Fecha actual Sab May 03, 2025 2:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 12:13 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Jeje, pues hoy no ha sido el almuerzo, sino el DNI, tenia que ir a renovarlo, XD. Además como no tengo clase los viernes, pues a dar vueltas por la ciudad. Hoy me he encontrado con el otro Setra, el de Monza. Este me parece que viene tambien de Granada, posiblemente de Maestra, recuerdo verlo con las placas de Granada. Lleva asientos Fainsa America creo recordar que se llama el modelo.

Imagen

Imagen

Gracias por ese Beulas de Mundina Alejandro, todavia no lo he visto en persona, y gracias por ese pegasín y ese PB buba!
Por cierto, ¿Sabeis algo de Rosario Miranda? El otro dia ví el PB con el nombre de la empresa quitado y hoy he visto el Century igual. ¿Ha desaparecido la empresa o algo así?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si tenía matrícula granadina, pudo pertenecer también a Alsina Graells; recuerdo que sus Setras S 215 HD llevaban la tapicería que lleva ése.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 3:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

¡Hombre! si éste lo conozco yo muy bien. El autobús en realidad está compartido por Monza y Autoescuela Vial 08 que precisamente está debajo de mi casa. Efectivamente recuerdo que el autobús era de Granada (lo ponía en el rombo antes de que lo repintaran.) pero no me acuerdo de la compañía. El Setra tiene motor MAN según me dijeron en la autoescuela. También tienen un Renault Magnum compartido con Monza. Megusta mucho la decoración.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 4:02 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Aerlaza yo recuerdo que los S215 de Alsina llevaban la tapiceria roja, no se si todos, porque de peque solo monté una vez para ir al pueblo de mi madre, y recuerdo que era así rojiza. Curioso, es la única vez (que recuerde) que he montado en un S215 de Alsina, las demás veces ha sido en Setra's de la serie 3 y en un articulado allá a mediados-finales de los 90.

Renfero, antes de que lo repintaran, ¿De que color era?¿Blanco y rojo o crema?

Un ejemplo del esquema de pintura de Alsina:

Imagen

y del esquema de Maestra:

Imagen

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 4:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bueno, he escaneado la foto que le saqué al interior del anterior autobus de record y fadrell
Imagen
Y no sabía que monza tuviera un magnum! yo solo les conocía un iveco eurostar...todavía me tendré que volver a sacar el C para poder probar qué se siente encima de uno.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 12:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

anoche me quedé pasmado al ver un noge titanium de benibús. desde cuando los cuevas compran a noge? además me suena de haber hablado de esto alguna vez con enatcar pero no estoy seguro...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 6:53 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buba escribió:
anoche me quedé pasmado al ver un noge titanium de benibús. desde cuando los cuevas compran a noge? además me suena de haber hablado de esto alguna vez con enatcar pero no estoy seguro...

¿¿Pero que me estas contando?? Un Titanium?? ¡Cuevas se ha vuelto loco! XD ¿Estas seguro de que era un titanium?? :lol:
Madre mia del amor hermoso, lo que está cambiando AMSA-Benibus, con ese ya son dos Noge lo que han comprado cuando hace nada decia que era la peor carrocera ... Eso si, con el Touring ya se han llevado un chasco, por lo menos los conductores, se vé que tiene muy poca potencia.
Saludos y muchas gracias por la noticia Buba!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 8:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

100% seguro q era un titanium, casi me como la Farola con el coche de la sorpresa. La conversacion que me sonaba era la del Touring, claro...
Calero. Dos Iveco Noge Touring y el "nuevo" MAN Castrosua:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Le podrían haber quitado el rombo de Lugo al Castrosua, aún asi no se le ve mal aspecto. Por cierto, ¿esta empresa tiene un Ebrocar Danubio? Me pareció verlo desde la A7 aparcado junto a unas naves.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 7:03 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas fotos Buba!! Pues a ver si lo veo por Castellón ese Titanium, aunque ya me cuesta de ver el Touring :(
Alejandro, el que tu habrás visto desde la A7 habrá sido el Master 35 que tenia aparcado fuera a la espera del desguace, paso yo todos los dias por allí para ir al instituto, era de color azul marino. Hace como una semana o dos que lo han llevado al chatarrero.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la info Enatcar, no estaba yo como para desviar mucho la vista, que iba conduciendo jeje...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 6:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

pues yo el touring aun no lo he visto...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 6:21 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Ya tenemos otro i4 en la provincia!!
Esta mañana en Talleres Rápalo tenian otro Irizar i4 en los fosos del taller sin matricular, a ver cuando sale a circulación. Con este son ya por lo menos dos los que han llegado a Hicid. Y los que quedan por llegar ...
Saludos, y dentro de una semanita ... fiestas en Castellón!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

AMSA 183:
Imagen
Imagen
AMSA 225:
Imagen
Benibús 25:
Imagen
Imagen
Iveco Daily Guardería Chiccos:
Imagen
Peugeot Boxer Diputación:
Imagen
MB Ajuntament de Vila-real:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos.
Veo que esto sigue creciendo sin parar y en broma en broma tenemos gran parte de la flota de autocares y autobuses de Castellón. Si es que me tendría que decidir a sacar un poco la cámara por ahí.
De las últimas novedades decir que he visto varias veces el Califa y un nuevo Century, ambos de Mediterraneo y aunque los 2 me gustan conforme quedan con los colores propis de AMSA, me quedo con el Century. Los Andecar nunca me han llamado la atención, ¿será que su diseño es muy anodino?
En otro orden de cosas decir que el otro día fui a Castellón en AVSA (hacía casi 2 años que no voy en autobús) en uno de los últimos Sunsundegui Stylo y ciertamente la sorpresa fue muy desagradable. Los Hispano Phoenix acusaban mucho los años pero interiormente no estaban tan mal. Estos Stylo son verdaderamente tercermundistas. En Angola creo que tienen coches en mejor estado. Los asientos sucísimos y muy rallados por detrás. En uno de ellos se leía "Boadilla 98" por lo que entiendo que estos desperfectos ya estaban cuando llegaron aquí esas "carracas" por llamarlo de una forma fina. El piso lleno de quemaduras de cigarro. El cambio, siendo automático, rascaba cada vez que cambiaba de marcha. Al menos las puertas cerraban bien. Al llegar a Castellón bajo y me veo el nuevo Century de Mediterráneo haciendo linea regular. En en ese momento me preguntraba que qué pasaría si AVSA perdiera la concesión y viniera una empresa decente como Hicid y compañía. ¡Es que ya está bien! ¡Que aquí pagamos también billete (2,25 €!!!!!!)! ¡Que esto es España, no el tercer mundo! ¡Que en el resto del País estrenan autobuses! ¡Yo no quiero que esa sea la imagen de mi pueblo!
Sé que esto último no será de vuestro interés ni tampoco creo que lo lea quien lo tiene que leer pero así por lo menos me descargo un poco. Es que AVSA es la vergüenza de la provincia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora