Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1096 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 1:57 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Estupendas las fotos Javier!!
Alla va otro Asturiano, en esta ocasion de la empresa Autocares Elier, de Ribadesella, el cual en verano principalmente se dedica al negocio de les Piragües...ejjeej Sella arriba Sella abajo, el verano pasado le consegui cazar en una gasolinera de la A-8 a la altura de Llanes.
Imagen
Un Saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 12:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Ahi va otro de alcotan. Un stylo mercedes 0404.


Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 12:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
y otro everest 0303 ....

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 3:59 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:29 pm
Mensajes: 188
Estas fotos tienen algo de tiempo!!!!!

Las dos primeras fueron hechas en Covadonga y la tercera en Arriondas....Posiblementes se trate de los vehículos que transportaron al ejército de Pelayo para el inicio de la Reconquista

http://img393.imageshack.us/img393/4592 ... 3310eu.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/435/ ... ga41ll.jpg

http://img475.imageshack.us/img475/2019 ... das8fi.jpg

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 9:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
aqui os dejo las fotos de un scania y un mercedes camello, y tambien un setra que me encontre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 9:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
ah, fijaros en el obradors de setrista con tapacubos de mercedes...

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 11:09 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Muy buenas fotos, jeje, es en el aparcamiento del campo de futbol un dia de esta semana entre las 10 y las 14...
Como veis, salen primero un Scania k-113 con carroceria Hispano
Phoenix, el n º 162, es un ex-empresa Fernandez de Leon.
El segundo es el 60, un camello AB ex ALSA pero con faros delanteros Pegaso.
Ambos suelen aparcar ahi todas las mañanas ya que sus conductores viven en las cercanias de campo de futbol.
El 60 marcha de ahi sobre las 2 emnos veinte pq va a reforzar la linea de las 14:00 hacia Riosa.
El 62 marcha hacias las 2 menos 10 pq va a hacer el servicio Centrobus para ALSA a las 14:00.
Un saludo y gracias por las fotos.
Ah por cierto, yo estaba por ahi ese dia y tb vi el Setra y me parecio guapisimo.

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 11:49 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Hola de nuevo, aqui os dejo tres nuevas fotos.

El primero es otro de Alcotan, lo trajeron este año, es un sidera I con motro volvo b12-b.

Los otros dos son un Viana man 18.460 y un mini Narcea Man 18.220, ambos de la empresa Diaz de Cudillero.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:02 pm 
Bueno, pues ya que estamos voy a poneros un par de fotucas de uno de los autobuses con los que anduve cuanto curré en Lopez Souto

Imagen

Imagen

Tienen un Ayats con el que también trabajé, pero de ese no tengo fotos, lo siento.

Saludos,
Jandro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Muy bueno el Narcea de lopez souto ( antiguo vazquez ).
Curraste tb en lopez souto ?? entonces de vista tengo q concoerte fijo, jeje, o bien en el Meres o con enfermeras o con el instituto en lugones etc etc..
y si encima tb anduviste con el atalas... por cierto, el atalas ya lo pintaron de los colores de le amepresa eh ?

ya probaste los nuevos citaro articulaos ?? van bien ? todavia qeda algun hispano BY no ?

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:22 pm 
En Lopez Souto hacía las enfermeras y el meres. Aunque estuve allí 3 semanas nada más (estaba en espera de que me volvieran a llamar de TUA y en cuanto me surgió la oportunidad no lo pensé), ¿cómo es que me conoces de vista? ¿Tienes relación con Lopez Souto?

El Ayats cuando yo empecé en Lopez Souto lo tenian pintando. Precisamente empecé a trabajar allí dos días mas tarde de lo previsto, porque ese iba a ser mi autobus y lo tenian pintando, por lo tanto, no tenian bus para darme. Por cierto, también tienen un peaaaazo Volvo Sunsundegui Sideral, que por supuesto es el del jefe ejejeje (muy buen paisano Gonzalo).

Los ultimos 4 citaros articulados de TUA, que los trajeron hace apenas unas semanas, uno de ellos lo estrené yo jejeje. Marcaba alrededor de 1.800 km cuando lo cogí el primer dia que salio de la cochera, que deben ser practicamente los que hay desde Alemania hasta aqui, no? Actualmente, si no me equivoco, TUA tiene una flota de unos 60 autobuses, que deben ser 30 articulados, 28 rígidos estandar y 2 microbuses (Mercedes Sprinter). De los estandar de 12 metros, deben quedar uno o dos hispano, siendo el resto cítaros y de los articulados deben quedar 4 ó 5 hispano siendo el resto citaros.

