Fecha actual Sab Jun 08, 2024 1:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gracias
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 10:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
Pues si las puedes poner te lo agradeceria pq seguro que las fotos de la microbus son de otro viaje que hice yo con ella( creo recordar que ninguno mas ha ido alli con ella) que estuve todo un fin de semana visitando todos los castillos de por alli q por cierto que chica mas maja la del castillo de torrelobaton!!! jajaja.
Una cosilla mas en uno de los viajes a la nieve coincidi con un conductor de la regional que llevaba un coche con alcolimetro al q tenia que soplar y dar 0.0 para que el coche arrancase, sabes si los tienen muchos por alli? . un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 1:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
alguien sabe si cid sigue teniendo el beulas jewel?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
Pues si las puedes poner te lo agradeceria pq seguro que las fotos de la microbus son de otro viaje que hice yo con ella( creo recordar que ninguno mas ha ido alli con ella) que estuve todo un fin de semana visitando todos los castillos de por alli q por cierto que chica mas maja la del castillo de torrelobaton!!! jajaja.
Una cosilla mas en uno de los viajes a la nieve coincidi con un conductor de la regional que llevaba un coche con alcolimetro al q tenia que soplar y dar 0.0 para que el coche arrancase, sabes si los tienen muchos por alli? . un saludo.


Bueno Nesker, pues aquí están las dos fotos que tengo de Eusebio. La del Sideral están el año pasado en el mes de abril y la de la Unvi un mes despues.

Aquí, el conductor se bajó y fue a preguntar a información donde la podía aparcar.
Imagen

Aquí le vemos aparcando. ¿Le conoces al conductor?

Imagen

Aquí tienes la Iveco Unvi. La fotografié el mes de mayo del año pasado. ¿La tragiste tú?

Imagen

En cuanto a lo que me preguntas sobre La Regional, te diré que la idea que tenían era extenderlo a toda la flota, pero no sé como andará ahora el proceso.
Si es verdad que tienen varios coches con este dispositivo (Alcolock, o algo así se llama) Al ir a arrancar el coche el conductor tiene que soplar y si no dá
cero cero, el coche no arranca. Hay varios coches que llevan una pegatina en la puerta delantera anunciando que lo llevan, pero otros no lo llevan. Como
te digo no sé como andará la cosa.

Saludos.

P.D Tendré que ir a ver el castillo de Torrelobaton a ver como es esa chavala jejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:40 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
Asi es la lleve yo, no se si en el momento que la fotografiaste estaba tbn a la derecha el pb de lupefer pq coincidi con el alli. En cuanto al sideral es el unico pintado distinto ya que la unvi fotografiada se ha repintado a los colores nuevos asi como los que se estan trayendo estan pintados todos iguales. Seguro que era uno calvorota pq es el que lo lleva y es uno de los socios que conforman la empresa, es la leche vas con el por toda europa y no se pierde y por aki...en fin, que me rio mucho con el, un buen tipo.
Gracias por la informacion de lo de la regional y por las fotos por supuesto y si te recomiendo que te pases por el castillo... no te arrepentiras!!! jajajajaj.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
Asi es la lleve yo, no se si en el momento que la fotografiaste estaba tbn a la derecha el pb de lupefer pq coincidi con el alli. En cuanto al sideral es el unico pintado distinto ya que la unvi fotografiada se ha repintado a los colores nuevos asi como los que se estan trayendo estan pintados todos iguales. Seguro que era uno calvorota pq es el que lo lleva y es uno de los socios que conforman la empresa, es la leche vas con el por toda europa y no se pierde y por aki...en fin, que me rio mucho con el, un buen tipo.
Gracias por la informacion de lo de la regional y por las fotos por supuesto y si te recomiendo que te pases por el castillo... no te arrepentiras!!! jajajajaj.
un saludo


Jejeje, el coche en verde que está al lado de la Unvi, es un Pb del sevillano Alompe. Pero es verdad que por allí también andaba un Pb de Lupefer de tres ejes.
He estado mirando las fotos y me doy cuenta que a Lupefer le hice la foto a las 18.10 y a la Unvi a las 18.15. Cinco minutos de diferencia.

Te pongo la foto del Pb de Lupefer que fotografie un poco antes que a la Unvi.

