Fecha actual Mié May 29, 2024 2:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Se me olvidaba,el Century no estaba en la calle,asi que supongo que estara dentro o que se lo han llevado a otro sitio.

Un saludo!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 8:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Eneko escribió:
Aupa!
No tenia ni idea de lo de Bilbotour.Si parecia que le iba bien,incluso cuando compro el Xerus.En fin,una pena.
El Beulas que comente en su dia.La foto es del sabado.Las butacas la verdad que tienen muy buena pinta.
Imagen

Un saludo!!

jaja esta mas deshinchado el bus... :lol: . la verdad que los asientos retapizados le quedaban perfectos

Gracias por la foto Eneko

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Aupa Ekaitz!
Sip,el pobre esta desinflado del todo,jeje.Por cierto,el jueves fui a pasar la ITV al camion,y alli estan todabia en la campa de la Scania de Trapaga los PB Iveco de Janla,tambien desinfaldos,jejej.
Los asientos del Beulas esa sensacion me dio,que tenian una pinta estupenda,no se podrian aprobechar para otro coche??

Un saludo!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 11:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Pues parece que seguimos con novedades. Lunian se ha quedado con Yomar, que llevaba años en venta y con el dueño queriéndose jubilar.

Y hoy he visto una de las fuegos Mercedes de Zorylup pintada entera de verde, en colores Goco Tour.

Y lo que decís de Bilbo Tour sí es raro, después de crecer en poco tiempo, de traer un Xerus hace dos años, de haber encargado un Touring....

http://www.revistaviajeros.com/actualid ... fr_id=5830

Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que cada vez queden menos empresas pequeñas... Una pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 1:00 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:57 pm
Mensajes: 77
el ke Bilbotour alla ido a pique se a devido a ke como tiraba los precios en los servicios al final no le han salido las cuentas y se ha visto a tener ke vender la empresa.

Gontzal no tenia conocimiento de ke ibar a traer ese nuevo coche pero me da ke o se lo queda Gocotour o aber quien lo acaba cogiendo

_________________
saludos desde leioaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 10:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Gontzal escribió:
Pues parece que seguimos con novedades. Lunian se ha quedado con Yomar, que llevaba años en venta y con el dueño queriéndose jubilar.

Y hoy he visto una de las fuegos Mercedes de Zorylup pintada entera de verde, en colores Goco Tour.

Y lo que decís de Bilbo Tour sí es raro, después de crecer en poco tiempo, de traer un Xerus hace dos años, de haber encargado un Touring....

http://www.revistaviajeros.com/actualid ... fr_id=5830

Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que cada vez queden menos empresas pequeñas... Una pena.



tal y como esta el tema de la crisis ahi empresas que estan aguantando a no mas poder principalmente las pequeñas, está clarisimo q las empresas pequeñas van a ir desapareciendo ya, porque a las grandes tambien les afecta la crisis y estas se van a comer a las pequeñas si o si, empresas grandes me refiero a cuadra, alsa, vigiola, lujua, simon....................... empresas de una flota de 25 a 30 autobuses frente a la q mal vive con uno dos, tres, esta claro q los colegios no se casan con nadie ya pueden llevar con un colegio 40 años q como venga otro por detras q te lo hace mas barato se lleva el gato al agua


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 4:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Pues sí, es como decís. Las empresas grandes, además, tienen capacidad de bajar los precios, suelen tener coches parados por universitario, por líneas... por lo que hacer con ellos colegios no les cuesta más que el gasoleo y el mantenimiento, por lo que tirando precios ganan algo, poco, pero las empresas pequeñas a esos precios están condenadas a cerrar.

Es lo que han hecho Sobrón, Bidasoa, Arriaga, La Unión, Vigiola... las que se están quedando con casi todo. Suben y bajan de Bilbao a Vitoria, cobran las subidas y bajadas y los colegios que hacen después.

Por cierto, uno de los Iveco Century II que era de Yomar ya está pintado con los colores de Lunian, el 3993-DVD, más capicúa imposible. El otro no lo sé. El que parece que no pasa es el Divo, que lo han debido vender por ahí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 10:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Gontzal escribió:
Pues sí, es como decís. Las empresas grandes, además, tienen capacidad de bajar los precios, suelen tener coches parados por universitario, por líneas... por lo que hacer con ellos colegios no les cuesta más que el gasoleo y el mantenimiento, por lo que tirando precios ganan algo, poco, pero las empresas pequeñas a esos precios están condenadas a cerrar.

Es lo que han hecho Sobrón, Bidasoa, Arriaga, La Unión, Vigiola... las que se están quedando con casi todo. Suben y bajan de Bilbao a Vitoria, cobran las subidas y bajadas y los colegios que hacen después.

