Fecha actual Mié May 07, 2025 12:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 697 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares por Madrid, 2° parte
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 5:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aelarza escribió:

aunque le pondría el frontal del Sideral 2000.

Totalmente de acuerdo.Gracias por las fotos JGR02.Saludos :wink:

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nada, como siempre, muchas gracias por vuestras palabras chicos!!! :wink:.

Anda Jaime!!! pues tu también has visto el Sideral 10 de Curin bus, que te pareció? a mi la verdad que precioso, aunque como comentábamos, yo también le cambiaría ese frontal, aunque tampoco es que quede feo así...

Pues Diego a Felipe Perez yo no la conocía hasta el otro día, ya ves jejeje, así que gracias por la información de la empresa. Los de Teran eso parece, que han intentado imitar a Setra, pero solo lo han intentado jajajaja, aunque le queda bien ese toque. Y la granadina Robles, al ser tan viajera seguro que este coche, como otros muchos de la empresa han pasado ya por bastantes objetivos jejeje...

Saludos.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 11:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

No se si alguien a caido en que el Noge de Teran era el 2247 de Alsa, no sabía que habían empezado a caer la última serie de Tourings del "imperio asturiano". Por cierto, me parece elegantísimo el Sideral de Felipe Perez, de esa empresa decir como curiosidad que hay un ex-autocar de ellos circulando por Murcia, en concreto un Ayats Apolo II con chasis Scania K-112 con matricula BU-5219-K en Hidalgo Bus. El de Curin simplemente impactante.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 12:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡¡Hola Jesus!!

A mi la verdad que me pareció una chulada de coche y me trago casi hasta el frontal,jajaja.Eso si,el interior no pasa desapercibido ni mucho menos.

Por cierto,si hoy haces fotos por Madrid a lo mejor nos vemos,de todas formas si salgo te llamo :wink:

Saludos

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 10:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya Jaime!! esta tarde he leído tu mensaje, de haberlo sabido antes, porque ayer si que estuve por la tarde un rato haciendo unas fotos, de todas formas si me has llamado habrás visto que estoy ilocalizable por el móvil, pues estoy a tortas con los de la operadora, pero de todas formas, ahora que lo se, el proximo sábado, si salgo, te aviso yo...

Bueno, ya os paso las fotos de este finde, esta semana tocan estos jejeje, esta vez empezando por el sur, el primero este bonito Scania Andecar Viana S de Valdés, de Sevilla y Córdoba, no me sonaba esta empresa:

Imagen Imagen

Scania Irizar Pb de Juan Poveda, Valencia:

Imagen Imagen

Y otro valenciano, este extraño coche de Roymar, un Man 18.400 Beulas Stergo Spica:

Imagen

Scania Ayats Bravo I de Hermasa, Zaragoza:

Imagen Imagen

Un navarro, Mercedes O404 Noge Touring de La Tafallesa, perdón por la foto delantera que la fastidió un poco el sol:

Imagen Imagen

Scania Irizar Pb de Pedro Mari, es vasco, creo que de Vizcaya:

Imagen Imagen

Man Beulas Cygnus versión midi, de J. Pombo, La Coruña:

Imagen Imagen

Otro coruñes que no conocía por cierto, este Man Noge Touring de Rogelio:

Imagen

Volvo B7R??? Noge Touring II de 10 metros de Salvio, Segovia:

Imagen Imagen

Scania Irizar Pb de Gasch:

Imagen Imagen

Volvo B9R Irizar Century III de Migallón, Ciudad Real:

Imagen Imagen

Y para cerrar el reportaje por todo lo alto, esta máquina, Neoplan Starliner de Rubicar:

Imagen Imagen

Saludos.

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 10:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡¡¡Mejor imposible Jesús!!!! jejejeje. Sabía que Gasch había comprado un nuevo Pb con Scania, pero no me imaginaba que le iba a ver tan pronto jejejeje. Sanalón, Gasch y Joaquín Gómez han comprado los tres el mismo chasis y la misma carrocería. Sólamente se diferencian en que el de JG lleva butaca de cuero (ya sabemos para que lo va a utilizar) y es un Vip en toda regla. Espero no tardar en verlo.

