Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 5:07 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Para mi uno de los Setra mas bonitos que he podido fotografiar, este Setra S315HDH le pillé por casualidad en Avila, de la Empresa Pelines de Ponferrada, segun tomaba la foto me pillo su conductor en plena faena, le explique mis intenciones y todo fue amabilidad y cortesia, incluso subi al interior y estuvimos una buena parrafada hablando, el cual me comento que la procedencia de este Autocar era 100% Alemana, pues fue vehiculo de muestra, asi que llevaba un equipamiento excepcional.

Imagen

Salutaciones :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 5:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Precioso,Setrista. :smile:
La serie 300 de SETRA,es preciosa pintada de cualquier color.Por cierto,no tendrás alguna foto del interior??Es que los cuadros de estos coches me encantan.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 9:08 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
A este precioso autocar lo tienen medio "marginado" haciendo colegios y servicios de corto recorrido.Hasta la compra de esta joya,Pelines fue una empresa 100% setrista pero,la pela es la pela y las últimas adquisiciones han sido Sunsundegui Sideral y Sideral 2000 y Noge Touring con chasis Irisbus y motor Renault.También compraron alguna que otra "joya" de segunda mano.Concretamente un Sunsundegui Stylo MB O-303,un Ayats Apolo MB O-303(¡Dios me libre!) y un par de Setras S-212 hd con matrícula de Salamanca que posteriormente fueron rematriculados.También tiene algunos microbuses Iveco y algún que otro artefacto más de cuya carrocería no me acuerdo.Como curiosidad os diré que un conductor que trabaja para esta empresa me dijo que en la nave de la misma tienen un S-14 de los últimos que se fabricaron en España con intenciones de restaurarlo o,más bien de no dejarlo morir.La matrícula es LE-2284-F.Debe ser del año 78 o 79.
A ver si lo veo un dia de estos y le pregunto como va el tema.Saludos..

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 11:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Hola.Pues a lo mejor no es que esté marginado,es que quieren cuidarlo y por eso no le agobian con tanto trabajo duro.jeje. :wink:
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 11:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
tecnobus escribió:
Hola.Pues a lo mejor no es que esté marginado,es que quieren cuidarlo y por eso no le agobian con tanto trabajo duro.jeje. :wink:
Saludos.

Es posible :D .De todas formas,esa joya ya ha viajado lo suyo.
Por cierto,de la serie 300 deSetra,Pelines tiene dos unidades más,aunque en este caso son 100% españolas.
Saludos :wink:

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 6:13 pm 
Sunsundegui Sideral 2000 Pelines :
http://galleryelme.fotopic.net/p32906056.html
http://galleryelme.fotopic.net/p32906057.html


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 5:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:04 pm
Mensajes: 74
Preciosa foto, me encanta el setra 315...Por cierto es el modelo S315HD se distingue del modelo S315HDH en que este ultimo(el HDH) tiene 3 ejes en lugar de 2 pero tbn va montado sobre 12 metros como el de la foto.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
El setra me recuerda al de machine, de Granada.
El sideral, muy guapo también.

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 29, 2007 4:33 pm
Mensajes: 232
Una decoracion muy elaborada, y que le va fenomenal, yo les suelo ver bastante en verano, por varias zonas de leon, haciendo excursiones, pero no son faciles de fotografiar, siempre les veo en marcha, muy buena foto
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 9:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. Como no he encontrado otro hilo de esta empresa mas que este,aunque esté dedicado mas bien al Setra S315HDH voy a dejar aqui un Irizar I6 de tres ejes de esta empresa.

Imagen

Y también un Volvo de 43 plazas,ambas fotos son de su pagina web.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 5:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar May 06, 2008 5:06 pm
Mensajes: 113
nesker escribió:
Preciosa foto, me encanta el setra 315...Por cierto es el modelo S315HD se distingue del modelo S315HDH en que este ultimo(el HDH) tiene 3 ejes en lugar de 2 pero tbn va montado sobre 12 metros como el de la foto.
Un saludo.


Hola a todos.
Siento contradecirte, pero no estás en lo cierto; el modelo Setra S-315 hd se distingue del modelo Setra S-315 hdh unicamente en la altura del vehículo, siendo ambos modelos en dos ejes. Cierto es que tb se podía optar por elegir uno de tres ejes, pero el de dos ejes es este, el que tiene pelines.
Si te fijas, en los modelos 315hd, sobre los pasos de rueda no hay maletero, y sin embargo en los modelos de 315hdh si que lo habilitan (aunque no siempre).
Además, el modelo comercial de tres ejes, creo recordar que tenía la denominación comercial de S-315 hdh3.

Un saludo
Jofrasam


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola, os dejo por aqui un Irizar I6 de tres ejes de esta empresa sacado del facebook.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
El SETRA que dio orígen a éste hilo está a la venta, aunque yo lo sigo viendo casi todos los días por Ponferrada. Supongo que querrán intentar venderlo ahora que todavía tiene algo de valor en el mercado de ocasión. Es una verdadera joya.

http://www.milanuncios.com/autobuses-us ... 862947.htm


Un saludo.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:55 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Pues no se si valdará aun para hacer escolar, se ve bastante bien.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S315HDH Pelines
NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 1:06 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
qwer escribió:
Pues no se si valdará aun para hacer escolar, se ve bastante bien.

Saludos.


Creo que todavía sirve. Siendo del 99, en teoría le quedan aun 3 años de escolar. De ahí mi teoría de que lo pongan ahora a la venta para intentar sacar una cantidad mayor por él. Probablemente se ha convertido en un coche prescindible para la empresa (quién lo diría con la calidad y la planta que tiene) porque tienen coches mucho más modernos y con imágen más actual, además de una diferencia palpable de consumo (otra cosa es que tengan la misma calidad que ese SETRA). La verdad es que ahora aun se le puede intentar sacar un beneficio que 3 años más tarde ya no será factible. Son todo elucubraciones mías. Un saludo :D

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log