y tengo un amigo mio que se queja de lo mismo y yo le dije porque era.saludos y contestame por favor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 8:09 pm 
Hola Manuel.

Mira estas son las pateras:

24 SCANIA CC 3508 P
25 SCNAIA CC 3509 P
26 SCANIA CC 3510 P
27 SCANIA CC 3511 P

Los cityclass 61 y 62, dependen mucho del mantenimiento que les dan los mecanicos. Ten en cuenta que estos coches a parte de los MAN, los suelen para casi a finales de Junio, y no los vuelven a funcionar. No les recargan el gas del aire acondicionado por eso el aire que tienen los articulados son una mie**a.

Los numeros 28 y 29 eran pegasos 6038 de Guadalajara, estan retirados.

Si eres estudiante del campus, en la R.C el otro dia estuvo la patera 25 por la mañana haciendo la RC.

La conductora se llama Montaña, lleva en la empresa como 3 años, empezo en la RC con los SCANIAS UNICAR U-90 los MALLORQUINOS. estuvo el lunes pasado en la L-C con el articulado 61 y el miercoles me parecio verla en la L-3 con el 60.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 11:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan, sabrias decirme que aire llevan montado estos coches de los que tantos os quejais, nosotros todos los a/a que tenemos son hispacold, en Febrero vienen tres coches nuevos y traen thermo king espero que enfrien como los hispacold, si que es verdad que un buen mantenimiento va ayudar a enfriar, nosotros empezamos por Febrero a revisar y de esa manera nos tiramos un verano sin apenas problemas, tambien decirte que tenemos coches con cerca de veinte años y se han tirado todo el verano con el aire a tope sin problemas, pero claro para eso se le hace un buen mantenimiento para que luego no lleguen los agobios ni tengas que parar un coche por culpa del a/a, y por aqui hace tela de calor, elproblema de que enfrie mas delante que detras (aparte de que el motor va en la parte trasera,lo cual no deberia de ser un motivo) es que probablemente los evaporadores traseros no esten bien limpio, o alguna turbina parada, y ten en cuenta que los urbanos estan a cada momento abriendo puerta por lo cual el frio se escapa.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 11:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
don manuel del pino, lo que hay en caceres, todo es carrier, y ya sabes como es carrier, el que mas vende, pero no el mas bueno, hay un blog sobre los aires acondicionados aqui en el foro, y un señor que escribe es mecanico, y lo dice bien claro, como el thermo king, no hay ninguno igual, valen en torno a 1 millon de pelas mas que cualquier otro, y te digo una cosa, los hispacold son muy buenos, en merida, de donde soy yo, hay 5 coches con hispacold y te lo digo sinceramente, te mueres de frio en verano, y los 3 nuevos man lions city euro 4 llevan thermo king y son una pasada, se va muy fresquito, saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 11:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Efectivamente Arrowsrepsol ya el amigo Juanjo me comento que los thermo king son los mejores y espero y deseo que sea asi, tambien comento que carrier por aqui abajo deja mucho que desear, gracias Manuel.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 11:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
yo te voy a comentar una cosa, en merida los mantienen bien los aire acondicionado, porque en los filtros siempre me he fijado y se notaba mucho cuando tenian mier.decilla y cuando estaban limpios, un buen mantenimiento dice mucho, y te voy a dcir mucho, en merida hay los aparatos carrier que hay en caceres y te digo una cosa, los que hay en caceres, tienen 4 consolas internas, frente a 2 que tienen en merida, pero las uqe hay en merida, yo las veo mas grandes, pero te digo una cosa, esos buses carrier de merida, si que enfrian, los de caceres...weno, dejan mucho que desear, pero esque es como los aires de casa el mantenimiento es muy sencillo, limpiar filtros y recargarlos con gas ecologico y fuera, y el que lleve el r-512 pues ese y ya esta, es muy sencillo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 12:29 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Si señor el mantenimiento es sencillo (filtros, evaporadores, turbinas,presiones correctas, etc,), lo bueno es cuando tienen algun problemilla, que en realidad es lo que gusta, pero que no te mates a trabajar, a veces una mala eleccion de componentes te da dolor de cabeza, quizas sea lo que ha pasado en Caceres.


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 6:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Bueno volvemos un poco al comienzo de este tema, no se si recordareis el bus que estaba tapado con una lona, pues bien aqui teneis unas fotos de el.

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es lo que hay en su interior.

Imagen
Imagen

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Dios mio!!! que maravilla de joya que conservais. Gracias por las fotos.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 11:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Pues hoy voy a colgar uno que me parece que le queda poco, el 102 y algunos de los que les seguiran, aunque pueda parecer aburrido ver tantos coches todos iguales se que hay algunos compañeros que le van a gustar.

102, H 9640 J, Scania N112.
Imagen

103, H 0117 K, Scania N112, este esta un poco caidito.
Imagen


106, H 0120 K, este es el ultimo N112.
Imagen


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 12:54 pm 
Manuel una pregunta, comentas que estos coches les quedan ya poquito tiempo ¿que pensais hacer con estos coches?

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 7:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan los scanias que se vayan jubilandos van a servir de repuestos para los que sigan trabajando, ya que estamos teniendo muchos problemas con los repuestos ya sean de chasis o de carroceria debido a lo antiguo que son los coches.
Aqui te dejo la unidad 107, al cual le han montado un letrero de led, el primero que hay en la empresa.

Imagen


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 8:45 pm 
Es una pena que estos coches se queden para repuestos.

Los compañeros de Cáceres de estos coches que tienen en tu empresa, busursa los tiene en venta, por uno de ellos piden un buen dinero. Solo tiene el numero 18 de repuesto, en el se han gastado 5 millones de pelas en ponerle una caja de cambios nueva.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Pues la verdad Abrahan esuna pena que estos coches se queden para repuesto, pero es la mejor manera de sacarle algo mas, a nosotros tambien se nos ha ido un dinero muy curios en reparar la caja del coche que le dieron el golpe por detras, creo que por lo menos tres kilos, de todas maneras estos coches ya estan obsoletos, carrocerias y chasis muy antiguos que no estan adptados a los tiempos moderno (piso bajo, rampas, contaminacion, etc.), solo te pongo lo que a simple vista vemos todo el mundo, no te pongo mas defectos porque se que hay un buen numero de conductores de EMTUSA que visitan esta pag., si te pongo defectos mas mañana tenemos las fosas llena de scania :lol: :lol: .


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log