Hola a todos.
Vaya, veo que hay unas cuantas novedades por la region

, algunos he tenido la suerte de verlos, aunque no de cazar ninguno.
Comento lo que se de los que dices, Alejandro. Por partes:
-A. García aun creo que tiene el Viana, y no me consta que haya traido nada de momento, aunque sera cuestion de tiempo. Viana en el que por cierto, podrias "comer" en el suelo. Un autobus que ha estado cuidado al maximo durante toda su vida. Como apunte decir que siempre ha llevado fundas en los asientos para realizar servicio de trabajadores y escolares, y para viajes se las solian quitar, asi que os podeis hacer una idea del estado de la tapiceria, jejeje.
-He visto el Tourismo de Belmonte, lo adelante hace un mes o dos por la AP.7 y tenia muy buena pinta, y colores distintos, aunque ya estaba oscuro, creo recordar que era un gris algo oscuro, o tirando a dorado, me equivoco?
Por otra parte, Mellizo ha tenido varios buses en venta. Actualmente tiene un Titanium (Man) un Atlantis (Irisbus, ex autores) y un Gala. Tambien tuvo hace poco varios mas antiguos, entre los que se encontraba el Sunsundegui Sideral Iveco que compraron a Mateo.
Y hablando de Mateo, cierto que ha traido un Pb (y ya van dos en la empresa, jeje) El chasis es un Irisbus 450cv. En este caso trae una decoracion distinta, mas simple. Un fondo uniforme azul metalizado, sin difuminados, algun lazo como los que llevan los otros, aunque esta vez sin efecto sombra, y en la trasera en amarillo lleva el dibujo del barco fenicio de Mazarron.
Creo que la decoracion que llevan los demas (Califa, Touring III y Viana S) hubiese quedado de lujo en este bus, pero esta no queda mal, y supongo que se habran decantado por la practicidad a la hora de reparar roces.
En cuanto al bus sustituido, se te ha olvidado uno, compañero Alejandro, jejeje. El Irizar Cetury II Iveco Eurorider35, que ya ha caducado de escolar este año, y que si no he oido mal, se ha ido para los Paises del Este.
Por desgracia no puedo aportar ninguna foto interesante:(.
Saludos.