Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 1:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
bustellini escribió:
Hola a todos los buseros!! Llevo 2 años conduciendo un PB -Man 460 con suspensión independiente y la verdad que jamás había conducido un bus tan cómodo.Estoy de acuerdo que el tITANIUM QUIZÁ TENGA una extética más atrevida e imnovadora pero el reparto de pesos del Pb,el puesto de conducción (asiento recaro de serie) ,climatización y la seguridad que trasmite al conducirlo jamás lo logrará el titanium y creo que ningún otro carrocero español.Os invito a conducirlo 8 horas y vereis la diferencia,De hecho alguna vez me parece imposible que lleve 800 kms. al volante.Podeis ver mi Pb en www.autocaresdesantiago.com.Un saludo para toos los amantes del bus y Feliz AÑO 2007.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pasado mañana, me voy a los Alpes, con un bus como el que tu llevas, y la verdad que subo encantado, pero hay una cosa que a mi me disgusta un poco, a ver si estas de acuerdo conmigo, la curvatura de los cristalos de los pasajeros, dejan muy mala perspectiva de la trasera del autocar, la verdad que solo es al maniobrar, pero bueno, que dices...
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 3:25 pm 
Pues si que tienes razon respecto a la visión de la parte trasera.Lo que si me fastidia un poco es que hoy en día te cruzas Francia por la autopista y de 100 buses 50 son Pb ó casi ... Yo también les comenté a Irizar varias cosas que tenían que mejorar:
La luz de penumbra interior es muy fuerte (yo desconecté la mitad de las barras),los pilotos de galibo quedarían mucho mejor tipo led,los asientros traseros de la ultima fila no debían estar homologados 5 ,sino 4 ya que las esquinas están muy justas,y algún que otro detalle + ,pero bueno yo en verano viajo Europa y es un placer cruzar Suiza,Austria ,etc,. conduciendo este bus.Por cierto yo también tenia que estar ahora mismo con un grupo en Andorra pero se canceló el viaje por falta de nieve.A que estación vas de Alpes????


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
editado: pros y contras puestos en el thread del Irizar PB


Última edición por SX1 el Vie Ene 05, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 12:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Muy buena descripcion de pros y contras, la visivilidad en la diagonal izquierda, es solo con el modelo bajo. Lo de la carroceria baja lo arregla con los patines para los golpes bajos, se nota el golpe pero no afecta nada, el asiento recaro para mi es una gozada, la fiabilidad yo la considero bastante buena. Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Bustellini, voy a la estacion de avoriaz, cerca de Morzine.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 10:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
perdido al editar :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 2:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Este otro ejemplar estuvo en Vigo hace poco.

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 1:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
No sé que tienen que no los trago... no puedo con ellos jeje.
veo uno y me entra un repelus por todo el cuerpo... jeje efectos de conocer a Noge a fondo.
Saludos

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 12:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Que boniyo el titanium de Rubiocar Hofmeister, no lo habia visto y mira que rubiocar tiene muchos PB, se han decidido por este, creo que el Titanium vista exterior, esta menos visto que el PB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 1:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Eldavid escribió:
Que boniyo el titanium de Rubiocar Hofmeister, no lo habia visto y mira que rubiocar tiene muchos PB, se han decidido por este, creo que el Titanium vista exterior, esta menos visto que el PB



¿Realmente exteriormente se puede caracterizar este autocar como "bonito"? Por Dios esa escalafandra delantera, parece una parrilla de una barbacoa u otras cosas peores... Es espectacular, si, pero espectacularmente horrible. Sobre todo para las empresas que lo compran. Tienen más trabajo que los boxes de Fernando Alonso.
Saludos

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 5:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Kino escribió:
Eldavid escribió:
Que boniyo el titanium de Rubiocar Hofmeister, no lo habia visto y mira que rubiocar tiene muchos PB, se han decidido por este, creo que el Titanium vista exterior, esta menos visto que el PB



¿Realmente exteriormente se puede caracterizar este autocar como "bonito"? Por Dios esa escalafandra delantera, parece una parrilla de una barbacoa u otras cosas peores... Es espectacular, si, pero espectacularmente horrible. Sobre todo para las empresas que lo compran. Tienen más trabajo que los boxes de Fernando Alonso.
Saludos


Me gustaria saber que opinionines tuvo la gente al salir el PB, era completanmente diferente al resto, personalmente creo que eso es lo bonito del Titanium que es diferente al resto, esta claro que es una opinion personal, lo de los boxes no te lo discuto, la ultima que me he enterado de un titanium, mejor dicho de 2, es que les han tenido que cambiar completamente todas las lunas laterales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 2:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
A las empresas les importa más bien poco que fallen, tienen dos años de garantia para pulirlos, un tiempo más que suficiente porque la carroceria, al contrario que la mecánica, puede llegar a ser completamente fiable a base de arreglos. Lo que les importa es la imagen y el Titanium por muy malo que sea da buena imagen. Todo cliente que se sube a uno viene a decir lo mismo: ¡vaya autocar! Y eso es lo que interesa. No que el conductor tenga que emplear sus horas libres en llevarlo a talleres de carroceria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
versus escribió:
A las empresas les importa más bien poco que fallen, tienen dos años de garantia para pulirlos, un tiempo más que suficiente porque la carroceria, al contrario que la mecánica, puede llegar a ser completamente fiable a base de arreglos. Lo que les importa es la imagen y el Titanium por muy malo que sea da buena imagen. Todo cliente que se sube a uno viene a decir lo mismo: ¡vaya autocar! Y eso es lo que interesa. No que el conductor tenga que emplear sus horas libres en llevarlo a talleres de carroceria.


