Bueno, pues nada, despues de un tiempo sin salir pa hacer fotos, hoy hacía un día bastante decente por aquí, y después de haber estado viendo jugar al fútbol a mi Villarejo, ya me he venido para Madrid, pues he aprovechado, y os dejo las fotos, que la verdad he tenido suerte, mucho movimiento hoy sábado en Madrid...
Quiero empezar por este maño, y desde aquí mando un saludo a su conductor, un chaval majísimo, con el que he estado charlando un buen rato, incluso hemos ido a tomar un café, ya podrían ser todos así, en fin, el coche es un Man Irizar Pb de "Monsegur":

Otro aragonés, un Man 18.400 Noge Touring III de "Tower Bus" de Huesca, no conocía esta empresa:

Un Beulas Gianino de "Grandoure", Valladolid:

Y otro vallisoletano que estaba por aquí, un nuevo Pb Man para "Viajes Santi Bus":

Seguimos con castellanos, un Volvo B12 Ayats Atlas de "Patri", Burgos:

Man 18.460 Sunsundegui Sideral 2000 de "Car Soria":

Un Ayats Bravo I , de "Pujol", con una excursión escolar, ahhh es el nº 333

Y justo el siguiente también estaba por aquí, un Ayats Atlantis con el nº 334:

Un Obradors Sagaro Wind 360 de "Mistral":

Hace un tiempo vi este Sideral 2000 de "Gómez", pero me pilló sin cámara, hoy por suerte estaba de nuevo por aquí, aunque me ha pillado de sorpresa:

Y otro murciano, desde Cartagena, este Hispano Divo II Irisbus EuroRider C45 SRI, de "Belmonte":

Otro Gómez, pero este de Albacete, este Bonito Scania Beulas Aura:

Y para terminar ya, en esta ocasión una de las joyas de "Rubicar", este bonito Setra S-416-HDH:

Saludos.