Fecha actual Dom May 04, 2025 2:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 5:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre Juanant, buena caza, este se comentó que era unico en España pero si no me equivoco solo hay dos en toda Europa, es algo dificil de saber pero asi me lo dijeron...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 2:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Touring de A.Muñoz esta mañana en la estacion de Murcia...
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 3:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos Ruben, la verdad que la única vez que lo vi no llegué a verle la matricula, y en tus fotos podemos aseverar que se trata del que tenía Majuvi!! ¿A comprado otro autocar la empresa? porqué no entiendo entonces esta venta...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 5:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Majuvi no creo que compre ninguno, no veo por ninguna parte autocares de esta empresa y normalmente me los cruzava constantemente...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 9:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro Noge, en este caso el Titanium de Hidalgo Bus.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por la dársena imagino que realizando algún refuerzo a Alsa, cosa habitual de Hidalgo. En cuanto a lo de Majuvi es cierto que yo tampoco los veo, sería una pena que desapareciese la empresa por muy joven que fuese. Lo curioso es que a Majuvi se puede decir que la conocí en culpa por parte de mi hermano, pues tenía que llevarlo hace unos dos años a coger el bus de su viaje de estudios a las 6 de la mañana y me apareció su precioso Divo II...

A todo esto Ruben, a ver que me sabes decir de este coche...

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Indconfundible jeje, todavia conserva la pegatina de "GRAN TURISMO" en el frontal tipica de Bus Siguenza jejeje, y tambien la pegatina amarilla en el cristal justo encima de la puerta, parece que no tiene sentido pero realmente pone "SALIDA"
Gracias por la foto de este ex-Bus Siguenza :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Incluso conserva el número (no recuerdo exactamente cual era, pero el cuarenta y tantos. Podría tratarse quizás del 44 o en todo caso del 42, pues el resto de la centena de los cuarenta al menos si que los he conocido aunque algunos coches como el 41, 43, 45, 46 o 49 a día de hoy no formen parte de la flota

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No te sabria decir en estos momentos pero el 49 podria ser???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué pena! En la foto no se le ve el número.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 3:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No se si a alguien le habra aparecido en este foro, justo donde sale la publicidad, publicidad de autocares Rios, bueno al pinchar me a salido esto " www.autocaresrios.com " yo la pagina no la habia visto pero me a parecido bastante buena...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 7:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Pely escribió:
No se si a alguien le habra aparecido en este foro, justo donde sale la publicidad, publicidad de autocares Rios, bueno al pinchar me a salido esto " www.autocaresrios.com " yo la pagina no la habia visto pero me a parecido bastante buena...

A mi también me salió. Incluso me he dado de alta para poder colocarle las fotos que le haga en su Galería.
Las fotos "de grupo" de los Siderales están espectaculares, y es que se le está quedando una flota alucinante.
Uno de los proyectos que tiene en marcha es, no sé si para todos los viajes y para todos los autocares, ofrecer al pasaje un pequeño video informativo, u otro tipo de información, sobre la duración del viaje, características de l autocar que están utilizando, etc... Parecido a la información que dan los comandantes en los vuelos aéreos.

Por supuesto, también han cambiado el uniforme de los conductores, acorde a la nueva "línea roja", con, entre otros detalles, una pequeña "especie de chapa" con el nombre del conductor, etc.
En fin, cuanto más miro la web, más ganas me dan de haber seguido conduciendo para ellos :10: . Por el tiempo que ha transcurrido, ahora llevaría un "maquinón" que no veáis. Que le vamos a hacer, así es la vida... :wink:

Aprovecho el comentario para deciros que en mi próxima visita a Murcia (casi lo hago esta pasada Semana Santa) estaré en sus instalaciones haciendo un completo reportaje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 8:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Asi es, la chapa con el nombre del conductor tambien estamos esperandola en Bus Siguenza, segun escuché nos pondrian tambien, tambien tengo entendido que nos cambiaran el uniforme, ya veremos, el de Rios la verdad es que a mi me gusta, aunque el chaleco es un rojo muy fuerte...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 4:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad que tiene muy buena pinta el nuevo rumbo que está tomando Rios Murcia, si siempre ha sido una empresa de referencia ahora parece que quiere ser más selecto y mas cuidadoso con sus clientes. Los cambios que comentas Mompi estoy deseando verlos, de momento ya algunos son palpables como el uniforme de los choferes y el establecimiento de la nueva imagen. Además ya cuentan en la flota con algunas unidades VIP, cosa que ayuda. La web es un ejemplo de lo que deben intentar otras muchas empresas jeje...

Por cierto Ruben, el 49 no puede ser el Mago, pues ese numero lo lleva el recien dado de baja Hispano Phoenix con chasis DAF. Pongo una relación de los coches de Sigüenza, aver si me puedes ayudar con la duda de los dos que me faltan de la centena de los "cuarentas" jeje...

40 - A-DJ Renault PR100 Sunsundegui Interstylo
41 - A-DH Renault SFR115 Noge Touring (creo que lo tiene ahora La Melillense)
42 - ¿?
43 - A-DP MAN 11.220 Beulas Midistar E (BAJA)
44 - ¿?
45 - A-DT Renault Beulas Stergo E (lo tiene Campos de Ciudad Real)
46 - A-DZ Scania K-124EB6x2 Ayats Bravo (recien vendido)
47 - A-DZ Scania K-114 Beulas Stergo E
48 - A-EF Iveco Eurorider 29 Noge Touring Intercity
49 - A-ED DAF SB3000 Hispano Phoenix (recien vendido)
50 - A-EH Renault SFR115 Noge Touring (BAJA)

Por ello pienso que pudiera ser el 44 o el 42. También pensé en el 52, coche que no se cual es...Por otra parte, el coche que tuvo Autocares Beniel era de 1998, por tanto podría ser el 42 o el 44 también...vaya lio estoy montando jeje...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 9:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me alegra leerte de nuevo Alejandro. ¿Dónde te habías metido?, se te echaba de menos :wink:

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora