Fecha actual Dom May 04, 2025 2:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 9:54 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alejandro lo mas viejo de esa empresa no se lo que es exactamente, creo que es un Mercedes Benz O-303 Obradors Sagaro Plus E 3,45, con matricula de Navarra, tambien vino un dia a hacer servicio en Murcia.

Y en cuanto a modernos que han echo el servicio aquí en Murcia han sido: Iveco Eurorider D43 Sri, Mercedes Benz Irizar Pb, Iveco Eurorider Ayats Atlas y Scania K124 Ayats Atlas y varios microbuses: Renault Master y Iveco Mago.

El que nos lleva a nosotros es el Scania K124 Ayats Atlas, de color verde.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 6:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jeje..muy bueno lo de Martinez Juanant. La verdad que es sorprendente los autocares que tiene esa empresa circulando y mas aun su estado tan flojo. Aun asi acaban de recibir un Farebus Seneca nuevo. Habrá que ir a buscarlo.

Como te dije, te adjunto fotos de los dos J. Rodriguez Martin que tengo, el Setra zaragozano comprado a Therpasa, y el Pegaso 5231 Irizar Everest con procedencia desconocida. Me alegro que continue el Unicar, yo ni lo conocía. El que también tiene alguna joyita considerable es el Grupo Zamora aparcados en la factoria de Aguilas, aunque se les ve mejor en general que a los de J. Rodriguez.

Imagen

Imagen

En cuanto a lo que dices de Torres de Isla Plana, no sabía que el Irizar Urko que ellos tenían era el mismo que tuvo Sanchez Ortuño aparcado un tiempo fuera de su antigua cochera. La verdad que lo recuerdo circulando en Torres y el pobre estaba que daba pena. Pero para mas sorpresa, ese autocar que citas aun sigue vivo, no en servicio, si no en una campa que hay a la entrada de Totana conforme vienes de Mazarrón justo antes de cruzar la via del tren. Su matricula era A-0092-Y creo recordar. Además en esa misma campa se encuentra el antiguo urbano de Totana, un microbus Sava (creo) y un Volvo B10M Vanhool, todos de Justo Martinez.

Por cierto, muchas gracias Javi, algunos coches que citas no los conocía como el Obradors o el Scania K-124 Ayats Atlas. Creo que la ultima adquisición de Lopez es una Iveco Indcar Strada

Un saludo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 7:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alejandro la ultima adquisicion de Lopez es un microbus Iveco Indcar Sadtra.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 7:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alejandro mira a ver si le puedes echar fotos a los autocares de "EL RIZAO" de Torre Pacheco.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 8:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Javi. De El Rizao no tengo por el momento ninguna foto, solo veo de vez en cuando un MAN 18.410 Andecar Viana S y una MAN Indcar Mago. Lo que si que posteó el paisano fueron dos Setras que le compraron a Latbus y que se encuentran al final de la página que cito: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 33&start=0

A ver si hay suerte y se deja cazar alguno de esta gente.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 11:49 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro, el Farebus de Martinez no es nuevo, lo he visto dos veces pero no he podido fotografiarlo. El camello que hay en la entrada a Totana es de Martinez, pero creo que no es el que tuvo Torres, de todas formas hace bastante tiempo creo que tuvo otro pero ese no lo he llegado a conocer.
Otra anecdota es que las primeras veces que vi ese camello en propiedad ya de Martinez, iva solo con una rueda en el lado derecho del eje trasero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 5:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alejandro el Iveco Eurorider Ayats Atlas hace poco que ha salido del taller.
Le han hecho un repaso general de mecánico y lo han pintado de color rojo patrocinando la fiesta de tambores de Moratalla para el 2008y despues se volverá a pintar amarillo.
Creo que quieren pintar todos los autocares de la empresa en color amarillo

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 4:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola de nuevo!!

No sabia nada del nuevo Farebus por eso pensé que era nuevo de hace poco, a ver con que mas nos sorprende Martinez. Además Martinez tuvo 2 Camellos Irizar. Uno era un Renault que aun sigue estando frente a la campa donde aparcan los buses, y el otro Camello es el Pegaso que esta justo antes de pasar la vía.

Imagen

Muchas gracias por la info sobre Lopez, Javi, el Ayats rojo lo vi hace poco pero no sabía los motivos de esa pintura. Por mi que no los pinten todos de amarillo, al menos que mantengan la variedad de colores.

