Fecha actual Mar May 14, 2024 2:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Donde puedo mirar precios de Autocares Nuevos
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 7:58 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Mirad, soy transportista de Mercancías, pero también le he dado algo al mundo del Autobus... lo que pasa es que llevo meses sin cobrar al día mi sueldo, y me deben varios, el mundo del transporte en la Costa del Sol, se ha basado en la Construcción, y no es que esté quemado.... es que está muerto, y un antiguo Jefe mío, me ha ofrecido irme con el, yo compro el Autocar, el me da la tarjeta, y así refuerzo un poco su empresa, que desde que el tuvo un accidente vascular, no la lleva bién.... estoy en duda, si un Autocar de 2ª mano, o uno nuevo, con una ayuda de los 1os 130.000€ sin intereses por el ICO, se que valen caros, pero su vida útil es mas larga que la del camión, y se puede poner a mas años, y ya no digamos el hecho, de que si es nuevo, conseguirás mejores trabajos..... Quiero tener una idea de donde me meto, y para eso, he de combinar Carrocerías, extras y motorizaciones, que dan una amplia lista de diferentes precios, y como aún trabajo en el transporte de Mercancías, no puedo ir concesionario, tras concesionario, y me he decidido buscar por la Red..... pero no encuentro nada.... ¿Alguno sabe, donde puedo mirar opciones de nuevo?, porque el usado, ya lo tengo visto y a punto..... pero quiero saber si es una opción el nuevo. Gracias Compañeros, aquí uno que se cambia de Camisa.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Bienvenido al foro!

Yo te recomiendo que visites las páginas webs de las carroceras y pidas presupuesto, pero vete haciendo a la idea de que la cosa estará entre los 30 y los 40 millones de pesetas.

Irizar: www.irizar.com

Farebus: www.farebus.es

Beulas: www.beulas.net

Noge: www.noge.es

Sunsundegui: www.sunsundegui.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 8:45 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Ya he enviado que me manden algunos presupuestos, a Irizar, Farebus..... etc.... estoy esperando respuesta... Farebus era Andecar antes ¿No?, que tal salen esas carrocerías, llevo un tiempo desconectado, y en mis tiempos las de fabricación Nacional, las mejores Obradors (hoy OVI) después Irizar (relación calidad precio) y las peores que he llevado, Hispanocarrocera..... ruidos, malos acabados.... ¿Siguen siendo así?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 8:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Farebus era Andecar, sí. Sus coches son baratos, aunque quizás no tan espectaculares como los de otras carroceras.

Yo, como cordobés, te los recomiendo jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Que la empresa de mi pueblo Galo Alvarez-Linecar pedir la compra los nuevos autobuses donde la fabrica de Irizar.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 6:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Ante todos, que la elección que tomes sea la adecuada, y que tu nuevo negocio sea fructifero. Ánimo.

Me opinión es que tiene que tener claro a que vas a dedicar el coche, si sales a Europa o solo haces peninsulares. Y si solo haces España, tener claro que periodo de amortización vas a tener, para no ahogarte con los costes fijos.

Si vas a un periodo de amortización más bien comodo, pongamos 10 años, te recomiendo un motor sobrio y duro, como puede ser un Man. En cuanto a la carrocería, me inclinaría por una regia y de calidad, dado que nos vamos a meter en 10 años de duro trabajo.

Mi orden, y creo que lo pongo de más caro a mas barato, sería el siguiente:

Beulas
Sunsundegui
Farebus

e iría a una versión de 13 mts, en dos ejes.

ah, y yo pondría pmr sin lugar a duda, que aunque sea un dinerito, te dará cieta clase e igual pueden pillar alguna subvención por ello.

Repito, que es una opinión personal, esperando con la misma no molestar a ningún otro fabricante de chasis, carrocerias o autoportantes

saludos, y suerte, compañero.