Por cierto, uno de los Iveco Century II que era de Yomar ya está pintado con los colores de Lunian, el 3993-DVD, más capicúa imposible. El otro no lo sé. El que parece que no pasa es el Divo, que lo han debido vender por ahí.



j**** como está el patio, Yomar seguía teniendo el PB? ese también pasa a Lunian?

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 10:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Tuvo dos PBs, uno de ellos, el más nuevo, lo vendió hace un par de cursos, creo. El otro lleva desde hace un año en Arinbus, te pongo una foto de Nico:

http://autobusesdebizkaia.blogspot.com. ... inbus.html

Y antes de que eliminen la Web:

El que quitaron:
http://www.yomarbus.com/album/foto7.jpg

http://www.yomarbus.com/album/foto6.jpg

http://www.yomarbus.com/album/foto1.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 2:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
Gontzal escribió:
Pues sí, es como decís. Las empresas grandes, además, tienen capacidad de bajar los precios, suelen tener coches parados por universitario, por líneas... por lo que hacer con ellos colegios no les cuesta más que el gasoleo y el mantenimiento, por lo que tirando precios ganan algo, poco, pero las empresas pequeñas a esos precios están condenadas a cerrar.

Es lo que han hecho Sobrón, Bidasoa, Arriaga, La Unión, Vigiola... las que se están quedando con casi todo. Suben y bajan de Bilbao a Vitoria, cobran las subidas y bajadas y los colegios que hacen después.


yo ablo desde el kaso ke konozco,el de Arriaga. esto no es del todo cierto. de vitoria no siempre suben autobuses aciendo la linea de la upv,muchas veces,posiblemente mas de la mitad, sube el chofer de vitoria en furgo para acer el servicio de aki kon un bus de aki. en kaso de ke se usen buses de la linea de la upv.. es porke se necesitan porke a salido algun trabajo y no hay aki buses suficientes o porke esta en algun refuerzo.

hay veces ke se baja un bus a vitoria de bilbao (para acer mantenimiento mekaniko) y se sube otro de vitoria. komo en kualkier empresa, si el viajese puede evitar acerlo vacio,pues no se hace vacio y se aprovecha a acer algun servicio kon el,pero eso es de sentido comun (el caso de cabranes me viene a la mente,les "pille" (cace fotografie,...jjjajajaja) el glory aciendo un refuerzo a BCN para ke el bus no fuera vacio asta alli donde iba a coger un ferry a roma)

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 9:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Nico, cuando Arriaga compró Autopullman Palacio, empresa que hacía varios colegios en Bizkaia, entre ellos Irlandesas o Alemán, lo hizo para aprovechar sinergias, es decir, que buses que andaban subiendo y bajando de Vitoria a Bilbao pudiesen luego hacer rutas de esos colegios. Te hablo de los años ochenta-noventa. Y les salió de maravilla, no hay más que ver cómo ha crecido Arriaga y cómo ha ido comprando cada vez más empresas.

Lo mismo ha intentado más recientemente Bidasoa, por ejemplo, cuando compró las de J.Gutierrez o I. García en Bizkaia para poder hacer un montón de servicios en Askartza o en centros dependientes del Gobierno Vasco de Bizkaia (Zubilleta, Plentzia) con los buses que bajan de Vitoria, Aldalur hace algún servicio por Bizkaia... es lógico, si tienes un coche desde las ocho de la mañana parado te interesa poder moverlo.

Si te fijas en las licitaciones de colegios públicos de Gobierno Vasco muchas de las rutas las ganan empresas de Vitoria (Alegría, Bidasoa, Sobrón...) que aprovechan bien coches que tengan por aquí o que hayan bajado por otros servicios.

Otra cosa es que con los años y cuando ya tienen un volumen de trabajo, ya les compense tener coches fijos en una sede.

Pero bueno, es como yo lo veo analizando lo que ha ido pasando los últimos años, puedo estar equivocado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 10:27 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Pues hablando de empresas vitorianas Cuadra ha cogido una ikastola en basauri que debe de estar según me han dicho por basozelai y deben de ser 4 o 5 autobuses............................ cuadra es otra empresa que está creciendo mucho aqui en vizcaya


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 12:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
Cuadra en general es una empresa muy grande...

unas fotos que subira aki kuando tenga algo mas de tiempo

http://autobusesdebizkaia.blogspot.com.es/2012/07/autobuses-la-union.html

http://autobusesdebizkaia.blogspot.com.es/2012/07/autobuses-del-athletic-club-de-bilbao.html

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 1:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
Unos Millanes (subire mas fotos en pekeñito,pa no okupar tanto espacio)

Imagen

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia 2a parte
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 1:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Buena foto Nicolas, y buenas explicaciones las que dais. Por cierto, en milanuncios he visto varios autocares vizcainos en venta. Los ivecos de janla, una furgo de alconada, un pb de goco tour, varios de sobron...malo, maol como no sea para renovar flota.
un saludo.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log