Fecha actual Mar May 14, 2024 5:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: beulas glory y beulas jewel
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 10:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
hola, me gustaria poder conseguir fotos de estos modelos pero del glory antiguo no del nuevo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Bueno esto el poco que yo puedo aportar, es un autocar en el que me he subido cantidad de veces, si no me equivoco es un beulas jewel, pertenece a la empresa CID en sevilla.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: beulas glory y beulas jewel
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
hola, me gustaria poder conseguir fotos de estos modelos pero del glory antiguo no del nuevo.
Un saludo.


Hola Nesker;

Pues aquí tienes una del modelo antiguo. Pertenece a Lupefer una empresa de Cantabria.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gracias
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:07 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
gracias por las fotos y si el de cid es el jewel que aun le tiene y el de lupefer lo conozco bien pq yo soy de cantabria y vivo cerca de donde esta la empresa, ademas soy conductor tbn y he trabajado bastante con ismael que es el conductor que le lleva, no os podeis imaginar como le tiene, esta como salido de beulas, con todo original, ahi no se andan con remiendos son muy pijoteros...
por cierto esta en venta lleva motor volvo de 405cv cambio egs etc... el q lo compre se lleva una joya.
Perdonadme la parrafada pero soy un enamorado de los coches de piso corrido y mucho mas de beulas a ver si pillo el glory pegaso troner de tomas aranda que vivo enfrente de el que es toda una joya en peligro de estincion.
Muchas gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: gracias
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
gracias por las fotos y si el de cid es el jewel que aun le tiene y el de lupefer lo conozco bien pq yo soy de cantabria y vivo cerca de donde esta la empresa, ademas soy conductor tbn y he trabajado bastante con ismael que es el conductor que le lleva, no os podeis imaginar como le tiene, esta como salido de beulas, con todo original, ahi no se andan con remiendos son muy pijoteros...
por cierto esta en venta lleva motor volvo de 405cv cambio egs etc... el q lo compre se lleva una joya.
Perdonadme la parrafada pero soy un enamorado de los coches de piso corrido y mucho mas de beulas a ver si pillo el glory pegaso troner de tomas aranda que vivo enfrente de el que es toda una joya en peligro de estincion.
Muchas gracias de nuevo.


¡¡¡¡Anda Nesker con que eras de Cantabría!!!! No lo sabía. Este Glory lo fotografié en Valladolid este mismo año y la verdad es que tiene muy buen aspecto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: por cierto!
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
esa foto del beulas de lupefer esta echa en zorrilla cuando jugo el racing la temporada pasada no?, pues ese dia estuve yo tbn con un sunsundegui sideral nuevo, pero me parece que no me sacaste ninguna foto pq vi a alguien fotografiando los autocares y el mio no lo saco, nose si serias tu...un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: por cierto!
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
esa foto del beulas de lupefer esta echa en zorrilla cuando jugo el racing la temporada pasada no?, pues ese dia estuve yo tbn con un sunsundegui sideral nuevo, pero me parece que no me sacaste ninguna foto pq vi a alguien fotografiando los autocares y el mio no lo saco, nose si serias tu...un saludo



Jajajaj, ¿como que no te saqué la foto? aquí la tienes, ¿Es esta?

Imagen

Fotografié a todos los que vinisteis, aunque algunas fotos me salieron mejor que otras lógicamente. Esta tuya no me gusta mucho por que está muy lejana,
pero es lo que puede hacer.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: q va!
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:31 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
que va, yo no trabajo en lupefer, yo estaba entre el Pb de Donato Y un centuri de la cantabrica es decir mas a la izquierda casi al principio, un sideral volvo que pone Eusebio, aunq bonita foto esa tbn jajajaj.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: beulas glory y beulas jewel
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Imagen



¡Buena foto! :wink:

¿Es posible que este autocar esté en venta? Me suena haberlo visto, aunque ahora no sé en qué web :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Que buena flota que tiene esta empresa Lúpefer, gracias por las fotos :wink:


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: q va!
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
que va, yo no trabajo en lupefer, yo estaba entre el Pb de Donato Y un centuri de la cantabrica es decir mas a la izquierda casi al principio, un sideral volvo que pone Eusebio, aunq bonita foto esa tbn jajajaj.


