Gontzal escribió:
Y a Blanco creo que le habían fallado los concursos de escolar y andaba mal de currelo para alguno de los coches. Como tiene todo tan nuevo han tenido que quitar un Titanium. Creo que Arriaga hace ahora el Colegio San Ignacio de Algorta que antes hacía Blanco.
asi es,ahora lo hace Arriaga Hnos.
Eneko escribió:
Unas fotos.Esta foto me la a pasado un amigo.En la puerta pone R.Sustatxa,y lleva tiempo parada.Lo que no se es donde esta echa la foto.Supongo que sera de Sustatxa.

j**** menuda relikia..madre mia, ni me akordaba de ella,jajajjajaj, la utilizan para algun servicio?
Eneko escribió:
Aupa!!
Buenas fotos Nikolas!!
Pues el Iveco de Orbeamhoy estaba en marcha.Con lo cual sigue dando el callo,por lo menos hasta finales de curso.
El otro dia me cruce en el corredor de Txorierri,un Hispano cercanias que era de Canonbus,pero con una decoracion diferente a estos que tenia ahora.Yo diria que iba camino del desguace,porque lo llevaba una grua,y por dentro estaba medio desnudo.
Alguien habia visto un century3 de Euskotravel??Es que hoy he adelantado uno y yo creo que es traido de segunda mano.Las letras son F?? y no lleva chasis Volvo,jeje.es un VDL.Haber si lo pillais,o el maestro Nikolas lo caza

.
Un saludo!!
el hispano ese era un vita cercania Iveco eurorider 29... una makina vamos ¬¬,jjajajajaa
mmm,suena muy bien eso del VDL, aber si le cazamos por ahi
Gontzal escribió:
Hala, el pelma se despide

Gabon!
de pelma nada Gontzal!