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 8:40 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Gracias por las recomendaciones, sería Peninsular, y el PMR es condición para conseguir la Subvención ¿de cuanto hablamos de diferencia?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 9:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Desconozco los costes exactos del pmr, pero se que al menos hay dos tipos. En cuanto a las subvenciones, me consta que hay una muy clara del gobierno central, pero es muy posible que algunas autonomías tengan alicientes para estos temas.
Sobre el tema de la financiación, es posible que te puedan servir alguno de los planes que pregonan, como Emprendedores y Plan Avanza. Este último es para tecnología informática.
Tendrás que tener una buena dosis de paciencia para visitar organismos y bancos, pero si te asesoran un poco bien, puedes conseguir líneas de financiación muy interesantes. El éxito de lo que prentendes hacer depende, en cieta medida, del pesupuesto que tengas los cinco primeros años, tanto de ingresos como de gastos, por lo cual es básico que tus clientes te den por escrito todo lo que puedan sobre los compromisos, a vista de 1 años por lo menos.

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 7:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Si si, por escrito, hoy los clientes..... Hay tanta oferta, y tan poca demanda, que te puedes dar con un canto en los dientes, si Ultramar, Juliá o alguna de estas cuenta contigo..... esto es como el Puenting, pero sin revisar la cuerda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 4:06 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
Mensajes: 63
ahora mismo se que irizar a bajdo mucho el precio del century ya que pronto va a salir un nuevo modelo para sustituirlo.es una carroceria muy buena para mi gusto,y ademas ofrece una gran garantia.ademas irizar ofrece un gran servicio post venta.
y la mecanica con scania seguro que aciertas,aunque sera de las mas carillas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 19, 2008 11:30 pm
Mensajes: 955
Ubicación: Viso del Marques
Megadraiver a la hora de compra un autocar hay que mirar varias cosa, a que te vas a dedicar con el, (discrecional, colegios,tranfers....), si le vas a dar batalla un Scania o Volvo con Century III es un autocar de batalla seguro que aciertas (puede salir malo pero es muy raro), es verdad que no tiene tanta presencia como un Pb el Titanium o el Califa son más blandos, o el Beulas Aura o Cyuns aciertas, otro de batallla un Volvo con Susundegui Sideral 2000, solo tienes que ver que mucha lineas tienen este tipo de autocar, a mi como gustarme con un Setra y un Beulas no hay nada, el problema es su precio tan elevado, y si para lo que lo quieres es para discrecional quizas un Pb pero cuidado el Century es mucho más batallador que Pb ademas Irizar da cinco años de grantia lo que ninguna carrocera da, las demas dos o uno, luego tines que ver tambien cuanto tiempo tardan en entregarte el autocar irizar en tres meses te lo entrega beulas entre cuatro y cinco meses y andecar ahora mismo no lo se. Como motores Scania y Volvo y luego Man ya que Mercedes ha bajado mucho su calidad el Man es mas barato pero va fenomenal gasta un poco mas y es muy silencioso el motor.

_________________
Saludos de Manu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 5:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
yo optaria por irizar pb con motor scania o man que son de lo mejorcito porque volvo tambien es buenisima pero ya te sube algo el consumo d gasoil

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Yo aconsejaria Ayats si lo que quieres es una flota distinta (http://www.carroceriasayats.com/) pero,si quieres lo espectacular y a la vez clasico,sin duda te aconsejaria Beulas :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Listado de Webs y telefonos de carroceras y fabricantes
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 8:48 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:33 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Hola, si estas buscando un listado de absolutamente todos los fabricantes y carroceros de buses puedes encontrarlo en la guia de que publica todos los años la revista viajeros. Tienes toda la info de contacto (tel, email, webs, etc) y además fotos y caracteristicas tecnicas de todo:

Puedes verla online en: http://www.revistaviajeros.com/guia-del-sector.php

o descargartela en pdf en: http://www.revistaviajeros.com/pdf/guia.pdf

Espero te sea de utilidad,

Saludos,

_________________
Luis Gómez-Llorente
Revista Transporte 3
Revista Viajeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 11:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Hey! gracias, me lo estais poniendo todo claro, el problema es que me han dado algunos presupuestos, pero solo del Carrozado, por ejemplo el Califa de Andecar, con PMR y algún extra, 107.000€ pero no se donde buscar precios de motorizaciones, creí que lo incluían en las opciones..... Muchas muchas gracias...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log