gracias por todas las fotos y la info
Gontzal escribió:
Gabon Eneko,
eskerrik asko por las fotos, veo que ya has pillado dos Ereagas, jeje, está plagado de ellos ahora, y menudo chollo para los chóferes, todos los coches nuevecitos.
Yo también he visto el PB de Lujua, de pasada, no lo he podido fichar demasiado porque iba conduciendo, me han dicho que es Scania, qué curioso.
Y lo del PB de Zurekin Bus sí que parece la antigua Higuero, mañana te lo confirmo. Como esa empresa la compró la DYA tiene sentido que hayan pintado de amarillo y cambiado el nombre, aunque la decoración en amarillo degradado recuerda a la de Ereaga, un poco copia me parece.
Por cierto, para los foreros que no saben euskera, Zurekin significa "contigo".
Un saludo,
bueno para salir de dudas,os confirmo que se trata del nuevo PB de Higuero,lo ke pasa es ke han cambiado de nombre a la empresa.
Gontzal escribió:
Eskerrik asko por las fotos Ekaitz.
Es curioso, pero Arriaga cada vez tiene más coches pintados con diferentes libreas o con publicidad. Entre el consorcio de Araba, la UPV, Eurolines, el parque tecnológico...
Por cierto, también tienen sideral con MAN, concretamente el 201 y el 202 pintados de Eurolines.
Un saludo,
asi es Gontzal.ahora mismo tenemos tres de la UPV: dos vitas y el noge touring (es el VI-4706-W rematriculado y repintado).hemos traido otros dos vitas:uno de la upv,y otor con el rotulo de arriaga.aki hay tres siderales:los dos man,y el Mercedes.los volvos y el VDL son de vitoria,pero hacen muchos servicios por aki.el VDL tiene PMR.
bueno,pues empiezo kon mi primer reportaje del curso 2010-2011
fotos de Arriaga Hnos

el Zurekin Bus en irlandesas(es de higuro como ya he ditxo)

algo de ereaga bidaiak (dedicadas a todos y en especil a a Gontzal)

Unas de Cuadra bus

Caetano de Balbino

Unas variadas (surtido cuetara,jajajaj

)

y para terminar unas fotos de Askartza (se las dedico especialmente a todos los ke estudiaron en ese colegio,y a todos los de Leioa)

asi finaliza mi primer reportaje de este curso escolar 2010-2011. espero ke os guste a todos