Fecha actual Mar May 14, 2024 4:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 10:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
Gontzal escribió:
Eres un artista Nicolás, ¡se te echaba de menos por aquí!

Gracias por la dedicatoria, la de Ereaga, que hay que hacer extensiva al compi Txoferra ,y la de Askartza, que pasé 14 tacos ahí metido.

Veo que en Irlandesas Yomar anda haciendo refuerzos a Arriaga, ¿no? Creo que no andan muy boyantes...

Por cierto el PB de Saagarbus igual es el que han traído ex-Aizpurua, que está muy chulo, repintado como Dios manda.

Este año no nos podemos quejar. No recuerdo tantas novedades por Bizkaia en años, en muchos años.

Gabon chavales.


enefecto hacen refuerzos a arriaga.jajajaja,el touring de balbino,vaya por dios,para un año que no nos trae reliquias,y se le empiezan a j**** los que ya tenia.os dejo unas fotos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

en cuanto a lo de yomar:Atencion,yomar bus vende:

2 Irizar century II con motor Iveco
1 Irizar PB con motor Iveco
1 Hispano divo con motor Iveco.

Todos ellos en perfectas condiciones.os dejo la foto de uno de los centurys

Imagen Imagen


a este century le quedan 11 años de escolar,tiene 136.000 km,por dentro esta como nuevo,no tiene ni un grillo,la suspension esta en unas condiciones magnificas.cuesta 9.000€ el año escolar.

los demas buses estan en condiciones similares.asike ya sabeis.

asike señores cuando yomar venda todos los autobeses,se acabo.

por cierto,en cuanto lo del touring de erebi,yo tampoco lo entiendo :roll:

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 11:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Nov 16, 2008 4:47 pm
Mensajes: 2129
Ubicación: Gasteiz-Araba
Buen reportaje nicolas!! ese hispano de jimenez no tiene mala pinta, aunque donde esten los setras que tiene..... Y gracias por toda la informacion!

_________________
Mis camiones 1/24 1/87 viewtopic.php?t=11129
De paseo por Alava viewtopic.php?t=14956
Fotos http://camionesyautobusesporalava.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 12:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Estupendo reportaje como siempre Nicolas :D , una duda que me surge con lo de Yomar, no tenian un PB Scania :?:

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 6:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Tenían dos PB con Scania, pero el más nuevo de los dos lo han vendido ya.

Sobre lo de Ereaga, parece lógico pensar que al traer los dos Century y los Gala hayan retirado los dos más viejos, los Century I y II y uno de los Touring. La verdad es que el Touring I no es mucho más viejo que el Toruing II, y este es un Eurorider 43, que con ocho años seguro que tiene buen precio aún en el mercado de segunda mano. El Touring I, con 10 años, está como nuevo, al menos de aspecto, y para hacer escolar yo creo que está bastante bien.

Al final, una renovación y ampliación de buses como la que han hecho cuesta mucha pasta, y de algún lado hay que recortar...

Aunque es mi opinión, ¿eh?, no tengo ni idea de las razones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Gontzal escribió:
Tenían dos PB con Scania, pero el más nuevo de los dos lo han vendido ya.

Sobre lo de Ereaga, parece lógico pensar que al traer los dos Century y los Gala hayan retirado los dos más viejos, los Century I y II y uno de los Touring. La verdad es que el Touring I no es mucho más viejo que el Toruing II, y este es un Eurorider 43, que con ocho años seguro que tiene buen precio aún en el mercado de segunda mano. El Touring I, con 10 años, está como nuevo, al menos de aspecto, y para hacer escolar yo creo que está bastante bien.

Al final, una renovación y ampliación de buses como la que han hecho cuesta mucha pasta, y de algún lado hay que recortar...

Aunque es mi opinión, ¿eh?, no tengo ni idea de las razones.

Oks, el Touring II que han vendido era CBV? o algo asi? jejejej esque de Ereaga no controlo mucho, el que pille ese va a tener bus para rato :)

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 7:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
Aupa!
Que comentais!!otra empresa que deja la actividad???joer...que pena.LOs que seais mas mayores que yo sabreis mejor,pero Yomar antes era Jose baños no??una pena.
Joer pues el Century ese tiene una pinta estumpenda.y los Hispanos estaran me imagino que parecido al Century.Haber quien los compra.
Pues Bizkaibus,el otro dia que iba detras del Touring de Balbino por Leioa, en un semaforo vi que metia marcha atras y pense,sera el colega que me esta saludando.pero cuando se puso el semaforo en marcha y el bus salia hacia delante con las luces de marcha atras encendidas...flipaba a colorres.jejeeje.Haber si Txoferra nos comenta algo de ese coche.
Un saludo y chicos llegamos a las 100 paginas!!!!!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 9:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Ekaitz, el Touring II es 6506-CBS, de noviembre de 2002, así que sí, hay bus para tiempo.