Ya, pero a la empresa no le conviene que esté en talleres todo el tiempo. Así no puede mostrarlo a la gente.
Un buen autocar tiene que ser el enlace entre vistosidad de la carrocería y mecánica.
Si va a estar en talleres, supone pérdidas para la empresa.
Muy pocas empresas de servicio regular tienen un titanium... o van a tener...
Noge ha caido muy bajo, muy bajo.
No me compareís a la gran IRIZAR con la pésima NOGE.
Saludos

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 10:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
El Titanium no es un modelo destinado a empresas con lineas de larga distancia. ¿Para qué una empresa como Alsa o AutoRes se va a gastar más dinero en un Titanium estando el Touring que le da idéntico servicio? El Titanium esta destinado a empresas que tienen que vender su servicio por algo más que el trayecto (para alguien que vaya de Madrid a Oviedo es secundario que le lleve un Touring o un Titanium sin embargo para un touroperador o para una agencia de viajes siempre preferirá un Titanium a un Touring por imagen de empresa). Luego que este parado no provoca perdidas. En una empresa de servicio regular un autocar parado es igual a dinero perdido. Ajustan hasta el punto que llegan a tener autocares en movimiento las 24 horas del dia. Sin embargo para un autocar discrecional esto no es asi. A lo largo del dia sobran continuamente horas pues los turistas no van 24 horas en el autocar ni mucho menos. Estas horas, teoricas de descanso para el conductor, se utilizan para afinar la carroceria. Pasados los dos años de garantía a habido tiempo suficiente para que la carroceria "se haya asentado" como se suele decir en estos casos. O dicho en otras palabras: te venden un autocar imperfecto pero te dan dos años para que lo vayas puliendo de forma gratuita (faltaria más).

Valga como ejemplo de todo esto que todos los Titanium que he visto los utilizan empresas ligadas al sector turístico.

Y como vengo diciendo en estos casos... ni Irizar es perfecta ni Noge es pésima. Al igual que puse un listado de defectos del Titanium podría poner un listado de defectos del PB que logicamente son menores pues el PB lleva en el mercado cinco años pero ahí estan.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Las puertas traseras.....
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 10:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Cuando estas puertas tan modernas tengan un golpe no seran mas facil de descuadrarse antes ke las de toa la vida???? o en un futuro si se abren...no se abren acia arriba...se abren acia un lado....a mi personalmente me gustan pero me preokupa eso....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 12:26 am 
versus escribió:
El Titanium no es un modelo destinado a empresas con lineas de larga distancia. ¿Para qué una empresa como Alsa o AutoRes se va a gastar más dinero en un Titanium estando el Touring que le da idéntico servicio? El Titanium esta destinado a empresas que tienen que vender su servicio por algo más que el trayecto (para alguien que vaya de Madrid a Oviedo es secundario que le lleve un Touring o un Titanium sin embargo para un touroperador o para una agencia de viajes siempre preferirá un Titanium a un Touring por imagen de empresa). Luego que este parado no provoca perdidas. En una empresa de servicio regular un autocar parado es igual a dinero perdido. Ajustan hasta el punto que llegan a tener autocares en movimiento las 24 horas del dia. Sin embargo para un autocar discrecional esto no es asi. A lo largo del dia sobran continuamente horas pues los turistas no van 24 horas en el autocar ni mucho menos. Estas horas, teoricas de descanso para el conductor, se utilizan para afinar la carroceria. Pasados los dos años de garantía a habido tiempo suficiente para que la carroceria "se haya asentado" como se suele decir en estos casos. O dicho en otras palabras: te venden un autocar imperfecto pero te dan dos años para que lo vayas puliendo de forma gratuita (faltaria más).

Valga como ejemplo de todo esto que todos los Titanium que he visto los utilizan empresas ligadas al sector turístico.

Y como vengo diciendo en estos casos... ni Irizar es perfecta ni Noge es pésima. Al igual que puse un listado de defectos del Titanium podría poner un listado de defectos del PB que logicamente son menores pues el PB lleva en el mercado cinco años pero ahí estan.

Un saludo.




Yo estoy de acuerdo contigo. Y reconozco que esta carrocería, hoy por hoy, después del Starliner de Neoplan es la que más me gusta. Y si es un tres patas de 15 metros, pues mejor.
Y si tiene la suerte de que tenga los colores de una empresa como Mellizo o Gonzalez (Orense), pués mejor que mejor.
Si a todos nos gustase lo mismo, pues, menudo aburrimiento, ¿no creeis??????? :wink:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log