Fecha actual Jue May 23, 2024 6:29 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 4:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Fran. escribió:
aelarza escribió:
Fran. escribió:
Hablando de Lorbus el otro día les ví un PB con Man, no sabía que lo tenían, la matricula era bastante nueva

Saludos




¿Era éste?

Imagen


No era ese Aelarza, este era sobre Man y la matriculas era si no me falla la memoria: XXXX-GM y la última letra no me acuerdo.

Saludos


Pues hablando de ese nuevo PB de Lorbus, rebuscando entre las fotos que tenía en la cámara resulta que lo tenía cazado en Aranjuez y no me acordaba, la foto la he colgado en el post de visitantes por Aranjuez

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 5:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Hola a todos.

Pido disculpas porque con el veranito estoy mas desconectado del foro que de costumbre, intentare que me perdoneis con unas cuantas fotos que he ido haciendo durante estos meses, jeje.

Comenzando por el final, el Pb de Lorbus que comenta Fran, es este:
Imagen
Imagen
Imagen

Y un poco mas adelante de este Pb, se encontraba este vecino suyo, un Noge Touring de Bartolo Muñoz:
Imagen
Imagen

Siguiendo con Lorbus, ignoraba que fuese dueña de Transideconsa (TDS), y aqui dejo uno de los Irizar Century que han comprado recientemente, creo que es el de procedencia desconocida:
Imagen
Y otro dato, no solo han comprado el Vanhool T-815CL ex Armero, tambien han comprado el Obadors St de esta empresa y exLatbus con matricula MU-xxxx-AS.

Alejandro, en lo del numero de Ferquis Narcea de la region, se te olvidaba contar el que tiene Justo Martinez de Totana, con chasis Man. Dueños tambien de este Ayats Atlas, que casualidades de la vida, tambien cazo Alejandro mientras estaba averiado, pero no durante un martes entero, estaba ahi desde el Domingo:
Imagen
Decir tambien que este Ayats, antes de que lo repintaran con la decoracion actual, anduvo durante bastante tiempo pintado solo de blanco, sin rotulo ni dibujo alguno.

Esta semana pasada pude fotografiar, aunque de bastante lejos, el Sunsundegui Stilo exSanchez Ortuño, cuando descargue las fotos lo pondre. Este autobus, si no recuerdo mal, era un clase Vip, ¿no?

Y para ir acabando, os dejo unas cuantas cazas mas:
Indcar Mago de Espuña aparcado en Bolnuevo:
Imagen

Irizar Century de Icebus, estos vienen mucho por esta zona trayendo gente a la playa:
Imagen

Y por ultimo este ejemplar desconocido, que se encontraba aparcado en la carretera antigua de El Palmar a Mazarron:
Imagen


Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 6:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Buenas fotos nos traes!

Como ya he comentado en el hilo de Aranjuez, qué buena pinta tiene el nuevo Irizar PB de Lorbus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:19 pm
Mensajes: 1367
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Gracias Juanant por las fotos del PB de Lorbus.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Esas primeras fotos sino me equivoco son por la zona de Cañada de Gallego / Ramonete, ¿no? Por cierto, con un resultado espectacular, además nos muestras el nuevo Pb de Lorbus a la par que Fran en Aranjuez, me ha sorprendido mucho que compren la versión baja cuando nos estaban acostumbrando a que cuando compraban autocares para viajes solían ser de 3,7 metros. En cuanto a Transideconsa, pertenece a los mismos administradores de Lorbús, el Century en efecto es el de procedencia desconocida a pesar de que me suena la matricula. También te agradezco la información sobre el ST 350 de Armero. Por cierto, decir que Lorbús también ha adquirido el Midi Azahara de Hnos. Alcázar aunque a día de hoy conserva intacta su anterior decoración.

Ya os iré contando alguna cosilla más, de momento os dejo este precioso Andecar Viana sobre Volvo B12, última adquisición de Titobus.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Me sorprendió ver el PB 3’50 de Lorbus en Barcelona, se me escapo y no pude cazarlo, es completamente nuevo.

Preciosísimo Andecar Viana, que buena pinta tiene, por cierto ¿será ex Casado? Si fuese menudo cambio.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por la fecha de este autocar, no se trata del mismo de Casado.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 6:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Me alegro de que os hayan gustado las fotos chicos.

Y efectivamente Alejandro, las fotos estan hechas por Ramonete, concretamente el Pb estaba en la entrada a las calas de Calnegre, el Tourin entaba en el pueblo de Puntas, y el Century de TDS estaba mas arriba, cerca del cruce con la N-332.

Tambien desconocia la compra del Midi Azahara de Hnos Alcazar por parte de Lorbus, ¿de cual se trata, del mas grande (aszul) o del pequeñito (blanco con listas azules)? Tambien comentaste el otro dia que les habian comprado tambien el Beulas EuroStar con chasis Scania, deben haberlo sustituido por un Irizar Century pintado color granate con un dibujo blanco esta viniendo ahora a hacer los servicios que cubria el Beulas, en cuanto descargue las fotos lo pondre.

