Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Obradors
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 1:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Parace ser que lo de Obradors es definitivo, la página web ya no esta operativa, y los teléfonos tampoco, mientras tanto parace que Beulas esta retomando el vuelo.

Saludos.

Salva,.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Obradors
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
scania escribió:
Parace ser que lo de Obradors es definitivo, la página web ya no esta operativa, y los teléfonos tampoco, mientras tanto parace que Beulas esta retomando el vuelo.

Saludos.

Salva,.



Lamento el cierre de Obradors, pero me alegro por Beulas, porque es una carrocera muy elegante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 2:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
¿Qué problema ha tenido Beulas? Coincido con Aelarza. Los Beulas siempre me han parecido muy elegantes.

Lo de Obradors una pena. Siempre fueron pioneros en diseño...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 2:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Carmona escribió:
¿Qué problema ha tenido Beulas? Coincido con Aelarza. Los Beulas siempre me han parecido muy elegantes.

Lo de Obradors una pena. Siempre fueron pioneros en diseño...



Hay por ahí un post que se titula BEULAS EN HORAS BAJAS. Se decía que estaban vendiendo poco, pero no sé, yo veo bastantes Beulas en la calle; es verdad que el Aura y el Cygnus se ven menos que los Eurostar y Stergo, pero aun así tienen buena venta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Obradors
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 3:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
scania escribió:
Parace ser que lo de Obradors es definitivo, la página web ya no esta operativa, y los teléfonos tampoco, mientras tanto parace que Beulas esta retomando el vuelo.

Saludos.

Salva,.


Hola Salva;

Lo del cierre de Obradors me lo comentó un conductor de la empresa granadina Pérez Lacal. Estuvimos hablando un buen rato y me dijo que habían cerrado en el mes de Abril.

Esperemos que Beulas consiga remontar el vuelo, aunque yo la verdad veo muy pocos Beulas, me pasa lo contario que Aelarza que dice que ve bastantes.

Pongo la foto del Perez Lacal, que estaba en Valladolid haciendo un circuitos de unos 5 días en el mes de mayo. Por supuesto la
carrocería es de Obradors.

Imagen

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Obradors
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 3:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
diego hernán escribió:
scania escribió:
Parace ser que lo de Obradors es definitivo, la página web ya no esta operativa, y los teléfonos tampoco, mientras tanto parace que Beulas esta retomando el vuelo.

Saludos.

Salva,.


Hola Salva;

Lo del cierre de Obradors me lo comentó un conductor de la empresa granadina Pérez Lacal. Estuvimos hablando un buen rato y me dijo que habían cerrado en el mes de Abril.

Esperemos que Beulas consiga remontar el vuelo, aunque yo la verdad veo muy pocos Beulas, me pasa lo contario que Aelarza que dice que ve bastantes.



Salva.
Pongo la foto del Perez Lacal, que estaba en Valladolid haciendo un circuitos de unos 5 días en el mes de mayo. Por supuesto la
carrocería es de Obradors.

[URL=http://img524.imageshack.us/my.php?image=dsc02392lj9.jpg][IMG]
http://img524.imageshack.us/img524/5240 ... lj9.th.jpg[/IMG][/URL]

Saludos. Diego.





Los Beulas dependen de la zona, en la zona de Andalucia, Murcia y Madrid se suelen ver bastantes, en el norte pocos la verdad.

El conductor de Pérez Lacal no se llamaría Javier y sería argentino no??

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Obradors
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
scania escribió:
diego hernán escribió:
scania escribió:
Parace ser que lo de Obradors es definitivo, la página web ya no esta operativa, y los teléfonos tampoco, mientras tanto parace que Beulas esta retomando el vuelo.

Saludos.

Salva,.


Hola Salva;

Lo del cierre de Obradors me lo comentó un conductor de la empresa granadina Pérez Lacal. Estuvimos hablando un buen rato y me dijo que habían cerrado en el mes de Abril.

