Fecha actual Mié May 15, 2024 10:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aparcamientos en Levante
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 3:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Quiero a través de este nuevo hilo solicitar ayuda de los foreros sobre el siguiente asunto: este verano durante la segunda mitad de julio hasta la segunda mitad de agosto rodaremos por varios pueblos y ciudades de Alicante y Murcia con un autocar publicitario. Estamos buscando alojamientos, pero también necesitamos alojamiento para el bus. Dado que no conocemos la zona, estaría interesado en conocer lugares de aparcamiento (sean de pago o no) en Alicante, Benidorm, Murcia, Elche, Elda, Cartagena (o La Unión o La Manga); para estacionar el bus por las noches. Saludos y gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Voy a ver en que te puedo ayudar, El Yorch. En Alicante, Benidorm y Elche desconozco como está el tema, sitios tiene que haber, lo seguro que en la estación de buses de Alicante va a ser imposible, no así en la de Elche, pero creo que es de pago. De todos modos creo que el parking gratuito de buses de Elche está muy cercano a la estación intermodal Elx Parc (Estación de cercanias y bus), pero no se decirte la ubicación exacta.

En Elda hay junto a la estación de autobuses (propiedad de Alsa) un descampado donde cada vez que paso veo algún bus aparcado, aunque hace tiempo que no voy allí, pero creo que la cosa sigue igual.

En Murcia tienes varias opciones. La que menos me gusta es la estación de autobuses, ya que por lo visto sus tarifas son bastante altas (me lo comentó precisamente un chofer de Roces, jeje...), y hay otras dos opciones. Una es el parking del auditorio regional, pero ese te va a pillar algo lejos de cualquier alojamiento. El otro lugar que te voy a decir me gusta mas, ya que es un aparcamiento para buses y camiones prácticamente en pleno centro de Murcia, junto al Río Segura, y además de carácter gratuito.

En Cartagena, la zona del puerto es la más adecuada para aparcar el autocar, en la Casa del Mar a ser posible, que es donde van los buses turísticos a hacer las esperas. También hay otro aparcamiento en esa zona, pero es de tierra. En La Manga, las opciones que barajo son bien en la salida de La Manga, que ahí aparcan buses algunas veces; en el parking del Hotel Husa Doblemar, pero ahí ojo, que en verano de vez en cuando ponen algunos eventos en ese solar; o bien en una gasolinera que hay a la entrada del pueblo de Cabo de Palos, que es donde aparcan los Alsa. Estos lugares son todos gratuitos.

Ahora me pillas un poco verde, pero si necesitas mas información, así como planos para ponerte en situación, te los mandaré sin ningún problema.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿A Guardamar no vais? ¡Jo! :(

Intentaré ver el bus en Elche. Cuando sepas fechas, avisa, por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Muchísimas gracias Alejandro por tan valiosa información. Son unas orientaciones muy completas esas que me has dado. Ahora mismo estamos en la fase de planificación de la campaña publicitaria, fijando las fechas, los recorridos, los alojamientos y como no, el alojamiento de nuestro bus.

Con respecto a lo Guardamar, efectivamente pasaremos por allí aunque será pocas horas.

Saludos y muchas gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
aelarza escribió:
¿A Guardamar no vais? ¡Jo! :(

Intentaré ver el bus en Elche. Cuando sepas fechas, avisa, por favor.

Es que vas para Guardamar??? Yo si no trabajo estare cerca supongo...Bueno pues eso, en Elche yo diria que no hay problema aunque sera de pago, en Benidorm en la estacion tambien se puede aparcar aunque tambien de pago...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Estaréis en Guardamar? ¡¡Estupendo!! Si todo va bien, yo andaré por allí la primera quincena de agosto.

A ver si alguno de esos días estáis por allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Eso espero yo también, avisanos de fechas y tal...a ver si podemos ver tus joyitas rodantes :lol: :lol:

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Espero tener en breve las fechas definidas. De momento deciros que iremos dando vueltas desde Xátiva a Cartagena y volver a subir, pasando por los pueblos y ciudades más importantes, a lo largo de un mes. Posteriormente nos trasladaremos durante otro mes a Barcelona. Casi con toda probabilidad el coche que enviemos para esta "misión" sea el O-303 Maiso que ya está casi restaurado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Aprovecho para comentar que el coche "Apolo II" será la oficina móvil del Conseyu de la Mocedá de Gijón durante su fiesta anual en la playa de Poniente en Gijón, una vez finalice la Semana Negra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Fantastica noticia El Yorch, hace ya 3 años que no se ve uno de esos Maiso por Cartagena, nos vas a brindar una gran oportunidad sin duda!!

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 10:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Buenas

En Alicante hay un parking de pago entre la A70 y Mercalicante, aunque muchos de los buses publicitarios duermen junto a la OAMI en el parking del Hotel Holiday Inn Express y alrededores.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 6:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
buspmi escribió:
Buenas

En Alicante hay un parking de pago entre la A70 y Mercalicante, aunque muchos de los buses publicitarios duermen junto a la OAMI en el parking del Hotel Holiday Inn Express y alrededores.

Slds


Ese parking se ve desde la autovia que tiene varios buses publicitarios aparcados??????????????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 9:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Muchísimas gracias por las indicaciones Buspmi. Las tendremos muy en cuenta de cara a buscar un sitio donde aparcar el bus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Conocéis ya las fechas en las que estaréis en cada una de las localidades? ¿Cuándo podré veros en Guardamar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 6:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
buspmi escribió:
Buenas

En Alicante hay un parking de pago entre la A70 y Mercalicante, aunque muchos de los buses publicitarios duermen junto a la OAMI en el parking del Hotel Holiday Inn Express y alrededores.

Slds


Buenas tardes

Veo que has seguido mis indicaciones.....

Slds
Alfredo

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log