Fecha actual Mié May 15, 2024 5:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 10:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Por el tipo de trabajo que hace, la ubicación de la cochera, las compras que hace... es una empresa que me gusta mucho porque no te aburres viendo sus autocares, son muy variopintos. Una pregunta... ¿para que usais el Dragon? Me quedé a cuadros la primera vez que lo ví, cuando tenia la librea de ARRIVA pero con el logo de Milo.

Con conductores de Milo tan solo coincidí en dos ocasiones: una en Coslada llevando a unos adolescentes al IFEMA y otra en un taller de tacografos de la carretera de Chinchon.

Te tengo que hacer una megapetición: ¿podrías pasarme datos y matriculas de autocares Milo? Actualmente estoy haciendo un listado con autocares de empresas del transporte discrecional de Madrid. Dentro de este listado se encuentra obviamente la empresa Milo pero por ahora solo tengo datos de 10 de vuestros autocares (y en algunos casos datos incompletos)... gracias por adelantado.

Y otras dos preguntas más: ¿teneis cochera en Toledo o la de Madrid es la única? y... ¿qué es el grupo BSB?

Un saludo, Fernando.

P.D.: Nos han quitado los colegios que teniamos por Vallecas por lo que ya no pasamos por la puerta de vuestro garaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Venga vamos por partes, el Dragon, que me he enterado aqui que se llama Dragon , hace como mucho 2 servicios al dia, salen de Plaza Castilla y va a Fuencarral o a Las Rozas con vuelta por la tarde, si los 15 metros no estan por ahi, a veces se queda en cochera, porque no tiene conductor asignado, jode mucho llevarlo, porque cuesta mucho meterle la primera, cuando empieza andar va sobrado.
No se muy bien como va esto, te puedo pasar datos de todos los coches, pero prefiero hacertelo en privado, creo que no hay un solo coche de Milo que no haya llevado, y mas o menos me conozco todas las matriculas.
En Toledo hay una cochera, donde antes se guardaba un autocar antiguo, no me acuerdo cual era y no se si lo siguen teniendo o se han desecho de el, la cochera esta en Mascaraque, pero los coches que hay por alli, se los llevan los conductores a aparcar al lado de su casa. Ahora tambien se pueden ver Milos por Sevilla, ya que no se si han comprado o se han juntado con otra empresa de por alli.
El grupo BSB (Busines service Bus) Lo formaban Milo, Elibus y Garcia Baile (Ahora Esfera) y Venecia (comprada por Vera) se separaron y Milo se quedo con los colores.
Que suerte teneis de no pasar por nuestro garaje, jejeje, a mi a veces me da hasta miedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 10:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Teniamos que ir con un cuidado... allí si pillas a alguién ya sabes lo que te espera :?

Muy curiosos los datos que aportas. No sabia ese pasado en comun de Venecia, Esfera y Milo. Yo estuve a punto de entrar en Milo pero finalmente Alsa se echó para atras y me renovó (me ofrecieron "traspasarme" a Milo para seguir haciendo Metro, por cierto ¿haceis Metro hoy por hoy?).

Este es mi correo/MSN: f3rnann@hotmail.com.

Un saludo, Fernando.

P.D.: Se llama Dragon porque cuando Irizar lo presentó tenia el dibujo de un Dragon y ya se quedó con ese nombre, inicialmente no tenia nombre comercial o no era ese.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 11:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Lo del Metro Milo, no lo ha echo nunca, e incluso ahora creo que se lo han quitado a Alsa, me parece que lo hace Avanza, igual que le quito el Kings College.
Lo del Dragon vi que aqui habia fotos, pero a mi no me salian, me las puedes conseguir??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Irizar Dragon
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 11:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 04, 2006 7:29 am
Mensajes: 231
See an other picture of a nice coloured Dragon !

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 9:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
No se de que fotos hablas... por desgracia de este foro solo tengo tiempo para leerme 1/3 de los mensajes nuevos. En compensación te mando un Dragon que tuvo ETASA en su dia.

Efectivamente Avanza le ha quitado la mitad del servicio Metro a Alsa desde el 1 de Diciembre. No en vano en Agosto eché un curriculum a AutoRes por curiosidad y me llamaron a finales de Octubre para empezar el 1 de Diciembre con este servicio. Ni que decir tiene que las condiciones eran infinitamente mejores que las de Alsa.

Imagen

Un saludo, Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 1:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

esta y otra de momento

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 1:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

otro dia pondremos mas

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 4:04 pm 
Scania Century Irizar A.Muñoz
Imagen

Photo : Elme / Salon du Transport Routier Saint-Brieuc (F) 1995


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Los colores son los mismos, pero nunca lo he visto circulando para esta empresa. En cambio si que tienen Century con motor Scania y Mercedes procedentes del Grupo Samar.

Un saludo y gracias por la foto.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 9:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:18 am
Mensajes: 228
Imagen

_________________
For more truck and buspics, Click here


A Greeting Wietze


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 7:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Normal que seas colaborador, con tanto material de archivo... :41: :41:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 8:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
obradors muy identico al de Aracil cuando tenia los antiguos colores....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 8:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:18 am
Mensajes: 228
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Temsa Diamond

_________________
For more truck and buspics, Click here


A Greeting Wietze


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log