Fecha actual Mié May 07, 2025 6:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 7:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Gontzal por esta foto.

Gontzal escribió:
Un Setra creo que ex-Jimenez de Logroño que tiene Bidasoa en Bizkaia para hacer escolar.
Vuelvo a insistir en que sé que las fotos son muy malas, pero espero que valgan para los listados o para debatir.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 10:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

[quote="diego hernán"]Hola chicos, ¿reconoceis este autocar? creo que es de vuestra tierra.

Imagen

Hola Diego,

Yo no conocia, bonitas colores.

Gracias por ponerla

Este hilo vai muy interessante

saludos

Jorge

Asunto: hola
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 7:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Ayer lujua estreno unos de sus dos noges tourings MAN 18.360, la matricula de uno de ellos es 7802 FVN
por si alguien la quiere anotar a los listados, a ver si el lunes le saco unas fotillos, por cierto dan de baja
los numeros 35 y 36

Un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 9:43 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por la foto Diego.

Es mi empresa favorita de las de por aquí. Voy a enviar estos días unas cuantas fotos sobre ella. Os adjunto, de momento, dos fotos, una de este coche y otra de su hermano.

Imagen

Imagen

Esta empresa tiene en la actualidad 6 autocares,

3 Noge Touring Eurorider C43
1 Touring Eurorider 38
1 Century II Eurorider 38
1 Scania K113 Century

Y tres microbuses IVECO:

Carbus Irati
Carbus Bertiz
Indcar Wing

En las primeras páginas de este tema os he puesto dos fotos de los coches que ha quitado este año:
Un Pegaso 5237 Obradors S'Agaro
Un Mercedes O404 Ayats Olimpo'B

Estos coches, extrañamente, no los ha reemplazado, vuelve al mismo número de autocares que tenía hace dos años, por lo que habrá perdido servicios o los habrá dado en subcontratación.

A ver qué os parecen estas fotos.

Jorge Manuel Goncalves escribió:
diego hernán escribió:
Hola chicos, ¿reconoceis este autocar? creo que es de vuestra tierra.

Hola Diego,

Yo no conocia, bonitas colores.

Gracias por ponerla

Este hilo vai muy interessante

saludos

Jorge

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 10:00 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por la foto Alejandro. Me alegro especialmente que el hilo os interese también a los no vizcainos.

Te detallo la flota actual de Balbino:
Scania Irizar Century III
Scania Ugarte Nobus
Scania Irizar Century II
Mercedes O404 Noge Touring (ex?)
Scania Irizar Century I (ex Olaiza de Gordexola, Bizkaia)
Scania Caetano Delta (ex Onieva de Vitoria)
MAN Beulas Eurostar (ex Saagarbus, ex Alvarez Morales, ex Goco-Tour, todas de Bizkaia)

Con respecto al Avutarda DAF que comentas, a ver qué te parece...

Esta es de Javier Relea, por respetar el Copyright...

Imagen

Imagen

Y este, otro que tuvo, con chasis Pegaso y proveniente de la empresa Vigiola

Imagen

Alejandro CT escribió:
Buenas.

Ante todo felicitaros por este genial hilo. De paso, aquí teneis un Century III de Balbino. Decir que como curiosidad por esta zona hay circulando un DAF Hispano ex- esta empresa.

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 10:06 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias Mikel por la info.

Se ve que este año han ido a ahorrar en carrocería y chasis. Hasta ahora traían MAN 18.410. Es que una flota plagada de Irizar PB con MAN 18.410 yo creo que es demasiado lujo, ¿no?

Los coches que se dan de baja son:

35 BI-2696-BT M.A.N. SETRA S-215 HD 08/11/93
36 BI-7776-BV PEGASO 5237 IRIZAR CENTURY 14/09/94

Del segundo dejó una buena foto Mikel esta semana...

¿Para cuando estrenan el próximo?

Michi escribió:
Hola;

Ayer lujua estreno unos de sus dos noges tourings MAN 18.360, la matricula de uno de ellos es 7802 FVN
por si alguien la quiere anotar a los listados, a ver si el lunes le saco unas fotillos, por cierto dan de baja
los numeros 35 y 36

Un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 11:03 am 
hola a todos!!
Despues de una semana sin aparecer por el foro ,os traigo una mala noticia ... nuestro amigo edi de cubatour ha tenido q vender la empresa por falta de trabajo, si es q como diria aquel: se veia venir, poca seriedad en los servicios,coches no muy decentes...

Bueno cambiando de tema Soleto tambien ha traido un beulas stergo con motor renault , como alvaro estos coches huelen a esteban rivas, si alguien sabe algo mas...

Un saludo a todos...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 1:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchisimas gracias por esas fotos del DAF de Balbino, deciros que por desgracia no mantiene tan buen aspecto, sintoma de trabajar haciendo transporte agrario, pero funciona a pleno rendimiento, es un coche que está saliendo bueno. Y que sorpresa me he llevado al ver la primera foto, puesto que el Mercedes O-303 VanHool que se ve al lado también emigró en su momento a la Región de Murcia y también sigue funcionando. Si no me equivoco su empresa era Marbell Bus. Disculpad por la foto pero ya veis que era dificil hace algo mas decente. Por cierto, el que hay al lado es el ex-1085 de Alsa, el cual si lo ve Juanant lleva los mismos colores que los autocares de Regue.