Saludos,
Jandro

PD: Tengo mono de cambio manual jajajaja


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
No es q tenga ninguna relacion en concreto ( aunq si los conozco ), pero me controlo a to los conductores q anden por Oviedo, jeje, e igual en el meres habiamos coincidido alguna vez yendo yo con algun alvarez gonzalez pa ALSA, pero si estuviste tan poco timepo...
Pues si, se compraron un sideral volvo hace poco, y como no , siguen teniendo el narcea q nos pones, el atlas iveco, el beulas mercedes y el obradors mercedes tb, ademas del micro de SS.

Que suerte estrenar un Citatro, jeje, todavia qeda algun hispano mas de los q dices, en 12m deben qedar tres CB - CG uno en la L-9 y los otros dos o en la L-3 o por ahi mezclaos..
Sobre los hispanos articulaos tb qedan algunos CB y CH por la 2 y la 4 y esta semana todavia qedaba algun BY por ahi, pero segun tengo entendido los BY se van a ir pronto.

No me estraña q tengas mono de cambio manual....

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:56 pm 
Si, a los hispano poco les queda ya en TUA (espero, porque cosa mas incomoda de autobus... aunque hablando con compañeros veteranos, todos dicen que cuando empezaron a venir estaban todos encantados, claro por la novedad y eso. No quiero pensar cómo serían los anteriores)

En TVA (los talleres de ALSA que estan enfrente de las cocheras de TUA) ya hay 3 hispano articulados pintados de verde de los que retiraron de TUA que van a mandar pa Madrid, segun me dijeron, y están preparando otro, u otros dos.

A ver si puedo hacer en TVA un par de fotos de 3 autobuses que tienen allí pudriéndose en espera de ser restaurados.

También tienen como 7 u 8 setras de 15m nuevecitos que van a empezar a usar en ALSA para las lineas de directos entre Oviedo, Gijón y Avilés. El problema será salir con un 15m del andén 1 de la estación de Gijón sin dejar media zaga contra la primera columna del andén. El próximo viernes se me acaba el contrato en TUA y en verano igual me mandan a ALSA hasta septiembre que vuelva pa TUA, así que me puede tocar andar con uno de esos 15 metros. Ya comentaré la jugada si llegara a ocurrir...

Saludos,
Jandro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 1:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
si entras en el post de alsa verás un foto de esos nuevos setras aparcados en TVA q puse la semana pasada.
Tb dije q estaban dandoles unos cursos a los conductores, principalmente por culpa de la estacion de Gijon..., aunq el otro dia una chica en la entrada de la de Oviedo con un 15m de los de madrid normal tb armo una...

el otro dia vi un hispano pintao de verde como tu dices y le hice una foto en TVA la pena es q estaba cerrao y no pude entrar.
Tb me dijeron a mi q iban para madrid.

Ten cuidao a ver si en el verano de ALSA te meten pa las lanzaderas de Covadonga q el año pasao lo hicieron con muchos. Lo de "cuidao" es broma, tampoco es nada malo el servicio.

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 1:27 pm 
Bueno, cursos de conductores en TVA los están dando continuamente. Yo pasé por ese curso y gracias a él empecé a trabajar en ALSA. Más tarde me mandaron pa TUA y de momento así estamos. De contrato en contrato, aunque espero que en no mucho tiempo me dejen fijo en TUA.

En verano precismante necesitan gente en ALSA porque son los conductores experimentados a los que mandan a Covadonga, con lo cual, a los "novatillos" nos ponen a cubrir esos puestos que quedan libres, sustituyendo a los que mandaron a Covadonga. Así que en tal caso me pasaré el verano a base de Gijón - Oviedo directo, Gijón - Oviedo paradas, Gijón - Aviles directo y paradas (aeropuerto), Gijón - Luanco, Gijón - Villaviciosa, Gijón - Pravia... etc, etc....

En la foto que pusiste, precisamente estuve el viernes dentro de ese microbus blanco, naranja y azul que se ve al fondo. Está lleno de telarañas, pero parece recuperable. Es una pena...

¿Eres conductor en alguna empresa? ¿Cómo es que estás tan enterado del tema?

Saludos,
Jandro


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1096 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log