El de Pedro Mary lo tengo yo fotografiado tambien y te confirmo que es de Vizcaya. El de Salvio le ví el Domingo pasado aparcado en la Estación de Autobuses de Cuellar. Tambien te confirmo que es un B7R y además de segunda mano, pero no me acuerdo de donde procede.

El de Hermasa.............sin comentarios. Cada día me gusta más este modelo, los que veo de Monbús son impresionantes.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por diego hernán el Dom Abr 25, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 10:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Qué chulos el Starliner y el Cygnus! Un I4 fotografiado hace algo más de un año...
Imagen

Última actualización: 24/02 http://www.fotomotorcoleccion.webgarden.es

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que bien va lo movimiento por Madrid!!

Muchas e buenas fotos, com alguns autobuses poco vistos.

Gracias Jesus por mas esta excelentes fotos.

Saludos

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas fotos a los autobuses en Madrid, q el viernes estuvo n madrid la visto muchos autobuses, además el noge de Tafallesa la vio en Segovia y fotografiar, muchas gracias al Noge de Salvio en Madrid, Salvio siempre aparcado en la estación autobuses de Cuéllar xq uno de los 3 choferes de esta empresa vivo a lado de la estación autobuses de Cuéllar.

Muchas gracias por ponerlas las fotos.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JGR02 escribió:
Scania Irizar Pb de Juan Poveda, Valencia:

Imagen Imagen

Me encantan los Irizar PB bajitos y de 13 metros. Además con las lunas tintadas.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JGR02 escribió:
Y para cerrar el reportaje por todo lo alto, esta máquina, Neoplan Starliner de Rubicar:

Imagen Imagen

No se me ocurre mejor forma para concluir el reportaje. ¡Espectacular!

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 12:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JGR02 escribió:
Bueno, ya os paso las fotos de este finde, esta semana tocan estos jejeje, esta vez empezando por el sur, el primero este bonito Scania Andecar Viana S de Valdés, de Sevilla y Córdoba, no me sonaba esta empresa:

Imagen Imagen

Valdés es una empresa pequeñita. En el post “Empresas de autocares de la provincia de Córdoba” hablamos de ella.

Que yo sepa, tienen este Andecar Viana S, un Beulas Stergo y un Caetano Óptimo 2K. Los tres pintados iguales. Me gusta mucho esa decoración.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias a todos, me alegra que os hayan gustado las fotos!!! :wink:

Diego, gracias por la información que das, sobre el Pb de Pedro Mari, me daba que era vizcaino, pero no estaba del todo seguro, y del Noge de Salvio, que también dudaba sobre su chasis, esta empresa segoviana solo la he visto un par de ocasiones.
Por cierto, el Bravo I de Hermasa, puede que sea un ex- Bilman Bus?? no estoy seguro...

Anda Guille estuviste el viernes en Madrid!!! como bien dices había muchísimos autocares, y más verías si estuviste por el centro... me alegro que te haya gustado tu paisano Salvio, pues como ya he dicho, yo esta empresa solo la he visto un par de veces, y el Noge Touring de La Tafallesa, buenos viajes se está metiendo también, ya veremos esa foto en Segovia...

Antonio gracias también por la infor de Valdés, he estado mirando en el hilo de empresas cordobesas, y si, ya he visto que se ha hablado de ella, y fotos de este Viana y de un Stergo, la decoración es chulísma, no pasa desapercibida desde luego, se parece a la de la empresa Torres de Valencia.

Y Álvaro, muchas gracias por la aportación del I4 de I. M. Gómez, este coche por suerte lo tengo cazado ya que esta empresa no la veo mucho.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 11:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me ha encantado el Stergo de Roymar, aunque tiene pinta de ser un coche de stock o una venta fallida de Beulas.

El PB de Pedro Mari precioso sin duda, veo que conservan el celeste desde hace años, pues Vidal les compró un autocar hace bastante y era de dicho color.

Y sobre el Starliner no hay palabras para semejante VIP.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 11:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Noge de Salvio no es muy viajero, solamente trabaja los servicios escolar y eventos deportivos de los club en la provincia de Segovia. Si estuvi en centro de madrid solamente haciendo las fotos a los del EMT y también a los 3 autobuses algo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 697 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora