Fecha actual Mar May 14, 2024 8:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autocares españoles por Europa
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Buenas en este enlace podeís ver la cantidad de autocares españoles que estan por Europa, sobretodo con Condor Vacaciones, es una salida normal para las empresas mandar los autocares a Europa durante el verano, ya que aqui en verano baja mucho el trabajo, sobretodo este verano que esta el trabajo bastante flojo, las empresas que suelen trabajar para Condor con Llaneza, Sanchez Ortuño y Meroño.... hasta forbidden web...., bueno os paso los enlaces:

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1311343.html

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1271126.html

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares españoles por Europa
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
scania escribió:
Buenas en este enlace podeís ver la cantidad de autocares españoles que estan por Europa, sobretodo con Condor Vacaciones, es una salida normal para las empresas mandar los autocares a Europa durante el verano, ya que aqui en verano baja mucho el trabajo, sobretodo este verano que esta el trabajo bastante flojo, las empresas que suelen trabajar para Condor con Llaneza, Sanchez Ortuño y Meroño.... hasta forbidden web...., bueno os paso los enlaces:

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1311343.html

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1271126.html

Saludos.

Salva.



Gracias por los enlaces. Las fotos son muy interesantes.

Por cierto, ¿os habéis fijado que en el extranjero rotulan mucho menos los autocares? Allí es muy común ver el autocar pintado sólo de blanco o, si acaso, con el nombre de la empresa. Aquí en España somos más de ponerles muchos colorines.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:21 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm
Mensajes: 116
este verano estube con mi padre por europa, ( mi padre esta en llaneza ) ta plagao de españoles tambien vi con condor de confort bus chapin vip car torres y alguno mas solo que ahora mismo no me acuerdo. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 9:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
kike florez y fran lopez escribió:
este verano estube con mi padre por europa, ( mi padre esta en llaneza ) ta plagao de españoles tambien vi con condor de confort bus chapin vip car torres y alguno mas solo que ahora mismo no me acuerdo. un saludo



Eso es buena señal; lo importante es que haya trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Gracias por esos pedazos de enlazes!!!!interesantes son!!!salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
buenas,

hoy en mi vuelta de vacaciones me enterado de lo siguiente, nose si estara repetido o no yo lo pongo por si acaso

El susto de 54 turistas españoles en Noruega

Los viajeros han sido rescatados ilesos después de que su autocar volcara y estuviera a punto de caer a un lago
EFE - Copenague - 10/08/2007



Un autobús con 54 turistas españoles estuvo a punto de caer en el lago noruego Oldevatnet- EFE

Cincuenta y cuatro turistas españoles han sido rescatados ilesos por los servicios de socorro noruegos, después de que el autobús en el que viajaban se saliera de la carretera y quedara atrapado en una cuneta, con peligro de volcar y precipitarse al lago Oldevatnet, en el suroeste de Noruega.

El vehículo, contratado por la compañía Esteban Rivas de Leganés, se salió de la calzada al tratar de evitar a otro autocar que circulaba en dirección contraria en una carretera estrecha en Haheim, en la municipalidad de Stryn, ha informado la Policía Local. Un helicóptero, dos ambulancias y agentes del cuerpo de bomberos y de la policía se desplazaron a la zona.

Los 56 ocupantes del autobús -los turistas, un guía y el conductor- permanecieron en su interior durante una hora, hasta que el automóvil pudo ser fijado por tres vehículos de rescate. Los viajeros se dirigían al glaciar de Briksdalsbreen, una atracción turística cerca del fiordo de Innvik, en Odel, lugar de atraque de los cruceros que hacen la ruta de los fiordos noruegos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/s ... unac_6/Tes


y la foto
Imagen

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
bueno

ademas decir que el bus no pertenece a esteban rivas, sino a una empresa colaboradora que al parecer hace poco la compro bus leganes

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
RGB escribió:
buenas,

hoy en mi vuelta de vacaciones me enterado de lo siguiente, nose si estara repetido o no yo lo pongo por si acaso

El susto de 54 turistas españoles en Noruega

Los viajeros han sido rescatados ilesos después de que su autocar volcara y estuviera a punto de caer a un lago
EFE - Copenague - 10/08/2007



Un autobús con 54 turistas españoles estuvo a punto de caer en el lago noruego Oldevatnet- EFE

Cincuenta y cuatro turistas españoles han sido rescatados ilesos por los servicios de socorro noruegos, después de que el autobús en el que viajaban se saliera de la carretera y quedara atrapado en una cuneta, con peligro de volcar y precipitarse al lago Oldevatnet, en el suroeste de Noruega.

El vehículo, contratado por la compañía Esteban Rivas de Leganés, se salió de la calzada al tratar de evitar a otro autocar que circulaba en dirección contraria en una carretera estrecha en Haheim, en la municipalidad de Stryn, ha informado la Policía Local. Un helicóptero, dos ambulancias y agentes del cuerpo de bomberos y de la policía se desplazaron a la zona.

Los 56 ocupantes del autobús -los turistas, un guía y el conductor- permanecieron en su interior durante una hora, hasta que el automóvil pudo ser fijado por tres vehículos de rescate. Los viajeros se dirigían al glaciar de Briksdalsbreen, una atracción turística cerca del fiordo de Innvik, en Odel, lugar de atraque de los cruceros que hacen la ruta de los fiordos noruegos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/s ... unac_6/Tes


y la foto
Imagen

saludos,
rgb




Para nada repetido, aqui no sabiamos nada!!!!, puff..., no sabía que Esteban Rivas mandará autocares por Europa!!!

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 2:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Pero todo quedo en un susto no?¿? el autocar lo traerian en marcha para España no?¿? salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 4:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
todo quedo en un buen susto, ya que los viajeros y el conductor estubieron una hora en el bus!!

no era el bus de esteban rivas, esta empresa no manda ningun bus a europa y eso que tiene como cliente habitual al corte ingles y demas, pero creo que los unicos buses que viajaran a europa son los de los equipos de futbol

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
RGB escribió:
todo quedo en un buen susto, ya que los viajeros y el conductor estubieron una hora en el bus!!

no era el bus de esteban rivas, esta empresa no manda ningun bus a europa y eso que tiene como cliente habitual al corte ingles y demas, pero creo que los unicos buses que viajaran a europa son los de los equipos de futbol

saludos,
rgb

y de que empresa es?¿? El bus es español y esta rotulado de Esteban Rivas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 4:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
este bus era de una empresa que colabora con esteban rivas y que hace poco la compro bus leganes

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 5:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
RGB escribió:
este bus era de una empresa que colabora con esteban rivas y que hace poco la compro bus leganes

saludos,
rgb


Podemos decir que la serie 40 no es de Esteban Rivas, que solo es la serie 1xx??

Saludos.

Salva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 12:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
no tengo ni idea como lleva la numeracion esteban rivas, lo unico que me han confirmado que el bus no era de los propios que era una empresa colaboradora llamanda atlantida que son varios autonomos juntos y hace poco se habia hecho cargo de esa empresa Busleganes

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares españoles por Europa
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 8:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Habra que estar atentos a estos enlaces,este año no a estado la famosa gripe para frenar a los turistas americanos que vienen a visitar Europa... Condor y Europamundo tiene bastante movimiento... Espero ver algun conocido...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log