Como dice Eneko, Yomar antes se llamaba José Baños, que es el nombre del dueño, el que sale en la foto de Nicolás, un veterano del transporte escolar vizcaino, todavía le recuerdo algunos de sus buses de cuando yo era crío, entre ellos un Setra S14.

Bueno, para abrir la semana y celebrar que en breve Iván nos abrirá un nuevo hilo, os dejo el nuevo PB de Busto, un pedazo de cacharro, sobre Scania K400.

Los que andáis con buses, ¿pensáis que es chasis suficiente para este armario de coche o sería mejor un poco más de potencia?

Imagen

Y otro de los tres PBs que tienen:

Imagen


Última edición por Gontzal el Dom Sep 19, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Aupa, Gracias por las fotos Gontzal muy wapas!
Tengo una teoria jajaj , igual me equivoco pero creo que el Pb mat DXF era de Urkibus en su dia y k fue con llantas a Busto, jejej creo que han pillado el nuevo Pb y le han puesto las llantas del de mat DXF y a este tapacubos tipicos del Pb, :) . bueno que decis, es un disparate lo que digo? jajajajaj

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 10:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Sí Ekaitz, yo también puse que el PB que habían comprado era de Urkibus y lo he podido confirmar, es uno de los dos que tuvieron.

Lo que pasa es que ahora Busto tiene 3 PBs parecidos, el nuevo, el de la segunda foto, que trajeron nuevo hace 4 años, y un tercero, el de Urkibus, que tenía llantas:

Imagen

Así que me da que tienen dos con llantas y el otro con tapacubos.

Es que este verano han quitado dos coches (un PB y un Century II, los dos Scania) y han traído dos PBs y un Century II DAF.

Ekaitz66 escribió:
Aupa, Gracias por las fotos Gontzal muy wapas!
Tengo una teoria jajaj , igual me equivoco pero creo que el Pb mat DXF era de Urkibus en su dia y k fue con llantas a Busto, jejej creo que han pillado el nuevo Pb y le han puesto las llantas del de la foto de abajo y al de abajo los tapacubos tipicos del Pb, :) . bueno que decis, es un disparate lo que digo? jajajajaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 10:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
OKs jajaj, gracias Gontzal ya me acuerdo del DVJ jejej el otro que tenia Urkibus que mat era entonces.... DX..? vaya pajas mentales m hago pufff
un Century II DAF? donde lo tienen perdido que todavia no lo he visto=?jj

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 8:24 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Aupa Ekaitz,

pues el DAF lo tenían el otro día haciendo servicios en la Ikastola Lauro, que te pilla cerca si quieres verlo, jeje.

Sobre el otro PB de Urkibus no recuerdo la matrícula, pero eran casi seguidos los dos. Y luego está el Century III que trajeron, pero ya con el nombre de J. Urkijo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 11:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Egun on,

Soleto ha incorporado un MAN 11.220 que pertenecía a Jon Ander y que anteriormente fue el 77 de Vigiola, matrícula 7643 FMF. Está repintado con los colores de Soleto, bastante chulo, y es de septiembre de 1998, igual es el que ha reemplazado al Setra 315HD que han retirado.

Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Gontzal escribió:
Egun on,

Soleto ha incorporado un MAN 11.220 que pertenecía a Jon Ander y que anteriormente fue el 77 de Vigiola, matrícula 7643 FMF. Está repintado con los colores de Soleto, bastante chulo, y es de septiembre de 1998, igual es el que ha reemplazado al Setra 315HD que han retirado.

Un saludo,

Aupa Gontzal , cual dices? Un Noge Touring canijo igual? jejejeje, el CK o CL? jajajjaa era el 77? que creo que dices esos no?

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 4:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:05 pm
Mensajes: 946
Ubicación: Algorta - Bizkaia
Eso es, un MAN 11.220 de esos canijos con la carrocería desproporcionada con respecto a las ruedas :D

Os dejo unas fotos de unos de esos que andan entre Álava y Bizkaia.

Un CuadraBus, repintado y rematriculado:

Imagen

Lo último de Grupo Bidasoa, igual que el que trajeron el año pasado (¿sabe alguien la matrícula del otro?)

Imagen

Y el 48 de Cuadra, que ha pasado a formar parte de la flota de Saagarbus. Es de noviembre de 1996, así que le quedan tres cursos de escolar.

Imagen

Espero que os gusten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 4:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Muy chulas las fotos Gontzal, gracias :)
asique ese century se añade a la flota de Saagarbus... sera para ir preparando la jubilacion del century Scania que tienen BI-BZ, que le queda este curso y el que viene o solo este?

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log