Fecha actual Mar May 14, 2024 12:46 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 3:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Hola Megadriver.

Primeramente darte animos, es dificil comenzar cualquier negocio, y mas uno que precisa de tanta inversion como este, pero con ilusion y ganas todo se saca adelante.

Quizas, si miras en los fabricantes de chasis, puede ser que si te den el precio de todo el conjunto del bus.

Desde mi punto de vista, (aunque no me dedico a esta profesion) Como un Pb, Beulas Aura, etc... no hay nada, pero, para empezar, quizas podrias centrarte tambien en alguna marca mas economica: Noge, Farebus, como ya veo que has estado mirando.

Otro asunto, es que si te vas a dedicar al discrecional o larga distancia, no creo que fuese conveniente alargar la vida del autobus a mas de 6-8 años, ya que un autobus de 10 años, es bastante veterano, y la gente le gusta viajar en vehiculos nuevos. La mayoria de empresas, los tiene haciendo largas distancias hasta alrededor de los 6 años, y luego los dejan para excursiones, trabajadores, escolares, y servicios de corta o media distancia.

Se que no soy experto en esto, pero conozco varias empresas y es lo que suelen hacer.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 3:57 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:33 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Hola,

Normalmente es el concesionario el que te da precio de ambos chasis y carrocería. No se si lo estas haciendo por libre para intentar sacar un precio más interesante pero merecería la pena que te pasaras por varios concesionarios de las marcas de chasis que te interesen y dejarles hacer el trabajo de búsqueda y negociación con el carrocero por ti. Luego siempre te puedes decidir por la propuesta más interesante.

Ahora los concesionarios de veh. Industriales están haciendo muy buenas ofertas al haber bajado tanto las ventas.

Ya nos contaras que te compras finalmente,

Saludos desde Madrid,

_________________
Luis Gómez-Llorente
Revista Transporte 3
Revista Viajeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:52 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Bueno, me parece de Justicia explicaros en que acabó todo esto..... El negocio no lo pude empezar, porque aunque tengo lo necesario en avales para el préstamo inicial.... los bancos no están por la labor.... así que Marbellabus SL, antiguo Autocares Ortuño, ha dejado de existir, porque el que me ofrecía el trato, ha tenido que vender a quien le ha dado algo, que ha sido Viajes Verano Azul..... yo por mi parte acabo de quedarme en paro por 1ª vez en 15 años, y es que como temía, la empresa donde trabajo, ha dado el cerrojazo..... debiendonos a todos 3 meses de salario, y sin liquidarnos, por lo que me encuentro en la peor época del año sin trabajo, y sin Blanca..... después de 15 años al volante de todo lo que se mueve con un "Volante", con los sueldos como están quedando, no se si echar el currículum en el MC Donalds de la esquina, por lo menos, pagan, y tengo el curre al lado de casa..... es broma, pero en un taller del pueblo, quizás termine trabajando, ya estoy en conversaciones, el sueldo no es mucho, pero mas que el paro que me queda, y no mucho menos de lo que pagan ahora en un Camión o un Autobús.... suponiendo que hubiese oferta de Chofer, claro.... lo voy a echar de menos, pero no me queda mas remedio, la cosa se ha puesto así..... Gracias por colaborar en este hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 7:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Una pena que no pudieses empezar con la empresa, y lo del cierre de Marbellabus.
Todo esto se lo debemos agradecer a los Bancos y al señor Zp, que con su sueldo de presidente no siente la crisis y ve la salida del tunel donde no la hay.
Que le vamos a hacer... la vida es asi y ahi esta el gobierno para "ayudarte" en todo lo que pueda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Pues da gracias de que no está a los mandos Rj.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 12:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Juancar escribió:
Pues da gracias de que no está a los mandos Rj.

A mi me da igual quien esté a los mandos, tengo que pagar letras, esté RJ o ZP de presidente, el problema es que el que está ahora es ZP, y este es el que me tiene que sacar las Castañas del fuego, si llega alguna vez otro, sea RJ o cualquiera, también tendrá que intentar solucionar lo mío y lo de todos los demás.... no les pasaré ni una tontería como a las que están acostumbrados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
megadriver escribió:
Juancar escribió:
Pues da gracias de que no está a los mandos Rj.

A mi me da igual quien esté a los mandos, tengo que pagar letras, esté RJ o ZP de presidente, el problema es que el que está ahora es ZP, y este es el que me tiene que sacar las Castañas del fuego, si llega alguna vez otro, sea RJ o cualquiera, también tendrá que intentar solucionar lo mío y lo de todos los demás.... no les pasaré ni una tontería como a las que están acostumbrados.

Pues si tienes que esperar a que el señor presidente de este pais te saque las castañas del fuego lo mejor es que te sientes y esperes, sino te vas a cansar de esperar...
Lo mejor hoy en dia es cerrar los ojos y seguir pa´lante como se pueda...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log