Fecha actual Jue May 08, 2025 2:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: urkibus
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 7:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Mirar lo que acabo de encontrar cuando ojeaba la pagina de azulas. El century de urkibus.Aqui
os dejo el enlace para que lo podais visitar.

http://www.azulasbus.com/interurbanos/autobus/628.htm

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: hooollla
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues entonces no, si el nuevo es de Mavar Tour, entonces son 5 porque según el listado de Juan Carlos ahora mismo tendrían:

BI-5294-BY SCANIA K-113 SUNSUNDEGUI STYLO 1995
4977 BGX SCANIA SUNSUNDEGUI SIDERAL mar-01 12,8 MTS
4850 CZP M. A. N. NOGE TOURING sep-04 EX BARRAQUEIRO (P)
9655 DRT VOLVO B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL II 21/10/05

Y el nuevo, ¿no? Corrígeme Mikel, que igual estoy equivocado...

Michi escribió:
Hola;

Gracias Gontzal por la dedicatoria jeje.. Pues mis cuentas salen igual a las tuyas. Que yo recuerde
mavar tours tiene el man ex-barraqueiro que tu has puesto, los dos sunsundeguis sideral (uno volvo
y el scania recien estrenado) y un stylo scania..
Creo que uno de los de arriaga si que estuvo trabajandopara saia pero no estoy del todo seguro, pero
me suena como que si...

Un saludo; MIKEL

Asunto: Re: urkibus
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 8:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Se confirma entonces que el Century III que han traído y que anunció Gari es para sustituir este. Por cierto, este fué de M. González y anteriormente del tan mentado Arcadio Álvaro, del que no veo últimamente los dos Beulas...

Un saludo y gracias por el avistamiento, deben haberlo colgado hoyo ayer...

Michi escribió:
Hola;

Mirar lo que acabo de encontrar cuando ojeaba la pagina de azulas. El century de urkibus.Aqui
os dejo el enlace para que lo podais visitar.

http://www.azulasbus.com/interurbanos/autobus/628.htm

Un saludo: MIKEL

Asunto: Transporte discrecional de Biskaya
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 9:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Muy bonitos los autocares de esta empresa, que no la conocia.

Gracias por las fotos

Saludos

Jorge

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En scasaga hay un Beulas nuevo para la autoescuela Arias, un midi de Higuero
supongo que para vender y un Century del equipo Euskaltel. De los 2 que tenian
uno fue vendido a otro equipo y ahora a lo mejor ponen en venta este, ya que han traido
un PB nuevo matricula 1089FRZ, si no me quivoco ahora tendrian un Sideral 2000 y un PB,
no :?:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por la info, Gari. Entiendo que sí, que tienen el Volvo Sideral que trajeron el año pasado y este PB, ya tengo ganas de verlo...

¿Cómo era el midi de Higuero? Porque no me suena que tuviese ninguno ahora, quizá sea nuevo, ¿no?

garikoitz escribió:
uno fue vendido a otro equipo y ahora a lo mejor ponen en venta este, ya que han traido
un PB nuevo matricula 1089FRZ, si no me quivoco ahora tendrian un Sideral 2000 y un PB,

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ayer por la noche vi aparcado en Leioa un midibus pintado de blanco que pertenecía a Zubiate, los datos que aparecen en el listado de Juan Carlos Armendariz es:

BI-0970-BY IVECO CC INDCAR ECO - 3

¿sabéis quien lo ha podido comprar?

Un saludo,

Gontzal

Asunto: Re: hooollla
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 7:18 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

gontzal tienes razon, se me olvidaba el sunsundegui scania de 2001. Por lo tanto ahora mavar tours tiene 5 coches

Un saludo:MIKEL

Gontzal escribió:
Pues entonces no, si el nuevo es de Mavar Tour, entonces son 5 porque según el listado de Juan Carlos ahora mismo tendrían:

BI-5294-BY SCANIA K-113 SUNSUNDEGUI STYLO 1995
4977 BGX SCANIA SUNSUNDEGUI SIDERAL mar-01 12,8 MTS
4850 CZP M. A. N. NOGE TOURING sep-04 EX BARRAQUEIRO (P)
9655 DRT VOLVO B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL II 21/10/05

Y el nuevo, ¿no? Corrígeme Mikel, que igual estoy equivocado...

Michi escribió:
Hola;

Gracias Gontzal por la dedicatoria jeje.. Pues mis cuentas salen igual a las tuyas. Que yo recuerde
mavar tours tiene el man ex-barraqueiro que tu has puesto, los dos sunsundeguis sideral (uno volvo
y el scania recien estrenado) y un stylo scania..
Creo que uno de los de arriaga si que estuvo trabajandopara saia pero no estoy del todo seguro, pero
me suena como que si...

