Fecha actual Dom May 04, 2025 2:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 12:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me ha costado la misma vida poder fotografiar al autobús del PP. Aun así, las fotos están hechas desde lejísimos y su calidad es pésima. Menos da una piedra...

Imagen Imagen Imagen

El de Izquierda Unida no he podido cazarlo. Lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro del PP aunque este se ve pequeño porque lo ice kon el movil de mi novia ke el mio no lo llevava encima...bueno este es un MAN-Noge de Bus Siguenza, salu2
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 10:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas capturas, lo que cuenta es que esten aqui, la calidad de la imagen es lo de menos.

Ultimamente llevo unos dias en los que hago buenas cazas, ahi van:

Andecar Viana de Mateo, desconozco la empresa de la que viene:
Imagen
Imagen

Un Indcar Mago de Crisbus:
Imagen

El Noge Xaloc ex-Fuentes de Vidal, esta vez desde una mejor perspectiva:
Imagen

Y por ultimo el Noge Etna de Martinez junto a un Setra de Alsina Graells:
Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 1:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Interesantes tomas las que nos muestras, desde luego. Esa foto del Xaloc tiene un enfoque envidiable, y el Andecar de Mateo, dios que buen aspecto.

Prosigo este post con una empresa de Cehegín llamada TXR, en concreto con su MAN 18.460 Irizar Pb.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 3:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola a todos.

Estos dias no he conseguido ninguna foto, no porque no haya visto nada interesante, que lo he visto, sino por que me deje la camara, suele pasar.

Ayer mismo vi en el parquing de las instalaciones de Perichan un Caetano Delta de Lat Bus, imagino que puede ser una nueva adquisicion de Hnos Alcazar, atentos todos.

Y mas datos sobre el Hispano Phoenix que habia por Mazarron anunciando al PSOE, paso junto a mi, y bajo la decoracion distingui en relieve un nombre, que me parecio que era Mendoza, ¿puede ser?, no se si esta empresa tiene alguno de estos ejemplares.

Por cierto, tengo un amigo al que le estoy contagiando el gusanillo de los autobuses y autocares, y que esta semana esta de viaje en Cataluña, y el sabado me llamo diciendo que estaba Tarragona (creo) y que habia casi un centenar de autocares y que se estaba preparando la camara.
Asi que en cuanto me pase las fotos las colgare, aunque buscare otro hilo mas adecuado para colgarlas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 5:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jeje... se esperaran esas fotos de busitos catalanes.

Sobre el Phoenix ni idea, no se si Mendoza tendrá algo así, pero podría ser perfectamente, pues ese autocar creo que vale para salir al campo y poco mas, por la edad que tiene. Y sobre lo del Caetano, pensé que duraría hasta que acabara el curso al menos, pues se le agota la edad para hacer escolar. ¿Sabes si llevaba quitados los anagramas de LatBus? En ese caso nos acercaríamos mucho a lo que tu comentas.

Adjunto foto de uno de los Caetano de LatBus.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 6:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

El Caetano llevaba todos los letreros de Lat bus. Quien sabe, puede que fuese alguna excursion, pero como he visto los nuevos Hispano que han comprado me he imaginado que se lo habrian quitado ya de encima.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 9:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

adjunto aora este DAF Noge de autocares J.Pascual que por cierto...esta en muy buen estado y muy cuidado,tengo entendido que es una empresa familiar con muy pocos autocares....alguien lo puede aclarar???

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 9:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es precioso este autocar, la verdad, que tenía ganas de verlo pues hace ya que no me lo cruzo. Este autocar se lo compraron en su día, hace ya bastantes años a Crisbus. Además también tienen otro autocar Scania con carrocería Beulas Eurostar E con un estado impecable. Decir que antes también tuvieron un Ayats Diana matricula MU-X, que fue baja cuando compraron el Beulas y precisamente lo he visto esta tarde en la campa que tiene Crisbus en Torre Pacheco. Me ha dado la impresión de que sigue prestando servicio, además de que me llamaban la atención sus brillantes embellecedores blancos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 4:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Continuo con otra empresa de la que no se si había puesto antes algo, una empresa bastante amiga de Mateo de Mazarrón. Se trata de la totanesa Espuña, una empresa que ahora no se exactamente con cuantas unidades cuenta, 11 seguro, pero calculo que pueden ser 13. De esta empresa destaca el magnifico cuidado de sus vehículos asi como los bonitos colores que le ponen a cada uno de sus autocares. Os mando uno de los míticos de esta empresa, el Volvo B10M Beulas Stergo.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 8:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buena foto Alejandro del beulas de espuña, muy curiosos esos espejos de los ayats..... :lol:
Aqui pongo un camelsa de iberocar que por cierto creo que es automatico....
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 11:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muy buenas fotos, tanto Ruben como Alejandro.
De la empresa Espuña se muy poco, creo que son mas concretamente de Aledo, pero no estoy seguro, de ellos he visto, como tu dices el mitico Stergo, un Pb, un Obradors, un Viana que creo que compraron hace poco, y algun midibus. Se que hacen algun servicio de obreros por aqui en Mazarron y por eso veo algun autobus de ellos. Habra que informarse mas de esta empresa, que parece bastante interesante.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 5:42 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

preciosas fotos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 9:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

Me alegro que os gusten las fotos. Es bonito este Camelsa de Iberocar, lo vi hace ya un tiempo y tiene la ventaja de seguir en la empresa en que el bus esté adaptado a minusvalidos. Según tengo anotado es el número 12, con matricula xxxx-BBD.

En cuanto a Espuña aver si cazas algo, jeje... que hay buses que no se ven por Murcia. No se si seguirán teniendo el Pegaso Irizar Everest y el Setra, pues era de lo mas antiguo que tenían junto con el Scania Noge Xaloc II que aún siguen teniendo a pesar de tener la friolera de 19 años, pero que tiene un aspecto increible. Hoy os adjunto el magnifico Scania K-124 Irizar Pb que tienen.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:37 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno, basto que dijera la ultima vez que colgue fotos que llevaba unos dias haciendo buenas cazas, para que me cayera una racha de no pillar nada, je je je.
Muy bonito el Irizar de Espuña, pero el que hay detras tampoco tiene desperdicio.
¿Sabiais que al Obradors Sw le apodaron "Cangrejo"? Se debe al paragolpes, que imita la forma en la que ponen los cangrejos las pinzas. No se si se le llamo solo por la region o el apodo fue a nivel nacional.

Las cazas de esta empresa las tengo mas dificiles, ya que por aqui vienen todos los dias, pero hacen el servicio y se van, y luego vuelven a recoger a la gente. Pero a ver si tengo suerte algun dia.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora