Lo siento Ruben, pero de ese coche no tengo fotos, como dices llevaba ventanillas abatibles. Corresponde a un Everest de los de frontal de los faros redondos, pero posterior al que vosotros tuvisteis con matricula de Vitoria. Del que si tengo fotos es del Gregal de J. Diaz, el cual por cierto, ha pasado a Fitipaldo, es de lo más nuevo que pude ver en las cocheras.
Lo de Fidelbus vuelvo a repetir, una pena, y pensar que cuando el "boom" del transporte agrícola era la empresa más grande de este tipo (30 coches dedicados exclusivamente a estas tareas), de veían por todos lados pues entonces tenían dos cocheras, en fin, siempre nos quedará el recuerdo de lo que fue.
A continuación, me gustaría hacer memoria histórica de la Región, mediante unos escaneos de un buen amigo murciano, Jesús, que me pasó unas fotos de hace ya unos años, al cual le debemos agradecer el poder disfrutarlas hoy. En primer lugar y si me lo permitís, me gustaría dedicarselas al amigo Mompi, pues más o menos son de la época en que trabajó en Ríos, y las dos primeras fotos son precisamente de esta empresa.
En primer lugar, la pequeña Renault Master nº 405, que a día de hoy no continúa en servicio
Y ahora uno de los grandes, el 403, todo un Ayats Olimpo B autoportante con mecánica DAF. Éste si continúa en la empresa, aunque no matiene su matricula MU-1009-BD sino 7811-FXL. Además, ha sido repintado, retapizado e incluso ha cambiado de base, ahora pertenece a Alicante.