Un saludo; MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues la verdad que el PB es guapisimo con toldo reclinable y todo. Sobre el Higuero el
Viernes si sigue alli te lo confirmo, es que no me se el modelo de carroceria pero creo que
puede ser un MAN.

Gontzal escribió:
Gracias por la info, Gari. Entiendo que sí, que tienen el Volvo Sideral que trajeron el año pasado y este PB, ya tengo ganas de verlo...

¿Cómo era el midi de Higuero? Porque no me suena que tuviese ninguno ahora, quizá sea nuevo, ¿no?

garikoitz escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la informacion Alejandro y para cuando las fotos de Irizar

Hola a todos.

Por lo que tengo anotado, el Setra de Bulebus que adjunta Juanant es el de matricula BI-3269-AU, originalmente el nº 265 de Turytrans y posteriormente adquirido por Autocares Tocina de Granada, empresa de la cual aun porta los colores. Estos coches recuerdo que los utilizaba Tocina junto a otros iguales, que incluso alguno mantenía la deco de Turytrans, en la línea Granada-Sierra Nevada, propiedad de esa empresa.

Saludos.[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Se hechan en falta tus fotos de Autocares Salvador
scania escribió:
Por otra parte, un Scania Touring de Arriaga, rematriculado y repintado aunque creo que las letras "Touring" que lleva en rojo detrás de la ventana del conductor lo deletan como uno de los de la primera serie que tuvieron...

Imagen

Gontzal, este Touring debe ser de los que estaban pintados de Eurolines.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Alejandro:

Tocina tiene alguna relacion con Alsina Graells Sur, ya que me suena haber visto por Granada algun autobus de Tocina pintado con los colores de Alsina
Alejandro CT escribió:
bilbaotren escribió:
Por el color de fondo pudiera haber sido de Turytrans, pero la matricula no coincide, si lo ves otra vez indicame la matricula exacta y lo buscare en mis listados

juanant-volvo escribió:
Pues yo no me fije muy bien, pero diria que es BI-6229-AJ. Las letras son seguras, los numeros no tanto.

Mas que nada he preguntado lo de la empresa, porque me he imaginado que la decoracion es la de su antigua empresa, Bulebus es una empresa que se dedica al transporte de trabajadores del campo, y este tipo de empresas no suelen gastar el dinero en repintar los autobuses, "mientras anden, da igual el estado en el que esten"

Hola a todos.

Por lo que tengo anotado, el Setra de Bulebus que adjunta Juanant es el de matricula BI-3269-AU, originalmente el nº 265 de Turytrans y posteriormente adquirido por Autocares Tocina de Granada, empresa de la cual aun porta los colores. Estos coches recuerdo que los utilizaba Tocina junto a otros iguales, que incluso alguno mantenía la deco de Turytrans, en la línea Granada-Sierra Nevada, propiedad de esa empresa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 10:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas JC.

Se los autocares que dices pintados de Alsina Graells, fueron dos Setra S-317HDH que ya los vendió la empresa hace mas o menos un año. Creo que no existe relación entre ambas empresas, es mas, Tocina es la principal reforzante de las lineas de Bacoma entre Barcelona y Malaga para Alsa.

Un saludo.

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 6:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

Ayer vi un autobus de la compañia loyola con el mismo color que el century volvo que A.pastor ha comprado
recientemente y me chocó. Creo que ni lo ha pintado ya que ese autobus era de esta empresa que se llama
loyola y va exactamente igual asi que lo habra cogido en parte porque se ahorra el tener que pintarlo. Tan solo ha
cambiado el nombre y a correr, de todas maneras cuando llegué a casa miré unas fotos y estaba en lo cierto es el mismo
coche, tan solo le ha cambiado el nombre.

un saludo a todos

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 1:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Tiene lógica, ya que parecía raro que hubiese comprado ese coche para pintarlo en un color diferente del resto, en todo caso lo hubiese pintado en el mismo tono de azul que el resto.

Pues no tiene pinta de que lo hayan pintado hace mucho, entonces... está decente ese coche.

Michi escribió:
hola;

Ayer vi un autobus de la compañia loyola con el mismo color que el century volvo que A.pastor ha comprado
recientemente y me chocó. Creo que ni lo ha pintado ya que ese autobus era de esta empresa que se llama
loyola y va exactamente igual asi que lo habra cogido en parte porque se ahorra el tener que pintarlo. Tan solo ha
cambiado el nombre y a correr, de todas maneras cuando llegué a casa miré unas fotos y estaba en lo cierto es el mismo
coche, tan solo le ha cambiado el nombre.

un saludo a todos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora