Fecha actual Jue May 23, 2024 6:29 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Si lo sacan a la calle ya se arriesgan a que les saquen fotos. Yo creo que es cuestión de días que lo veamos en imágenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 7:17 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:46 pm
Mensajes: 144
carlos escribió:
Hoy he visto el nuevo irizar i6 en la carretera.Me imagino que lo estarian probando,era gris oscuro.
Pero no he podido sacarle ninguna foto ya que iva conduciendo...
a mi me a parecido muy bonito,una mezcla de i4 con pb...tenia unos cromados en el lateral que le quedan muy bien.
Eso si no lo veo tan arriesgado en diseño como puede ser el nuevo hispano,me a parecido mas normalillo.


Tranquilos colegas la semana del 26 al 30 subo para Vitoria y un dia tengo que ir para irizar para retocarle unas cosas al Century y haber si veo por alli el I6, yo ire al Sats,pero normalmente te recoje el comercial y te lleva a la fabricar a Ormaiztegui. Ya os contare. Un saludo

_________________
No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras. " Me gustan más las pasajeras"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 6:22 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:46 pm
Mensajes: 144
LAS FLORES escribió:
carlos escribió:
Hoy he visto el nuevo irizar i6 en la carretera.Me imagino que lo estarian probando,era gris oscuro.
Pero no he podido sacarle ninguna foto ya que iva conduciendo...
a mi me a parecido muy bonito,una mezcla de i4 con pb...tenia unos cromados en el lateral que le quedan muy bien.
Eso si no lo veo tan arriesgado en diseño como puede ser el nuevo hispano,me a parecido mas normalillo.


Tranquilos colegas la semana del 26 al 30 subo para Vitoria y un dia tengo que ir para irizar para retocarle unas cosas al Century y haber si veo por alli el I6, yo ire al Sats,pero normalmente te recoje el comercial y te lleva a la fabricar a Ormaiztegui. Ya os contare. Un saludo



Ya toi x aqui!!
Haber el I6 lo tienen tapado y muy bien tapado.Es una mezcla entre PB e I4, una cosa rara. Lo unico que se es que lo van a presentar en fiaa de madrid en octubre, va montando sobre el nuevo bastidor volvo B13B si B13, y va a ser de los primeros para la empresa Hnos. Martin de Salamanca. Es lo unico que podio recopilar. Un saludo y nada a la espera de ser cazado. 8) 8)

_________________
No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras. " Me gustan más las pasajeras"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 7:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Pues no es poca la información que nos traes. Ya sabemos para quien va a ir el primero jejeje. Por cierto, los Hnos Martín unos grandes compradores de Volvo y carrocerias Beulas, aunque ahora parece que a Beulas.................
Pues ya queda poco para la FIAA, así que, habrá que esperar para ver como es. ¿Cuantos caballos tendrán estos B13?

Saludos y gracias Las Flores


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por esa información, LAS FLORES :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Gracias LAS FLORES por la información que nos das, que ganas de verlo la verdad, aunque se vaya a presentar
para la FIAA, alguna semana antes imagino que ya se verá alguna foto...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Con esto de presentarlo en la FIAA, que cae en noviembre, van a perder muchos potenciales clientes que igual comprarían uno para estrenar en septiembre con el curso escolar. ¿No creéis?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
aelarza escribió:
Con esto de presentarlo en la FIAA, que cae en noviembre, van a perder muchos potenciales clientes que igual comprarían uno para estrenar en septiembre con el curso escolar. ¿No creéis?



Pués si la verdad es que bastantes, yo creo que la FIAA será la presentación oficial pero podremos ver coches en la carretera a partir de Septiembre, porque de hecho ya estan perdiendo operaciones debido a la cantidad de tiempo que lleva el Pb en el mercado sin cambios y muchos empresarios estan mirando hacía otros carroceros, en este caso alabar la valentía de Hispano con su modelo Xerus.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 5:43 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
no es mucho pero es la unica foto que me han podido pasar,haber que os parece?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 6:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
carlos escribió:
no es mucho pero es la unica foto que me han podido pasar,haber que os parece?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Carlos muchas gracias por la foto!!!! por fin tenemos algo, a simple vista parece que esta basado en el PB, al menos es lo que deja entrever lo que se ve de la parte delantera.

Lo dicho muchas gracias.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 6:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
La trasera tiene una mezcla entre I4,algún Neoplan..... No me extrañaría que una futura remodelación del PB siguiese esa línea.
Gracias por la primicia,Carlos!!! Y también al que te la ha pasado,jeje...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Vaya...he de decir que me ha decepcionado un poco el Irizar i6. Me parece, por detrás un autocar chino, o del extranjero...

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Pues a mí me pasa como a Juancar, no me ha gustado la parte trasera. No parece un diseño europeo, más bien asiático o latinoamericano. Tendremos que esperar a ver fotos de la delantera, pero la trasera..........

Gracias Carlos por la foto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
En primer lugar, Carlos, te agradecemos muchísimo la foto!!!! :wink: .

Yo también tengo que decir que no me gusta mucho la trasera así vista, quizá porque vaya pintado de blanco o no se, de todas formas si que es cierto que tiene aire de bus chino o de america del sur, me recuerda a una mezcla entre los Yutong y los Marcopolo... en fin, ya veremos la delantera...

Gracias de nuevo Carlos!!!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Yo me pronunciaré cuando lo vea más y desde todos los ángulos, pero por ahora comparto la opinión de Juancar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log