Bueno Nesker, la foto que le hice al coches de Eusebio (que hace mucho tiempo que no os veo por aquí) es trasera y no me gusta, pero es la que puede
hacer. Por cierto ¿de quien es un Beulas pintado en blanco y en la parte trasera lleva azul?

Tú coche.

Imagen

Nesker, ¿sabes a qué empresa pertenece este Beulas que te voy a poner? Te lo agradecería que me lo digeras si lo sabes, pues le tengo sin archivar. Vino
también al partido del Racíng

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
si esta en venta y como he dicho menuda joya, esta entero original tanto de beulas como de volvo, estos de lupefer son asi, aki en cantabria hay una leyenda negra sobre ellos que dice que despues de que limpias el autocar y te marchas ellos(los jefes que son 2 hermanos lucio y pepe fernandez "lupefer" y el hijo de uno de ellos) te sacan el autocar a la calle para mirarte los cristales a ver si estan bien limpios al igual que dicen que pasan el dedo por debajo de los asientos a ver si hay polvo...yo no lo se, es la leyenda de sus ex-conductores, lo q si se pq me llevo bien con ellos que los tienen a capricho todo lo que se raye o se rompa aunq sea un cenicero con una raya a poner nuevo y esto si lo he visto yo con mis ojitos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: beulas sin archivar
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
siii ese es mi coche!!! pues solemos ir bastante por alli eh, en concreto yo que me como todos los viajes de esa zona,pq como he ido mucho la conozco bien, pero yo encantado eh que siempre me ha gustado valladolid y sobre todo sus chicas...
Bueno para responderte ese beulas es de Autobuses Chele de solares(cantabria) el es ya chele hijo su padre murio hace un año o asi de un cancer, era muy querido por todos nosotros un buen hombre y compañero. Ahora creo que le dio pasaporte a este coche pq le salio malisimo le compro en madrid a una empresa que se dedicaba a bajar de paris para algeciras con remolque imaginate que kilometrada tenia encima...lo que no se es cual ha comprado ahora, me enterare y si puedo le fotografio y te lo paso, te parece? ah gracias por la foto de mi cocheee.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:16 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
Imagen

aki uno en pegaso
Imagen
Imagen

y uno de los ultimos jewel que quedan en activo
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: beulas sin archivar
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 3:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
nesker escribió:
siii ese es mi coche!!! pues solemos ir bastante por alli eh, en concreto yo que me como todos los viajes de esa zona,pq como he ido mucho la conozco bien, pero yo encantado eh que siempre me ha gustado valladolid y sobre todo sus chicas...
Bueno para responderte ese beulas es de Autobuses Chele de solares(cantabria) el es ya chele hijo su padre murio hace un año o asi de un cancer, era muy querido por todos nosotros un buen hombre y compañero. Ahora creo que le dio pasaporte a este coche pq le salio malisimo le compro en madrid a una empresa que se dedicaba a bajar de paris para algeciras con remolque imaginate que kilometrada tenia encima...lo que no se es cual ha comprado ahora, me enterare y si puedo le fotografio y te lo paso, te parece? ah gracias por la foto de mi cocheee.


Jejeje que picaron eres Nesker. Si es verdad que hay chicas guapas pero ¿por Cantabría no las hay? Yo estuve este verano por allí y por lo que pude ver, también las hay jejeje.

Pues si venis por aquí con regularidad y no os veo, será mala suerte, aunque sí te digo, que tengo un par de coches vuestros más fotografiados. Otro Sideral más viejo que este y un microbús carrozado por Unvi. Si quieres te pongo las fotos.

Muchas gracias por la información de quien era ese Beulas. Unos 15 después de venir al partido de fútbol, lo volví a ver por Valladolid y creo que traía chavales a una competición autonómica de Kárate o otro deporte pues había autocares de todas las comunidades.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log