Fecha actual Dom May 04, 2025 2:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Parecía una predicción Rubén!! jejeje...quien iba a decir que Meroño comprara un coche de este modelo, ya me resultaba extraño que en Veintrucks estuviera el Mercedes Indcar Wing. Ya nos dirás quien se queda el Probus PMR jeje...pues no tengo ni idea...

En cuanto al coche rojo de Alcázar lo ha debido pintar muy recientemente, pues ese coche estaba de color blanco sino me equivoco. Además, era muy curioso ese Touring pues es de los que tiene el saloncito abajo, en la zona donde debería tener maleteros.

En cuanto al VanHool de Rodriguez Martínez si que dura en las instalaciones de la Iveco de Lorca, al final va a ser el que más va a aguantar de esa antigua empresa, pues el Irizar Everest fue cortado antes de verano. Desconocía que ese coche hubiera pertenecido antes a Mateo. Desde luego nos das una info muy valiosa Juanant.

Por cierto, en el capítulo de novedades, decir que ayer me crucé al Andecar Viana S de Montebus, lo han dejado espectacular. Llevaba matricula DPM aunque no pude apuntar la matrícula al completo ¿será el de Jomofer Bus?

También comentaros a todos (en especial a Ruben que se mueve mucho por Torrevieja) las nuevas adquisiciones de Armero, que me han sorprendido muchísimo para bien. Se trata de un Atlantis Volvo ex PlanaBus, un Century II ex Rubimar, un Viana S y un Pb (estos dos ultimos tampoco han sido repintados pero no pude verlos muy claramente para decir de quien fueron)

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pués ya que teneís novedades por la zona!!

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 8:48 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Asi es Alejandro, el Andecar de Montebus era de Jomofer Bus, pues estuvo en un taller varios dias y de repente cambio de decoracion... En ese mismo taller hay ahora un IRizar Intercentury con la decoracion del grupo Ruiz...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 3:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues es una lastima que el Everest de Rodriguez haya sido cortado. Ademas, no se veia muy mal ese coche. Por suerte, la verdadera joya de la empresa sigue de momento en las instalaciones. Se trata del Pegaso Comet con carroceria Unicar, jeje va a ser cuestion de darle un aviso a los dueños y recogerlo para el paraiso Bernal.
Por cierto, ¿sabeis el paradero del Setra que tambien tuvo esta empresa?

Y que buenas novedades nos traes, sobre todo desde Armero, que parece que esta haciendo un importante aumento de flota.

Otra cosa que me ha extrañado es que B. Muñoz ya tiene en venta este autocar:
Imagen

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 5:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues no sé si será el mismo, pero esta mañana había un Noge Touring de B. Muñoz en Córdoba.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 8:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Igual el que has visto por Cordoba es este Noge que creo que no es el mismo por la matricula y no es azul y blanco, este es gris y blanco...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya!! parece que varios madrileños están recalando en Murcia, lo del Intercentury de Ruíz, no se porque pero me lo esperaba, haber si lo cazáis para ver cual de los tres que ha vendido es que el ha se ha ido para tierras murcianas...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El que yo vi era Iveco y no MAN.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 11:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Antonio, si era Iveco y tenía fondo blanco era el que se vende, pues es el único Iveco Touring3 bajo que tienen y además el único de los de ese modelo con esa decoración. Lleva matricula 0803-FRJ, así que como veis se vende muy nuevecito. Después ya están los Ivecos altos que no se si habrá llegado a estrenar.

Por cierto, ya que estoy dar la enhorabuena de nuevo a Paco Bernal por su nueva adquisición, una pieza muy jugosa desde luego, de lo más veterano que quedaba por la zona. Muy buena de verdad!! En cuanto al Setra de Rodriguez Martín hace mucho tiempo que le perdí la pista. Por cierto, si te sirve de curiosidad, el Everest de esa empresa agrícola lo desguazaron en los garajes de Lorbus, que no se si se encargaría de esa mini flota.

Puestos a ponernos nostálgicos, unas pocos fotillas de la recientemente desaparecida Fidelbus.

En primer lugar una de las dos Mago ex Costa Azul, actualmente desguazada en el antiguo garaje por un fuerte golpe que tuvo.

Imagen

Este otro en cambio si que continúa en circulación en la sucesora, empresa Fitipaldo.

Imagen

Las otras dos son bastante más tristes desde luego:

Pegaso 5036 Unicar Sirius, me sorprendió mucho el desguace de este autocar, pues a pesar de la edad lo conservaban bastante bien en comparación con otras piezas de la flota. Llevaba matricula LU-xxxx-H.
Imagen

Y por último, un bus que fue mítico en los tiempos en que la empresa tenía más cuidado por la imagen y se dedicaban a otro tipo de servicios. Este coche se adquirió nuevo en su día (año 1987) y debía ser de lo mejorcito que circulaba por la ciudad de Murcia. Entonces Fidelbús por lo que tengo entendido era una empresa bastante pequeña de 3 o 4 coches...una pena que un coche que forme parte de toda una historia de la empresa acabe de esta manera...

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:11 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Ese vanhool te puedo decir que lleva mas de 6 años alli, ya que cuando yo iba a trabajar a la autopista cartagena-vera ya lo veia ahi tal cual está, con las puertas y ventanillas abiertas, esa empresa mazarronera tenia autenticas joyazas, porque yo pasaba por algunos almacenes y habia hasta un autobus pegaso comet por alli, tambien un setra s125h y algunos mas´que no recuerdo, además de algun camion, pegaso europa. Unsa pena que haya cerrado esta empresa, me pregunto que habra sido de todas esas joyas.
Y esas primitivas cocheras de Mateo, a saber si dentro no hay alguna sorpresa esperando ver la luz, jejejeje...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué pena da ver los coches así!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Antes que nada aclarar que Paco Bernal no ha comprado el Unicar de Rodriguez, dije que seria cuestion de tirarle. Jejeje que nadie vaya a Pozo Estrecho a verlo porque se vendra con la decepcion.
Por lo del Everest, es probable que lo comprasen para repuestos. No me consta que Lorbus le hiciese ningun servicio a esta empresa, de hecho cuando necesitaban algun servicio llamaban a Mateo.

Ebrillo, como bien dices, si que es probable que el Vanhool este alli todo ese tiempo. El Setra como hemos dicho esta desaparecido, y el Comet - Unicar esta todavia en las instalaciones. Los demas camiones tambien siguen alli, pero Pegaso Europa no ha habido nunca. Lo que hay son un Renault 300 turbo (carroceria Barreiros) un Pegaso de cabina cuadrada, dos Ebros y un Volvo Fl. Tambien habia algun Avia, pero ha sido cortado.

Y en las cocheras de Mateo tampoco hay nada, pero te puedo decir que ha habido hasta hace unos 15 años, hasta que se los llevaros creo que para restaurar.

En cuanto a las viejas glorias de Fidelbus, si que es una pena que acaben asi. Sobre todo con el Sirius se han ensañado bien.

Y a ver a quien adivina a que empresa pertenecio este autobus antes de ser de Diego:
Imagen

Hagan sus apuestas señores, es facil, jejeje.

Saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No sabía que Diego compraba de segunda mano también.

El autocar está precioso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues esta la cosa dificil, con la matricula tapada para mi es imposible....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No hace mucho dije que ví un Irizar Intercenry con la decoracion del Grupo Ruiz, pues bien, hoy lo he visto y sigue con esa decoracion pero pone Montebus...

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora