En primer lugar dar la bienvenida al hilo tanto a Juan Carlos como a Garikoitz.
Coincido además con Gari, Javi Relea es el mejor fotógrafo de autocares que conozco y gracias a él y su generosidad tenemos un archivo muy bueno que consigue que nos aficionemos más.
Juan Carlos, yo tenía pensado proponerte una idea para los listados pero quería hacerlo en privado por si no te parecía buena idea. Ya que lo propones tú directamente esa opción os la intento resumir y si os parece correcto o de interés, hago un pequeño manual con más detalle...
No sé si conocéis GMail, el servicio de correo de Google. Bueno pues Google tiene un servicio llamado Google Docs. Permite almacenar documentos de diferente tipo (Excel, Word...) de manera que se pueda compartir con otros usuarios.
El propietario del documento puede decidir a quien dar acceso al documento. El sistema de esta manera permite que cualquiera pueda añadir o modificar información de forma centralizada. Además, crea versiones de documentos de tal manera que si alguien estropea el docu o borra información por error, se puede recuperar de una versión anterior.
Si os parece interesante, os lo cuento con más detalle y mejor, que no sé que tal lo he hecho.
Eso sí, creo que exige crear una cuenta en Google, pero creo que merece la pena, la verdad.
Ya me diréis.
bilbaotren escribió:
Hola
Alguien preguntaba sobre Cuadra, es de Amurrio y empezo hace ya unos cuantos años con una linea regular por la zona de Amurrio que luego parece ser que abandono.
Me gustaria colocar mis listados de Bizkaia en este foro pero no se como hacerlo de tal forma que entre todos podamos completarlos, ya que veo que controlais bastante bien los autobuses.
garikoitz escribió:
Hola:
Acabo de descubrir este foro y me me parece fantastico. Gracias a vosotros espero decubrir
muchas cosas de los discreccionales que siempre me han interesado pero en comparacion con
los TCSAs los tenia muy aparcados. Ahora gracias a Javi Relea me esta entrando el gusanillo
fuerte. Por mi parte las empresas que mas me gustan de Vizcaya son Vigiola, Simon y por
supuesto La Union.