Muy buena foto del Ugarte, mira que le tenía ganas a ese coche pero se me escapa con frecuencia, ahora ya se por donde anda jejeje...Sino me equivoco, al Ugarte y al Noge Etna les quedan dos años de escolar contando este que entra, y al Andecar le quedan tres.
En cuanto al Touring de Meroño procede de Llorente Bus Benidorm, Grupo Avanza.
Vaya con la noticia Ruben, hacía muuuuchos años que Aurbus no compraba autocares nuevos, a este paso nos vamos a convertir aún más en la provincia del Probus jejeje... Otra empresa que ha realizado una nueva adquisición es Iberocar (están que se salen!!!), otro Touring 3 pero esta vez en versión baja.
Siguiendo un poco con el tema Aurbus, últimamente no les veo ya las viejas glorias que acostumbraba a usar para servicios agrarios y que en muchos casos se mantenían de pena. En la actualidad han conseguido renovar la flota de buena manera siendo la siguiente (al menos que yo conozca)
- 2 Mercedes O-350 Tourismo
- 2 Mercedes OH1634 Irizar Century ex Comes
- 1 MAN 11.220 Ugarte CX-Elite
- 1 Wolkswagen LT46 Carser Xifo-T
Y de segunda mano, he avistado en las cocheras de Vidal un raro midibús que me parece podría ser un Noge Teide, pero era jodido de reconocer. Y sino me equivoco, Belmonte ha vuelto a traer dos Sideral 2000, aunque esto lo tengo que corroborar más a fondo.
Por cierto, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado varias viejas glorias. Empiezo con este precioso Ayats Diana de Autocares Lali, empresa ya desaparecida (sus coches pasaron a Sago)
También este precioso Pegaso 5231 Noge Xaloc II al que le habían malborrado los anagramas de Sanchez Ortuño, posteriormente pasaría a las filas de Sago
Y por último este Setra S-215HD que conservaba la decoración de la burgalesa Javier de Miguel, el cual era propiedad de Lorbús. Hace ya años que no veo éste autocar...
Eso es todo de momento, amigos!! Un saludo.