Fecha actual Sab May 03, 2025 2:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 5:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues fijate, estuve unos días de viaje echandome unas "minivacaciones" y ahora entre el lio de trabajo y adaptamiento a la vida normal le he podido dedicar poco tiempo a la afición. Espero estar mas presente en breve jeje...

Por lo pronto os dejo uno de los Pb de Autos Pelotón de Jumilla
Imagen

Y también los dos autocares que vinieron con la ocasión del partido de futbol Cartagena-Lorca, ámbos autocares de Gomez y a cada cual más impresionante.
Primero el autocar oficial de equipo, este precioso Scania K-380EB Noge Titanium con un interior de lujo y una serigrafía muy lograda
Imagen

Y el Hispano Divo II de 3 ejes que fue presentado en la FIAA 2006 con otra no menos interesante decoración. Lleva chasis Irisbus de 450cv.
Imagen
Imagen

PD: Para una vez que voy al estadio, va el Cartagena y pierde...mmm

Un saludo.

Asunto: Autocares de la region de Murcia
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 7:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas fotos.
la foto del PB de Peloton esta perfecta!!

saludos

Jorge

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 7:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

No me imaginaba que peloton tuviera un pb porque yo que me muevo bastante por la zona de Pinoso por ahi solo suelo ver microbuses y vehiculos bastante antiguos, pero ya veo que tiene buenos coches.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 7:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Buenísimas fotos e impresionantes autocares!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:30 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

j**** me encanta la empresa GOMEZ sobre todo ese titanium con esa pedazo decoracion

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre Alejandro, vuelves y con muy buen material jejeje, por cierto, el domingo voy a Lo Pagan y creo que a Cartagena, ire al restaurante El Leñador...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 11:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas decoracion de un Titanium de Gomez Autocares y tambien el Divo con el 3 ejes. Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 7:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos, Alejandro.
Sobre todo las del PB de Pelotón y el, efectivamente, bonito Titanium del Lorca Deportiva.
Si vas a poner autocares tan "guapos", ya puedes ir todas las veces que quieras al estadio, aunque pierda el "Efesé" :lol: :lol:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 4:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos!

Bonito el Noge Titamium

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 3:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya tela Ruben, lo que me pasa por no leer el foro asiduamente jeje...disculpa mi no contestación y por supuesto mi no asistencia. ¿Que tal fue el día por estas tierras? Lo que estoy seguro es que no te vi por la tarde en Cartagena pues pasé por esa zona y de Sigüenza no vi nada, y por el Leñador me hubiese sido imposible pasar pues tenía ya concertado un compromiso familiar. Espero a la próxima no fallar jeje...

Por cierto, me alegro que os gusten las fotos :lol:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 7:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
Vaya tela Ruben, lo que me pasa por no leer el foro asiduamente jeje...disculpa mi no contestación y por supuesto mi no asistencia. ¿Que tal fue el día por estas tierras? Lo que estoy seguro es que no te vi por la tarde en Cartagena pues pasé por esa zona y de Sigüenza no vi nada, y por el Leñador me hubiese sido imposible pasar pues tenía ya concertado un compromiso familiar. Espero a la próxima no fallar jeje...

Por cierto, me alegro que os gusten las fotos :lol:

Jejejeje, no pasa nada Alejandro, al final fui del Leñador al mercado del Boio, se escribe asi??? Bueno y por la tarde a Lo Pagan, la cuestion es que no vi ningun bus, pero ninguno la verdad...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 8:51 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola a todos.

Buenas fotos sobre todo las de los lorquinos, jejeje.
Por cierto, pronto tendremos un nuevo Califa circulando por esta localidad, mas concretamente en la Zarcilla de Ramos, ¿de quien sera???... :shock: :shock:

No se si habreis visto este post, pero seguro que os puede interesar a algunos, jeje. Tuve la suerte de compartir una mañana con este grupo de "locos" y espero poder hacerlo muchas mas veces:
www.camionesclasicos.com

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No verdad que no se de que mercado me hablas Ruben, ahí me pillas, por poco no estuviste en Cartagena por lo que veo jeje...

Por cierto, buena primicia que nos comentas después de este tiempo Juanant, me alegro que A. García siga creciendo ¿quizás jubile el Castrosua Master 35 de 1994? Sería raro pues a ese bus le queda de escolar un curso más sumado al que ahora acaba. Supongo que el Califa también vendrá con MAN, lo dicho un notición, pues hacía 6 años que no compraban un bus grande nuevo jeje...

Por cierto, ya que se habla de A. García pongo aquí su Touring II de 2003
Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 3:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que algo se me olvidaba comentar, y es la mención al Barreiros que hacía Juanant, hace unas semanas tuve la oportunidad de ver el ejemplar en el templo del camión clasico de Paco Bernal (lugar que aseguro no deja indiferente a nadie)y el autocar a pesar del tiempo que lleva jubilado conservaba un aspecto bastante bueno, por lo que comentasteis la pega era la avería del embrague pero por lo demás genial. Como no dar las gracias por ello a Paco Bernal y Cia. que están haciendo un trabajo excepcional en la salvación y conservación del vehículo clásico en todo el Campo de Cartagena, chapó por ellos, de 10!!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 4:13 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

del modelo touring de noge ese es el modelo que mas me gusta el touring II precioso bonita foto

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora