Jorge Manuel Goncalves escribió:
Diego,
Lo Pb de Promartur com sus nuevas colores. Lo que passa es que Promartur solo compraba autocares Usados e entonces tenia tendencia a ficar con las colores antiguas, no los pinta e tenen aspecto de muy usados e cada uno que tienen es de una color diferente, esto es lo primero comprado nuevo e lo unico:

Ayer vi en las noticias que Barcelona a jogado en Valladolid com un bueno resultado, no lo sei se te gusta lo Futebol e se tu clube es lo Valladolid, conseguiste hacer algunas fotos?
Te pergunto porque ahora los dias son más pequeños e como bien dice Aelarza es mas dificil hacer fotos já para non hablar de los dias de chuva!!
e tambien no lo sei se lo jogo a sido de dia ou de noche.
Saludos
Jorge
Hola Jorge;
Gracias por la foto del Pb de Promartur, la verdad que con esta decoración está más bonito.
A mi el Winner me parece que tiene un aire al Sideral, sobre todo en la parte delantera.aaaaaaaaaaaaaa
La trasera me parece original y bonita.
Si Jorge el jueves vino a jugar el Barcelona, pero no subí al estadio a hacer fotos por
que el partido se jugaba a las 10 de la noche y a esas horas las fotos no salen. A sido
una pena que el Barcelona le tocase jugar un dia entre semana y no un domingo.
Antes me gustaba más el fútbol, pero ahora me aburre, sólo veo como han quedado
los partidos y nada más.
Es verdad que con el cambio de hora, la noche llega mucho antes y eso dificulta
la posibilidad de hacer fotos, pero bueno, sólo van a ser unos tres meses y luego
todo vuelve a la normalidad. Hoy he salido por la tarde a hacer fotos, pero no le
hecho ninguna y es la primera vez que me pasa que no consigo hacer ni una sola foto.
Saludos. Diego.