Imagen

Por cierto Nesker, si va a AUTOBUSES EN GENERAL al Hilo "Lo que se ve por Valladolid" y aquí a la página 37, verás todos los buses que puede fotografiar
el día en jugó el Rancíng en Valladolid. Entre todas las fotos, está el Volvo de Eusebio.

Saludos

P.D No te quepa la menor duda, que más pronto pueda, iré a ver el castillo de Torrelobatón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 4:45 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
yo llegue antes que el
despues de comprar algo de comer cuando iba a salir por las puertas de la estacion le vi aparcado, mire y estaba raul(q asi se llama el conductor) pagando en la taquilla, el tenia q ir a recoger a la gente a la plaza de oriente y yo me quedaba en el hostal paris asiq me llevo y estuvimos juntos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 5:07 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
ya he visto lo que me dijiste y si es verdad nos sacaste a todos pones que el mio no lo pudiste sacar la parte delantera, no seria pq te lo prohibi yo eh...por cierto el de juan es nilo ahora le han traido un tourismo que ya es el segundo que traen en juan.
Y algun dia te contare cosas del "che" muy buen amigo mio y una cabra q no veas.
En cuanto al sideral de gerardo ruiz le conozco bien ese coche pq yo trabaje ahi y lo lleve mucho mucho...le llamabamos el todo a 100, pq le lleve a reprogramar la centralita y yo creo que se pasaron de vueltas no veas tu como andaba y mas cosas q le hice...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 5:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
En Mérida existia un Beulas Glory que ha hecho 16 años y se ha vendido en milanuncios.com por 7000€ era un PEGASO 5237 que si no mal recuerdo una vez monte y la verdad, que ese coche estaba como nuevo y ya traia camara trasera y doble televisor, y aun con 16 años el bicharraco hacia los viajes del Mérida UD por toda España y el bicho una pena que lo hayan vendido yo queria haberlo adquirido pero como no dispongo de dinero..pero en fin una joya y encima doble, Glory y Pegaso


Última edición por arrowsrepsol el Sab Nov 29, 2008 5:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 5:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
nesker escribió:
Imagen

aki uno en pegaso
Imagen
Imagen

y uno de los ultimos jewel que quedan en activo
Imagen


Este es de Aula de Villafranca de los Barros solo con ver la calca que tiene y que es de Badajoz, pero esta en venta, verdad? yo nunca se lo he visto a esta gente este coche, es que tienen muchos coches de segunda mano unida con coches nuevos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 5:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
si, lo saque de una pagina de venta de autocares. gracias por la informacion. yo estoy para cazar el de tomas aranda que es igual que ese. a ver si lo pillo quieto!. un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
nesker escribió:
Imagen




Foto de la delantera:

Imagen


La foto la tomé de esta web:

http://www.anuncios-gratuitos.com/clasi ... obuses.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 3:33 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
HOY HE CAZADO EL BEULAS GLORY CON PEGASO TRONER 370CV DE TOMAS ARANDA, PERO TENIA PRISA Y NO PUDE BAJAR A SACARLE MAS FOTOS OTRO DIA LO INTENTO. DE MOMENTO OS DEJO ESTAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 3:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
IMPRESIONANTE ESE ES EL COCHE QUE MÁS ME HA IMPRESIONADO EN MI VIDA, Y EN EXTREMADURA HABIA UN 5237 IGUAL QUE ERA UNA GOZADA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 4:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 6:55 pm
Mensajes: 235
Ubicación: VALLEKAS
Espectacular el Beulas, bueno y todos los Beulas, para mi gusto el mejor carrocero de interurbanos español con diferencia

_________________
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 5:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
ese coche que habia en Mérida era exactamente igual que ese, pero lo han vendido hace unos meses por 7000 miseros euros, pues ya tenia doble televisor una tapiceria e interior de la leche, y lo tenian como nuevo, de hecho el hijo de su madre hasta hace nada, hacia los viajes del Mérida UD, es más cuando desapareció el Mérida CP que militó en 1ª división se compro un DAF SB4000 con carroceria Obradors con el modelo del ovi royal, y se cambio de nuevo por el pegasete que ese pegaste ha hecho muchisimos viajes y el tio ahi estaba


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log