Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noge Titanium
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Autocares Gonzalez hace poco ha incorporado a su flota este Iveco con la carrocería Titanium de Noge. Hace tiempo que llevaba detrás de él y esta mañana por fin pude fotografiarlo. Con respecto al diseño, pues bueno, llama bastante la atención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un reportaje impecable Borja.
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 10:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y al que le pongo un 10. :wink: Y en cuanto a la estética del carrozado digo que habrá a quién le guste a quién no. Yo solo diré que el frontal me recuerda la máscara de Lord Darth Vader. :?

Saludos desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 11:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:44 pm
Mensajes: 45
Ubicación: San Sebastián
Aquí tenéis la prueba a fondo de dicho coche en www.revistaviajeros.com

http://www.revistaviajeros.com/edicion/ ... hp?id=1308


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 1:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Impactante imagen, a mí el frontal me recuerda vaamente a un alfa romeo, o a aquellas primeras furgonetas fadisa

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 11:08 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Interesante empresa. No tendrás fotos de estos dos verdad?:

Imagen

Imagen

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 12:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Sigo sin entender como es que una carrocería tan fea como la Noge Titanium tenga tanto éxito :17:
Lo peor de todo es que Autos González renfuerza a ALSA en verano y desde hace bastantes años, si me tocase ir en aquel cacharro, me lo pienso 50 veces antes de subirme, pero si me ponen una belleza como las que pone Fernando, ni espero a que me digan de subir que ya estoy metido dentro :wink: :mrgreen:
De todas formas gracias por las fotos Borja 8)
Saludos


Última edición por Ivan el Jue Feb 16, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 12:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
Mi opinión respecto a esta carrocería es que la parrilla no viene a cuento. La verdad es que el autocar tiene paquete y es original pero la parrilla es un auténtico pegote. Supongo que la razón de incorporar la parrilla será acentuar la imagen de marca añadiendo una mayor personalidad, pero la verdad es que afea algo el frontal.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otro Titanium
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 1:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Este es el Iveco D43 SRI A que estaba en la FIAA. La empresa toledana Espatravel lo compró en la feria .

Este es:

Imagen


Imagen

Espero que os gusten

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 11:10 pm 
Respeto vuestras opiniones pero lo que está claro que el diseño y el interior estan super-logrados.Por aquí en Galicia hay comentarios de que el coche va fatal (filtra agua,ruidos,etc..) pero yo lo veo muy normal al ser las primeras unidades y sino preguntarselo a irizar con los primeros Pb.Lo que no me gusta nada de esta unidad de A.Gonzalez es el chasis iveco ,eso sí que es una pifia.,estoy seguro que no llega a suiza con Ivan dentro (Ja Ja) sin tener un problema de electronica.Deciros tambien que vi los bofetos del nuevo touring y tiene mejoras respecto al que presentaron en Kortrij (espejos del titanium, cristal blanco de touring en diagonal,etc..).
Bustellini.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 2:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
SX1 escribió:
Interesante empresa. No tendrás fotos de estos dos verdad?:


Pues no, lo siento. De hecho es la primera vez que fotografío un autobús de esta empresa, de todos modos si alguna vez me cruzo con esos ejemplares estaré atento para fotografiarlos. Por cierto, el segundo que has puesto, ¿qué empresa lo ha carrozado?, es realmemte impresionante, nunca lo había visto. :shock:

Buena captura Daniel. :23: A ese ejemplar toledano le han puesto una decoración muy elegante.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 8:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hofmeister escribió:
Por cierto, el segundo que has puesto, ¿qué empresa lo ha carrozado?, es realmemte impresionante, nunca lo había visto. :shock:

Es un Hispano Divo, y desde luego más bonito que el Noge Titanium lo es indeterminadamente :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 12:04 pm 
Coincido con renfero en lo de la parrilla. En aquellos Ayats de antaño quedaban bastante mejor, pero en el Titanium no sé no sé....

Igual se ponen todos de acuerdo y empezamos a ver más parrillas que en una barbacoa :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2006 12:37 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Ivan escribió:
Hofmeister escribió:
Por cierto, el segundo que has puesto, ¿qué empresa lo ha carrozado?, es realmemte impresionante, nunca lo había visto. :shock:

Es un Hispano Divo, y desde luego más bonito que el Noge Titanium lo es indeterminadamente :wink:
Saludos


Eso es, un Hispano Carrocera Divo (se que el nombre actual es Hispano a secas pero a mi me gusta llamarlos como hasta ahora, Hispano Carrocera).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2006 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3690
Ubicación: Alcalá de Henares
Pues a mí me gusta el Titanium. Tenía yo ganas de que Noge sacara algo, me estaba cansando del Touring. Por cierto, también han renovado el Touring, tiene también parrilla, aunque esta es triangular, al estilo de Alfa Romeo. Y ya no lleva faros de BMW.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 10:09 pm 
Auto Res incorporará bastantes TITANIUM. Monbús también tiene un pedido importante. La verdad es que es un bus novedoso en todo. Estéticamente ya lo veis. Por dentro sólo le veo el inconveniente de los portapaquetes que son muy pequeños. La consola central gestiona todos los mecanismos del bus, desde el alzacristal de conductor, hasta las luces interiores, clima status incluyendo posicion de apertura-cierre de valvulas, monitorizacion de las puertas(son eléctricas), tiene un climatizador "acojonante".
El sistema eléctrico tampoco es el tradicional. Es un nuevo sistema denominado por "nodos". El bus lleva 3 nodos, que son como unas cajas negras que gestionan todos los circuitos electricos. Bueno, muchas novedades, pero sin duda los primeros pagan el pato de la novatada.

Saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log