Fecha actual Lun May 13, 2024 11:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro creo que e metido la gamba y tienes tu razon..es Terrabus porque yo vi a un chofer que trabaja en esta misma empresa y yevava un noge amarillo y azul y aora mismo he buscado terrabus en google y al entrar en su pag salen los noge de este mismo color....bueno pues el neoplan si no me equivoco es de la empresa Terrabus y no Terramar como yo dije anteriormente... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
De meter la gamba nada Rubén, es casi imposible saber el nombre de todas las empresas que hay, sumando todas las que se han creado en los ultimos años en esta zona. El Noge de Terrabus que dices fue comprado a Mellizo de segunda mano. Con el Neoplán ya suman cuatro coches los que tiene circulando la empresa. Las cocheras las tienen en La Aljorra, muy cerca de la General Electric.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Pues si que empiezan fuerte, si ese es su 4º coche, a ver si siquen sorprendiendo con nuevas adquisiciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 2:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
En el hilo sobre Bova, se puede ver el del PSV Eindhoven
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 9738#79738


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 5:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Aqui teneis el autocar que usa el Málaga C.F., un volvo B12B sideral 2000 perteneciente a la empresa Vazquez Olmedo. Como veis lo unico que le identifica de ser el bus del equipo es el angrama que viene en la luna delantera. Saludos desde Málaga. Alfonso.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 1:46 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Esta bonito el del Malaga, no se si lo habia visto o Vazquez Olmedo tiene alguno mas igual, porque no recuerdo el vinilo en la luna de Malaga Club Futbol, me fije porque han cabiado el rosa por el azul clarito, o es solo en este autocar??
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 11:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Muy buenas David, te paso los 2 últimos autocares que han venido con los nuevos colores azules, para dentro de poco llegará algo nuevo....

La foto del Andecar esta hecha en el momento de su recogida en Andecar.

Imagen


Imagen


En cuanto a lo que comentas de Sunsundegui como uno de los mejores carrozados, es verdad que no estan a un mal nivel, pero no se justifica la diferencia de precio que tiene con el Andecar Viana, al menos comparando los 2 que he mandado, además el servicio técnico de Sunsundegui en Andalucia es de pena.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 8:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Creo que estos colores le favorecen, ademas con el antiguo rosa, compartia la misma decoracion que una empresa de Villalba (Madrid) que se llama J.Jaldo que tambien tiene todo Sunsundeguis, este debe ser el primer Andecar que compran ¿no? pues siempre les he visto los Sunsundegui.
El tema de Andecar, creo que serviria para abrir un hilo nuevo, ya que es creo que la carroceria mas economica de España, y los resultados son muy buenos, yo he llevado los Seneca, no dan un mal ruido, por dentro van muy bien acabados y esteticamente no son del todo feos (a mi parecer) El Viana he llevado el antiguo de los faros cuadrados y sigue yendo de maravilla y sin ruidos, del nuevo, solo he escuchado hablar bien, pero creo que esteticamente ya deberian de hacerle una renovacion.
Un saludo y gracias por las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
otro de la melillense pero este es el del Alicante C.F salu2¡¡¡ la e sacao de culo pero pronto traere otra mejor
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: autocares deportivos
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Holas a todos.

Os voy a poner unas fotografías del bus de la S.D.P (Sociedad Deportiva Ponferradina),
que milita en la Segunda División. Las fotos están tomadas en Valladolid el Domingo
pasado, día en el que jugaba la Ponferradina con el Valladolid. Como podréis ver el autobús
no está serigrafiado con los colores del equipo. Pertenece a Gonzalez y de la Riva, empresa
perteneciente a AUPSA. Como veis es un Mercedes OC-500 carrozado por Irizar PB, como
todo lo que compran AUPSA y Linecar. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Precioso Pb de Gonzalez de la Riva, ademas el primer autocar nuevo que le conozco a esta empresa y pa colmo como bus de la Ponfe.

Yo aporto tambien mi granito de arena y os paso el Touring con Irisbus Eurorider 43 que utiliza el Polaris World de Basket. Antes llevaban un Pb Mercedes de LatBus con nº 885, pero este año se han cambiado y llevan el 60 de Mellizo.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 11:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Alejandro, PB´s de esos por lo menos tienen 3 porque estuve haciendo un servicio conjunto con Gonzalez de La Riva hace 3 años en la entrega de los microfonos de Oro de Luis del Olmo.
Alejandro, que diferencia tienen el autocar que nos enseñas y con el que Isidoro empezo este hilo, porque los 2 son del Polaris World??
Un saludo
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Eldavid supongo que sera uno de futbol sala y otro de basquet porque yo fui a Cartagena a yevar el azkar de Lugo y jugaban contra el polaris de futbol sala...digo yo que sea eso...
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 10:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Aqui va un bova de un equipo ciclista de Andalucia, la calidad no es muy buena porque se la hice mientras dava la vuelta en una calle....
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 6:27 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Eldavid escribió:
Alejandro, PB´s de esos por lo menos tienen 3 porque estuve haciendo un servicio conjunto con Gonzalez de La Riva hace 3 años en la entrega de los microfonos de Oro de Luis del Olmo.
Alejandro, que diferencia tienen el autocar que nos enseñas y con el que Isidoro empezo este hilo, porque los 2 son del Polaris World??
Un saludo
DAVID


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Como ya apuntó Rubén, el PB es del equipo de Futbol Sala y pertenece a Terrabús y el Touring es del equipo de la ACB y pertenece a Mellizo. A ambos equipos los patrocina Polaris World.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log