Esperemos que Beulas consiga remontar el vuelo, aunque yo la verdad veo muy pocos Beulas, me pasa lo contario que Aelarza que dice que ve bastantes.



Salva.
Pongo la foto del Perez Lacal, que estaba en Valladolid haciendo un circuitos de unos 5 días en el mes de mayo. Por supuesto la
carrocería es de Obradors.

[URL=http://img524.imageshack.us/my.php?image=dsc02392lj9.jpg][IMG]
http://img524.imageshack.us/img524/5240 ... lj9.th.jpg[/IMG][/URL]

Saludos. Diego.





Los Beulas dependen de la zona, en la zona de Andalucia, Murcia y Madrid se suelen ver bastantes, en el norte pocos la verdad.

El conductor de Pérez Lacal no se llamaría Javier y sería argentino no??

Saludos.


Hola Salva:

Pues sí, se llama Javier y es de Mendoza, Argentina. ¿Le conoces?

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Por el sur, Beulas, siempre ha tenido buena salida. Ahora mismo me vienen a la mente empresas con buenas flotas como Contreras, de Alcalá la Real (Jaén) (anteayer mismo adelanté un Aura) y Torres, de Cuevas de San Marcos (Málaga); que siempre han tenido Beulas y siguen comprándolos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 5:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Carmona escribió:
Por el sur, Beulas, siempre ha tenido buena salida. Ahora mismo me vienen a la mente empresas con buenas flotas como Contreras, de Alcalá la Real (Jaén) (anteayer mismo adelanté un Aura) y Torres, de Cuevas de San Marcos (Málaga); que siempre han tenido Beulas y siguen comprándolos.



Torres se ha cambiado de momento a Irizar y PB...

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 8:20 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:11 am
Mensajes: 95
Ubicación: Gijón
Imagen
Shot with DSC-N2 at 2007-07-17


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Ya que hablais de jiennenses con beulas, dos empresas han comprado recientemente al menos uno cada una. Os pongo foto del de Martin Muñoz. El otro es el Irisbus Cygnus de Rivera.

Imagen

En Andalucia otro muy buen comprador de Beulas es Ramón del Pino (Almería), que tiene varias unidades. Y en Murcia también tiene este carrocero su público, ultimamente han comprado a este carrocero alguna unidad empresas como A. Muñoz, Gomez, Fuentes, Meroño, LatBus o Sanchez Ortuño.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 12:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Dani2008 escribió:
Imagen
Shot with DSC-N2 at 2007-07-17


Bonita foto, de quien es? :lol:

Un saludete

P.D.: Hay que tenerlos cuadrados para ser autónomo y comprar Obradors con VDL Bus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 12:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm
Mensajes: 116
Imagen

que pena que cierra obradors. este es con uno que anduvo mi padre con chasis scania. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 5:11 pm 
El cierre de Obradors es unba auténtica pena. Para mí sus modelos eran muy elegantes y con aspecto de estar bien hechos.

Por cierto, una empresa a la que yo siempre he visto muchos Beulas, es la sevillana LACT, de la que no recuerdo haber visto nada en el foro, al menos que yo recuerde. Los primeros Aura que vi fueron de esa empresa, que además luce un esquema de colores muy bonito. Su web es www.autocareslact.com.

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
PINTO escribió:
El cierre de Obradors es unba auténtica pena. Para mí sus modelos eran muy elegantes y con aspecto de estar bien hechos.

Por cierto, una empresa a la que yo siempre he visto muchos Beulas, es la sevillana LACT, de la que no recuerdo haber visto nada en el foro, al menos que yo recuerde. Los primeros Aura que vi fueron de esa empresa, que además luce un esquema de colores muy bonito. Su web es www.autocareslact.com.

Saludos.


Te paso una foto de un Beulas de Lact, pero siento decirte que se ha pasado a Irizar, las 2 últimas compra han sido sendos Irizar PB 37 con chasis Scania K 420.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log