Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 604 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 11:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Hola compañeros de faena.
Hace semanas o incluso algunos meses, salió como tema de conversación en otro hilo los nuevos Califas que iban llegando a Tenerife. Se daba el caso que, excepto los de Teide Tours (Grupo 1844) que fueron carrozados sobre Mercedes-Benz y ya montaban la nueva trasera, el resto venían nuevos pero con la otra trasera. Dicho de otra forma. Solo los Mecedes-Benz han llegado a Tenerife con la nueva trasera, y el resto (MAN, Irisbus, Volvo) todos nuevos han seguido llegando con la trasera anterior. Yo llegué a pensar que la nueva trasera era exclusiva de Mercedes-Benz, pero alguien del foro (no recuerdo quien) me aclaró que no, que las nuevas guaguas ya incorporaban la nueva trasera.

Como veo que hay muchos "privilegiados" sobre la factoria de Farebus y sus procesos productivos, les puedo decir que ha Tenerife han llegado recientemente... (entendiendo por reciente lo que llevamos de 2009)

Farebus Califa carrozado sobre MAN para Tropical Bus
Imagen
Fotografía Lolo Hernandez

Farebus Califa carrozado sobre MAN para Transportes Mary
Imagen
Fotografía Antonio Mesa

Farebus Califa carrozado sobre Irisbus para Transportes Delgado Miranda.
Imagen
Fotografía Lolo Hernandez

Farebus Califa carrozado sobre Volvo para Transportes Delgado Miranda.
Imagen
Fotografía Antonio Mesa

Farebus Califa carrozado sobre Volvo para Transalex Bus
Imagen
Fotografía Antonio Mesa

Farebus Califa carrozado sobre Merecedes-Benz para Teide Tours (Grupo 1844).
Imagen Imagen Imagen
__________________Fotografías de Jonathan García_________________

Me falta una guagua de Autocares Jose Luis Lopez que tambien dispone de Califa sobre Scania. No encuentro la foto.
He colocado las fotos para que vean que algunas de esas completamente blancas puede ser que estén aquí o incluso en la isla de Lanzarote, ya que la empresa Lanzarote Bus ha adquirido tambien, recientemente, dos Califa sobre Irisbus.

Un saludo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 12:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos e información :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
E.I.T. escribió:
Hola compañeros de faena.
Hace semanas o incluso algunos meses, salió como tema de conversación en otro hilo los nuevos Califas que iban llegando a Tenerife. Se daba el caso que, excepto los de Teide Tours (Grupo 1844) que fueron carrozados sobre Mercedes-Benz y ya montaban la nueva trasera, el resto venían nuevos pero con la otra trasera. Dicho de otra forma. Solo los Mecedes-Benz han llegado a Tenerife con la nueva trasera, y el resto (MAN, Irisbus, Volvo) todos nuevos han seguido llegando con la trasera anterior. Yo llegué a pensar que la nueva trasera era exclusiva de Mercedes-Benz, pero alguien del foro (no recuerdo quien) me aclaró que no, que las nuevas guaguas ya incorporaban la nueva trasera.

Como veo que hay muchos "privilegiados" sobre la factoria de Farebus y sus procesos productivos, les puedo decir que ha Tenerife han llegado recientemente... (entendiendo por reciente lo que llevamos de 2009)

Me falta una guagua de Autocares Jose Luis Lopez que tambien dispone de Califa sobre Scania. No encuentro la foto.
He colocado las fotos para que vean que algunas de esas completamente blancas puede ser que estén aquí o incluso en la isla de Lanzarote, ya que la empresa Lanzarote Bus ha adquirido tambien, recientemente, dos Califa sobre Irisbus.

Un saludo.
Hola: te adjunto los 2 Farebus Califa1 de Lanzarote Bus.
Saludos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
Lanzarote Bus matrícula 1910 GKG Irisbus EuroRider C38 SRI Farebus Califa1 Nº Obra A-1743.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Hay que reconocer que las Islas Canarias ha sido la tabla de salvación de Andecar este último año, ha conseguido colocar allí casi todo el stock de coches con carrocería antigua que tenían (que no eran poco), eso le ha dado un balón de oxigeno para reordenar la producción y equilibrar las cuentas.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 3:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
scania escribió:
Hay que reconocer que las Islas Canarias ha sido la tabla de salvación de Andecar este último año, ha conseguido colocar allí casi todo el stock de coches con carrocería antigua que tenían (que no eran poco), eso le ha dado un balón de oxigeno para reordenar la producción y equilibrar las cuentas.

Saludos.

Salva.


Hola Salva, concretamente en Gran Canaria hay actualmente 35 Uds. del Califa1.
Saludos.
Román.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 3:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Román Valladares escribió:
scania escribió:
Hay que reconocer que las Islas Canarias ha sido la tabla de salvación de Andecar este último año, ha conseguido colocar allí casi todo el stock de coches con carrocería antigua que tenían (que no eran poco), eso le ha dado un balón de oxigeno para reordenar la producción y equilibrar las cuentas.

Saludos.

Salva.


Hola Salva, concretamente en Gran Canaria hay actualmente 35 Uds. del Califa1.
Saludos.
Román.

Yo de Tenerife no tengo datos exactos, seguro que el amigo Antonio Mesa dispone de mas información, pero así por encima y de memoria podemos contar con: TRANSALEX BUS, DELGADO MIRANDA, TRANSELP, AUTOCARES JOSE LUIS LOPEZ, TRANSPORTES MARY, TROPICAL BUS, TEIDE TOURS...
Yo calculo por lo bajo unas 15 unidades del Califa.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Entre ambas islas ya tienes más de 50 coches...., casi los que hay en la peninsula...

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Porque la carrocerias Farebus vender sus autobuses mejor en Islas Canarias que en la Peninsula?????

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Según mis cuentas me salen 190 Califas entregados en España, de los cuales más de 50 estan en las Islas Canarias es decir más de 25% de la producción!!

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Sí que se ha vendido en Canarias, sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Novedad para Argabus; un Farebus Góngora:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 8:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por la primicia que nos das Aelarza sobre la Góngora de Argabus, pedazo de flota que tiene esta empresa, haber si se animan y compran un Califa porque tienen autocares de todas las carrocerias.

Mirando Carrilbus he visto esta noticia:

"La carrocera andaluza Farebus ha entregado dos autocares modelo Califa sobre bastidor Iveco para Cuadra Bus. Asimismo, ha entegado un midib�s modelo G�ngora sobre bastidor Mercedes-Benz para la empresa Gumidafe." ***Texto sacado de Carrilbus***

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Este Farebus Califa se va para tierras irlandesas:

Imagen Imagen


Y este otro pintado de gris no sabemos dónde acabará:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
aelarza escribió:
Novedad para Argabus; un Farebus Góngora:

Imagen



Muchas gracias por esta foto Antonio!! :wink: , menos mal!! que Argabus compra un microbus, pues con lo grande que es esta empresa, en lo que ha microbuses se refiere solo tiene 1, un Iveco carrozado por Carbus de 10 ó 12 plazas me parece, digo menos mal, por que hasta ahora si les contraba un grupo de unas 15 ó 20 personas tenían que poner un coche de 50 plazas...

Por cierto últimamente Argabus está comprando Mercedes en lugar de Volvo, los último han sido 2 Sideral 2000 3,3 de altura Mercedes, un Mercedes Tourismo II y ahora este Góngora Mercedes también claro jeje...


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 604 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log