Hola a todos.
En un ratiko que de novedades que se nos traen.
Ruben, ese de Molina no es de ninguna de las de Murcia, sino que es una empresa de Morata de Tajuña (Madrid), los cuales trabajan de la mano de Jose y Vicente Moreno haciendo refuerzos a Auto Res (anteriormente se los hacían a Daibus), y también como no sus propios servicios. Supongo que este autocar no lo tendrán ya, pues tengo entendido que renuevan estas empresas sus flotas con bastante asiduidad. Prueba de ello son los Scania Century II que tenéis en Aracil.
Y Juanant, cada vez flipo mas contigo tio, que de joyas.
El de Mendoza es un Unicar Sirius, creo que con Scania K-112. Me sorprende mucho que aún lo tengan pues hacía siglos que no lo veía, aunque teniendo en cuenta que el Setra S-154 lo dieron hace solo dos años de baja lo veo bastante lógico, pues la matricula es de 1984. Además, gracias a esta foto compruebo que no es el que tuvo Meroño (MU-0114-V) y que pasó posteriormente a GG, pero de eso hace muchisimos años.
El de Alcazar, pues ni sabía que tuviera peques
Los de First Class, al menos el de la derecha es procedente de Gomez, el otro ni idea, pues no lo tenía fichao, pero se le notan los años pues tiene los faros redondos.
El de Touchtone, hermano de otros muchos que corren por la provincia, como el de Crisbus. No se que unidad será pero tiene mas de uno así. La empresa tiene base en Torre Pacheco, en la carretera de La Palma, compartiendo instalaciones con Crisbus.
Y Setra de Meroño, fue vendido hace poco a una pequeña empresa de Cartagena llamada J. Pintado y que está creciendo ultimamente. No es el único ex-Meroño que tienen, y es que trabajan mucho para ellos, por eso a veces ni repintan los buses que le compran a ellos. Normalmente solían subir por allí un Pegaso Noge Xaloc bastante curiosete, pero se ve que han cambiado. Como curiosidad este mismo lo estaba llevando el jefe, y no se si seguirá con el. Por cierto, el autocar antes de ser de Meroño fue de GG, con quien mantienen muy buenas relaciones.