Adjutno el MAN 18.400 Noge Touring de Torres, ahora de Martinez. Espero que no lo hayan repintado pues la decoración es preciosa, y hace unos días vi uno de los Touring repintados, asi que...

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 11:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Confirmo tus peores sospechas, lo han repintado, pero lo han pintado igual que el Hispano Divo y para mi gusto se queda muy bonito. Parece que esta va a ser su nueva decoracion para todos los autobuses, ya que el Seneca tambien lleva esa decoracion.
Mañana colgare unas fotos que tengo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 4:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por la info Juanant.

Una pena que desaparezca este signo de Torres, pues los otros dos que tienen estarán a punto de retirarlos, sobre todo el Andecar Pegaso 5036 pacense (el que adjunto :D ). También han repintado al menos la Mercedes 412-D Sprinter que la tienen de vez en cuando en el urbano de Totana.

Imagen

Además pues aprovecho el mensaje para seguir con este post, y hoy os traigo una novedad que me sorprendió ayer...Irizar Century II para BELMONTE Me encantó ya de por si al verlo, pues además han acertado con los nuevos colores a mi juicio.

Imagen

Y también, ya que estamos, un precioso Pb con Scania K-124 de Molina Hnos. La decoración es de las mas bonitas de las empresas que circulan por la provincia, vosotros opinais..jeje

Imagen

Que las disfruteis, y a seguir tirando del post!!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 5:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno, ayer no pude colgar las fotos que prometi, asi que ahi van hoy:

Una de las joyas de Martinez, un Pegaso Unicar urbano que usa para hacer transporte escolar por Isla Plana, por la pinta que tiene yo diria que esta ya un poco pasado de edad para hacer ese tipo de servicios:
Imagen
Imagen

Y un Noge Touring, creo que con chasis Man, haciendo el servicio de urbano de Puerto de Mazarron:
Imagen
Imagen

Y ahora un Beulas Panorama con chasis Man de la empresa Agricola Duran:
Imagen

Otro de los Setras de Hnos Alcazar:
Imagen

Y siguiendo con lorquinos, un par de Lorbus:
Un Setra:
Imagen
Imagen

Y una Iveco Daily:
Imagen
Por cierto, una pregunta sobre Lorbus: ¿Esta empresa se dedica tambien a otro tipo de servicios, o solo al transporte de trabajadores?

Y un cartagenero, el noge xaloc II ex-Iberocar de Vidal:
Imagen
Imagen
Como podeis ver en algunas de estas fotos llevo el cristal del coche lleno de mie**a jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 5:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y unas fotos mas de propina:
Esta mañana he ido a Murcia y esto es lo que me he encontrado.

Un Noge Touring de Alsa con los colores de Enatcar:
Imagen
Imagen
Como veis el pobre parece que viene de la guerra, esta hecho polvo.

Un Irizar Century III de A. Muñoz, con los colores de Linecar:
Imagen

Un Setra de Lycar:
Imagen

Y un Noge Etna de Hellin, ya con el nombre de Mellizo, es una pena que haya desaparecido esta empresa:
Imagen

Ojala hubiese podido fotografiar todos los que me he cruzado, ya que han sido bastantes y que merecian mucho la pena, pero el trafico no estaba para despistarse mucho.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 9:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:

Y también, ya que estamos, un precioso Pb con Scania K-124 de Molina Hnos. La decoración es de las mas bonitas de las empresas que circulan por la provincia, vosotros opinais..jeje

Imagen

[font=Trebuchet]Preciosa decoración, sí señor[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 9:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:

Una pena que desaparezca este signo de Torres, pues los otros dos que tienen estarán a punto de retirarlos, sobre todo el Andecar Pegaso 5036 pacense (el que adjunto :D ). También han repintado al menos la Mercedes 412-D Sprinter que la tienen de vez en cuando en el urbano de Totana.

Imagen

[font=Trebuchet]¡Qué maravilla que todavía se vean estos autocares en la calle![/font]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Preciosas cazas Juanant, el Beulas de Durán si que es la caña verlo. Por cierto, hablando de Durán, ¿no sabras si aun siguen teniendo el Pegaso Obradors con matricula MA-P?

Muy curiosa la paradoja de ver al Pegaso 5317 haciendo colegios y al MAN Noge Touring haciendo el urbano :D MARTINEZ MUNDO APARTE!!! Por cierto, ese Pegaso urbano procede de Salamanca.

Un saludo.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora