Antonio, si era Iveco y tenía fondo blanco era el que se vende, pues es el único Iveco Touring3 bajo que tienen y además el único de los de ese modelo con esa decoración. Lleva matricula 0803-FRJ, así que como veis se vende muy nuevecito. Después ya están los Ivecos altos que no se si habrá llegado a estrenar.
Por cierto, ya que estoy dar la enhorabuena de nuevo a Paco Bernal por su nueva adquisición, una pieza muy jugosa desde luego, de lo más veterano que quedaba por la zona. Muy buena de verdad!! En cuanto al Setra de Rodriguez Martín hace mucho tiempo que le perdí la pista. Por cierto, si te sirve de curiosidad, el Everest de esa empresa agrícola lo desguazaron en los garajes de Lorbus, que no se si se encargaría de esa mini flota.
Puestos a ponernos nostálgicos, unas pocos fotillas de la recientemente desaparecida Fidelbus.
En primer lugar una de las dos Mago ex Costa Azul, actualmente desguazada en el antiguo garaje por un fuerte golpe que tuvo.
Este otro en cambio si que continúa en circulación en la sucesora, empresa Fitipaldo.
Las otras dos son bastante más tristes desde luego:
Pegaso 5036 Unicar Sirius, me sorprendió mucho el desguace de este autocar, pues a pesar de la edad lo conservaban bastante bien en comparación con otras piezas de la flota. Llevaba matricula LU-xxxx-H.
Y por último, un bus que fue mítico en los tiempos en que la empresa tenía más cuidado por la imagen y se dedicaban a otro tipo de servicios. Este coche se adquirió nuevo en su día (año 1987) y debía ser de lo mejorcito que circulaba por la ciudad de Murcia. Entonces Fidelbús por lo que tengo entendido era una empresa bastante pequeña de 3 o 4 coches...una pena que un coche que forme parte de toda una historia de la empresa acabe de esta manera...