Imagen

Por cierto, este ex-Marbell Bus es el actual nº 11 de Transideconsa, una empresa de Lorca (Murcia).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
Muchisimas gracias por esas fotos del DAF de Balbino, deciros que por desgracia no mantiene tan buen aspecto, sintoma de trabajar haciendo transporte agrario, pero funciona a pleno rendimiento, es un coche que está saliendo bueno. Y que sorpresa me he llevado al ver la primera foto, puesto que el Mercedes O-303 VanHool que se ve al lado también emigró en su momento a la Región de Murcia y también sigue funcionando. Si no me equivoco su empresa era Marbell Bus. Disculpad por la foto pero ya veis que era dificil hace algo mas decente. Por cierto, el que hay al lado es el ex-1085 de Alsa, el cual si lo ve Juanant lleva los mismos colores que los autocares de Regue.

Imagen

Por cierto, este ex-Marbell Bus es el actual nº 11 de Transideconsa, una empresa de Lorca (Murcia).

Hola Alejandro;

El Obradors que está al lado del Marbel-bus, pertenecía a la Zatrans (Zamorana de Transportes). Tenía unos cuantos
haciendo la línea Fermoselle-Zamora-Valladolid-Burgos-Logroño-Zaragoza-Barcelona.

Que siga creciendo el hilo que va de p..a madre.

Saludos.

Asunto: holaaaaaa
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 3:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Según me han dicho, esta vez lujua ha comprado noge porque los PB han salidos fatal de carroceria,
muchos ruidos, malos acabados etc.... y han probado a ver que tal con noge, con respecto a cuando estrenan el otro
noge sera esta semana fijo lo veo todos los dias parado en la nave matriculado ya, en cuanto lo vea os paso la matricula
y a ver si le hago alguna foto, de lo de eddy ya me he enterado pero aparte de que ha vendido la empresa ha habido
algo muy serio que ha sido la gota que ha colmado el vaso para tener que venderla.
El autobus de alvaro el renault FR1 creo que viene de una empresa de madrid que se llama grupo sand y el que tiene soleto
tambien los han traido para dos años segun hable con el chofer de soleto el viernes.
Por cierto menuda joya le ha vendido alvaro a eusko travel con el century volvo de tres ejes no hacen carrera con él

Un saludo;Mikel

Última edición por Michi el Sab Oct 06, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 4:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

kerman ahi te dejo una foto del autobus de alvaro, el de soleto es el gemelo de este, como ves
pertenece al grupo sand de madrid y no a esteban rivas.

Imagen

un saludo;Mikel

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 6:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lo que si os garantizo -no tengo foto- es que el de Soleto tiene un aspecto muchísimo mejor, está pintado en colores marrones y da un aspecto bastante más aceptable que -como suele decir Mikel- este penco.

Pues yo esta semana he visto el Century de Cuba-Tour haciendo un servicio ¿a quién pertenece ahora? ¿quién lo ha comprado?

Me da pena, porque al final que desaparezca una empresa es un fracaso de una persona que seguro que tenía mucha ilusión...

Michi escribió:
Hola;

kerman ahi te dejo una foto del autobus de alvaro, el de soleto es el gemelo de este, como ves
pertenece al grupo sand de madrid y no a esteban rivas.

un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:03 pm 
gracias michi!!
no habia caido en la decoracion de sand.
Ayer vi el de soleto, que ya lo tiene pintado y pense lo de esteban rivas porque se q tenia beulas renault iguales a ese modelo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias a ti Alejandro.

Este Mercedes efectivamente perteneció a Marbell Bus como dices pero su último dueño fué Balbino, que le compró los coches a Marbell.

En este hilo, en los primeros post, hay un Everest que también compró Balbino a Marbell, además de este Scania Ayats, creo que ex-Nogales, que tiene los mismos colores que el Avutarda O303

Imagen

Alejandro CT escribió:

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

El de soleto lo vi yo el viernes que estaba haciendo urdaneta y me monté en el y la verdad que esta muy curiosito
por dentro y por fuera para los dos añitos que le quedan de escolar.
De cubatour a mi la verdad entre comillas no me da pena porque ésto se lo ha buscado el solito, ha dado muy malos
servicios, los coches no los tenia en condiciones y sobre todo ha abusado muchisimo del personal y si a esto le sumas lo
complicado que es este mundo con la competencia que hay pues ya sabes lo que viene..........................
La fabrica que tenia cubatour que era la fagor de mondragon la esta haciendo alba, que era lo unico suyo que tenia

Un saludo;Mikel

Última edición por Michi el Sab Oct 06, 2007 7:37 pm, editado 2 veces en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora