Fecha actual Mar May 14, 2024 7:13 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 7:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
LAS FLORES escribió:
Yo no le noto diferencia alguna con el PB,nuse :? :? :?




Hay pocas diferencias, y las que hay, para mí gusto, son a peor. Para comprar el I6 compro un PB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 5:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
Yo para mi no se puede comparar el I6 con el PB, ya que este vehiculo no viene a sustituir al PB si no al CENTURY.
Por lo cual yo creo que irizar esta acertando en ofrecer un vehiculo de una gama y precio inferior que bien pasa por un vehiculo de una gama mas alta como es el PB.Y el I6 cambia muchisimo respecto al CENTURY.ya cuando salga el I8 seguro que cambia totalmente el diseño con respecto a los demas modelos de irizar, y seguramente que despues haran restiling al I6 y I4 para que se parezcan al I8.Pero eso sera en el futuro por lo menos es lo que creo yo.
A otra cosa creo que este I6 en concreto se trata de un aotuportante, ya que no lleva ninguna marca de chasis en la delantera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 6:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Ayer, al ver las primeras fotos de la delantera del i6 comenté con Aelarza que para un i6, prefiero un PB, aunque venga a ser el sustituto del Century, por delante es un PB con la sonrisa mas puntiagudoa, el lateral, lo poco que se puede ver, tampoco acaba de convencerme, al igual que su trasera. Sinceramente, me esperaba algo más espectacular por parte de Irizar...

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 6:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Yo con esas fotos, apenas veo diferencias. Tendremos que esperar a verlo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 5:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
el irizar i6 autoportante presentado en inglaterra.
http://www.busandcoach.com/newspage.asp ... tegoryid=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
No entiendo este autocar. Es prácticamente igual que el PB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 10:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
El del Irizar I6 es el PB pero eso no ha sustituir el del Century III.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 8:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
otra foto del i6:
http://www.coachholidaynews.com/2010/11 ... ch-travel/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:56 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
en esta pagina se pueden ver varias fotos del i6 incluso del interior y cuadro de mandos.
http://community.fotopic.net/search/sim ... txt=irizar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 1:10 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:21 pm
Mensajes: 91
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
A mi me gusta más que el PB. la verdad, parece un irizar PB, con la cara lavada. Me convence y mucho. Me parece que se va a ver mucho más que el PB, si no ya lo vereis...

_________________
TU COCHE AL MEJOR PRECIO: http://www.comercialsur.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
alonso escribió:
yo tengo el negro de joal pero lo he pintado de socibus


:?: Compi, me he perdido del tó!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Aqui un poquito de informacion sobre lo que sera la presentacion del nuevo Irizar i6:

http://www.deia.com/2010/11/14/economia/la-guipuzcoana-irizar-presenta-el-martes-su-nuevo-modelo-i6-una-evolucion-del-century

Definitivamente, sustituye al Century, parece ser, para mi, una pena, pero bueno, he de decir que me gusta bastante. Cuando estara a la venta? (Si esque no esta ya disponible para ser encargado...).

Que diferencias habra entre el i6 y el PB?? (o tambien me sirve la pregunta entre que diferencias habia como autocar entre el PB y el Century). Cual es mas autobus? Se diferencian mas por la orientacion que tienen cada uno a diferentes servicios? Aunque yo no entiendo mucho, pero me parecen perfectos ambos. Se nota en el precio la diferencia? Antes solo se veian Century's, tampoco tenia Irizar mucho mas, pero desde que salio el PB, todo se lo ha llevado el "jorobado", y bien bonito que es, pero ahora, con el i6, esteticamente similar, incluso para mi gusto mas bonito que el PB, que pasara en el mercado? Por eso me pregunto por las diferencias a la hora de decantarse por un modelo u otro...

Sacaran algun i6 midi como tenia el Century? Que coqueto tiene que ser.

Tambien en el articulo, comentan las novedades del i4 que van a presentar, que no tengo ni idea de cuales seran. Y para finalizar, tambien unos nuevos PB's, que he visto alguna foto de algunos que deben de andar ya funcionando por Brasil, y solamente al menos esteticamente, les han echo muy pequeños retoques, le han metido luces diurnas como al i6, y tambien en el bajo de la primera ventana del lateral del autobus hasta la zona del conductor, le meten un trocito cromado tambien, al estilo que le han puesto al i6, pero mas cortito, sin subir por la zona del "arco" hacia el techo. Creo que esta bonito, hay alguna foto por internet.

Insisto, ami personalmente, me encanta el i6, aunque me da pena la desaparicion del Century, si no he entendido mal.

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Yo también creo como tú que el I6 sustituye al Century.

En cambio, discrepo contigo: no me gusta nada el I6 y me parece un error haberse cargado el Century.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Vengo recientito de la FIAA y los que me leeis,sabeis que yo era el primer detractor del I6 hasta el dia de hoy.Pues bien,paso a contaros:

-La idea es que el I6 sea el sustituto del Century III asi que si,dejaremos ya de tener en el mercado el Century III salvo los ultimos que queden por salir de la factoria de Irizar.

A la venta están ya desde hace unos cuantos meses,es mas,desde mañana sabado ya se van a entregar los I6 ya que estaban en la factoria de Irizar bastantes ya terminados asi que se van a entregar a la de ya.

La diferencia entre el I6 y el PB es clara aunque confusa.El I6 al sustituir al Century III va a seguir siendo el modelo de gama media y el PB seguirá siendo el buque insignia aunque hasta los propios comerciales de Irizar admiten el "miedo" que existe de que se pisen las ventas entre uno y otro y salga perdiendo el PB.

Luego las diferencias asi que se pueden ver es que al PB no le han cambiado ABSOLUTAMENTE NADA salvo las luces y la banda cromada del lateral.Quiero decir que sigue llevando las tapas del PB y sigue teniendo los mismos fallos,incluso los de las teles.El I6 trae una gama nueva de asientos sobre la base de los que se hacian para el PB pero con un respaldo mucho mas abultado y comodo.Ademas,trae una nueva configuracion del cuadro de luces individuales que ahora son tactiles.Ademas,tambien cambian las tapas que ahora son tipo avion,ademas del asiento del guia aunque he de decir en su contra que para los que somos largos de piernas se hace incomodo.Las teles ya las trae de pantalla plana y la de la puerta trasera viene ya integrada en la carroceria por lo que se eliminan muchos ruidos.Ademas,trae los reposabrazos como por ejemplo Vogel Sitze para que os hagais una idea,ahora ya solo tienen dos posiciones que son arriba o abajo,no es como el PB que tienes que subirlo para despues que se quede posicionado y para bajarlo lo mismo.

Sobre la version midi del I6,no se ha presentado nada pero no seria extraño un I6 cortito aunque quiza quedaria algo aplastado.

Los I4 presentados han sido un Mercedes Irizar I4 en version mas corta aun que es un autentico juguete,digno de ver.Tambien se ha presentado un Irizar I4LE con motor Volvo.

De los PB,han presentado uno con motor Irisbus y otro con motor Mercedes,que personalmente comparados con sus nuevos hermanos I6,hasta decepcionan.

Creedme que pese a que en la FIAA están todos blancos,el I6 va a ser el pelotazo del año superando de lejisimos al Naya y a todo lo que se le ponga por delante.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IRIZAR
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
En la web de Irizar, por ahora, no se habla de versión midi del Irizar I6.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log