Fecha actual Mar Mar 19, 2024 7:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 10:27 pm 
CUANDO EN LOS AÑOS 70,80 SE HABLA DE MAISO COMO CARROCERO DE UNA CIERTA IMPORTANCIA SE HABLA DE CARROCERIAS MAISO DE LOGROÑO, QUE ERA EL QUE FABRICABA CARROCERIAS CON UN VOLUMEN IMPORTANTE, ISAIAS MAISO DE LEON ERA OTRA EMPRESA QUE SE DEDICABA, NO CREO ERRAR, A LA REPARACIÓN DE CARROCERIAS.

pOR LO TANTO SIEMPRE QUE SE HABLA DE CARROCERIAS MAISO, SE HABLA DE LA EMPRESA CARROCERA QUE TENIA SU PLANTA EN LA CARRETERA DE LOGROÑO A LA GUERDIA.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2005 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Citar:
MAISO FUÉ DESDE 1975 UN COPIADOR DE OTRAS CARROCERIAS, TE LO PUEDO DECIR QUE YO VISITÉ VARIAS VECES SU FABRICA DE LOGROÑO, COPIABA DE TODOS Y DE TODO, SI QUIERES QUE AMPLIEMOS EL TEMA ME LO DICES Y CUENTO


Antonio, me encantaría que lo hicieras. La historia de los carroceros se conoce aún peor que la de los fabricantes.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 11:34 pm 
SERIA UNA APORTACIÓN MUY LARGA, Y NO SE SI SERIA DE INTERÉS, DE TODAS FORMAS SI A TITULO PERSONAL DESEAS ALGUNA INFORMACIÓM ME LO INDICAS Y SI LO CONSIDERAS OPORTUNO EN PRIVADA TO CONTARÉ CON GUSTO LO QUE TE INTERESE.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 10:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
antonio escribió:
SERIA UNA APORTACIÓN MUY LARGA, Y NO SE SI SERIA DE INTERÉS, DE TODAS FORMAS SI A TITULO PERSONAL DESEAS ALGUNA INFORMACIÓM ME LO INDICAS Y SI LO CONSIDERAS OPORTUNO EN PRIVADA TO CONTARÉ CON GUSTO LO QUE TE INTERESE.

Hola,Antonio.A mi si me intertesaría esa información.Si quieres mandarme algo, marianorefoiros@hotmail.com
Saludos.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya que sacais el tema . . .
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 8:45 pm 
Ya que sacais el tema de Bacoma . . .
¿Alguien tiene fotos de aquel entonces, antes de que la absorbiera Enatcar?

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: AUTOCARES EN PAJARES
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2015 9:17 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:33 pm
Mensajes: 163
Isidoro escribió:
Esta foto corresponde a una comitiva Real que se formó durante el centenario de la rampa de Pajares. Se realizó una parte del viaje en un tren especial y la otra en estos novísimos buses de ATCAR, corria el 17 de noviembre de 1.984. Dedicado a nuestros asturianos. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Hola Isidoro, puedes volver a poner las fotos de los buses de Atcar ya que no es posible verlas por imageshack.us
Un saludo
macole


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log