Y muy bonito el Viana de Titobus, una empresa de la que hace tiempo perdi la pista, ¿sabeis cuantos autobuses tienen actualmente?

Hoy os dejo este bonito Pb de Viñas, cazado por el puerto de Mazarron hace un tiempo, aunque este fin de semana pasado tambien estaba por aqui, se ve que le ha tomado el gusto, jejeje.
Imagen


Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 7:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Alejandro CT escribió:
Por la fecha de este autocar, no se trata del mismo de Casado.

El Viana de Casado era MA xxxx CN.
A mí también me surge la misma duda que a Manolo,por varias razones:
-El de Casado no llevaba los espejos originales,sino que eran tipo autobús urbano de los años 90.
-Llevaba las letras de Volvo en el frontal,igual que el de Titobus,y en la misma posición en los lados,debajo de las ventanillas.
-Mismas llantas de amuminio,sin embellecedores.
-La tapicería del de Casado era del mismo color.
Lo que me descuadra es la fecha de rematriculación,muy a finales de 2008,aunque también lo podría haber rematriculado la propia Autodistribución,dondce estuvo en venta...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 1:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
El otro día fotografie un Stergo Spica de Sánchez Ortuño con matricula (xxxx-GNP), va sobre Man 18.360, me imagino que será la última incorporación de esta empresa, cuando pueda pongo la foto.

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Fran. escribió:
El otro día fotografie un Stergo Spica de Sánchez Ortuño con matricula (xxxx-GNP), va sobre Man 18.360, me imagino que será la última incorporación de esta empresa, cuando pueda pongo la foto.

Saludos


Vaya otro Spica!!!! pero del modelo nuevo o del anterior???

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 5:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
scania escribió:
Fran. escribió:
El otro día fotografie un Stergo Spica de Sánchez Ortuño con matricula (xxxx-GNP), va sobre Man 18.360, me imagino que será la última incorporación de esta empresa, cuando pueda pongo la foto.

Saludos


Vaya otro Spica!!!! pero del modelo nuevo o del anterior???

Saludos.

Salva.


Creo que es el modelo anterior.

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 12:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:19 pm
Mensajes: 1367
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Fran, enhorabuena por tú página, no pensaba que iba a estar en marcha tan pronto. Promete y mucho.
Me he permitido tener el "honor" de dejarte el primer "comentario".

Un saludo.

(P.D.: por supuesto, la he agregado a mis links inmediatamente).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 12:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
mompi escribió:
Fran, enhorabuena por tú página, no pensaba que iba a estar en marcha tan pronto. Promete y mucho.
Me he permitido tener el "honor" de dejarte el primer "comentario".

Un saludo.

(P.D.: por supuesto, la he agregado a mis links inmediatamente).


Muchas gracias Mompi, todavia le queda mucho a la página, tengo unas dudas sobre fotopic que te las comentare por privado sino te importa, así no desvirtuamos el hilo de las empresas de Murcia.

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola chicos!!

Voy a intentar no dejarme nada aunque va a ser complicado debido al volumen de información que dejáis jeje...

Empiezo por Juanant, dandole la gracias por todos los datos, el paisaje efectivamente me parecía de la zona que citas en tus anteriores fotos.
En cuanto al Andecar que ha comprado Lorbus-TDS es el azulito que te adjunto a continuación, que ya ha pasado por las murcianas Sago y Alcázar, además de por la cordobesa F.J. Maillo y supongo que alguna empresa más.

Imagen

En cuanto al Beulas, no era un Eurostar sino un Stergo matricula B-0502-NP, el Eurostar que tienen va con chasis Pegaso (MU-4207-AH). Poco campo ha debido hacer ese coche, pues estuvo asignado a servicios escolares en Torrevieja, incluso Alcázar lo repintó de este modo que veis a continuación, aunque con los logos de TDS.

Imagen

Y una foto del Century que comentas, el cual hay que decir que lleva una decoración impresionante!

Imagen

En cuanto a Titobus, posee cuatro autocares en la actualidad (Andecar Viana, Hispano Vita, Irizar Everest y Caetano Beta). La verdad que no se les ve mucho. Hasta hace poco tuvieron también un Century sobre chasis Pegaso, al igual que un Setra S-215HD que circula en la ilicitana Serrano. Como curiosidad, el primer autocar que le conocí a esa empresa fue un Obradors Sagaro de los primeros con matricula AL-F que llevaba una persiana sustituyendo a la luna trasera. Os dejo un pequeño video donde se muestra su flota

http://www.tu.tv/videos/autocares-en-murcia

Para Manolo y Sagaro, si os ayuda la fecha de matriculación del Viana de Titobus es del 06/11/1998, el de Casado sino me equivoco es un poco más nuevo, ya me diréis vosotros.

Por cierto Fran, buenisima noticia lo del Spica de Sanchez Ortuño, estaremos al tanto y esperaremos a ver tu foto, que seguro que gusta jeje...De momento, la única empresa que ha comprado Stergo Spica en Murcia, ya son dos unidades.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log