Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:09 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 12:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hablando de Titanium, vivo en una provincia donde hay varios de ellos. Os adjunto es que tiene Latbus con chasis Mercedes OC-500. Sinceramente a mi me gusta bastante está decoración que le puede quedar bien casi a cualquier modelo.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 12:33 am 
Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 1:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Versus, IV tiempos estoy completamente de acuerdo con los 2, cabe decir que empresas de linea regular como la Sepulvedana ya tiene titaniums en su flota, en la foto de Alejandro se ve que tambien Latbus, que se dedica tanto a discreccional como regular tambien lo tiene y creo que si todavia no se ven mas es porque el ritmo de fabricacion de Noge, todavia es lento, ya que solo "finaliza" 3 a la semana.
Ruben el sistema de apertura es practicamente el mismo solo que las bisagras van en los laterales en lugar de arriba, la unica pega que le puedo ver, es que van rematando todo el esquinazo y ahi es donde los autocares se llevan casi todos los roces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 9:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Hace unos dias hablando con un conductor de Massabus de Valencia(llevaba un titanium con Iveco) me dijo que su jefe quiso comprar el Mercedes, pero que todavia no lo estaban carrozando con Mercedes, gracias a la foto de Alejandro se puede ver que si.
Ahora la pregunta, alguien lo ha visto con Scania??
Con Volvo, que tampoco no creo que haya muchos, lo he visto de una empresa de Barcelona que es HispaBus.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 12:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola David.

Pues te comento, en la provincia ya tenemos unos cuantos Titanium, y curiosamente predominan los que van sobre chasis Scania. Por ejemplo Mellizo compró 2 de los primeros que se carrozaron sobre ese chasis y en la FIAA tenían preparado otro Scania. También es Scania el de Gomez (primer K-380 de España). Además otra pequeña empresa llamada Autocares Beniel compró otro Scania Titanium poco antes de que acabara el año 2006, y creo que el de Lorbus tambien es Scania aunque ese no lo puedo confirmar hasta que lo vuelva a ver.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Alejandro CT escribió:
Hola David.

Pues te comento, en la provincia ya tenemos unos cuantos Titanium, y curiosamente predominan los que van sobre chasis Scania. Por ejemplo Mellizo compró 2 de los primeros que se carrozaron sobre ese chasis y en la FIAA tenían preparado otro Scania. También es Scania el de Gomez (primer K-380 de España). Además otra pequeña empresa llamada Autocares Beniel compró otro Scania Titanium poco antes de que acabara el año 2006, y creo que el de Lorbus tambien es Scania aunque ese no lo puedo confirmar hasta que lo vuelva a ver.


Gracias por la aclaracion, los que seguramente se vean menos, sean con DAF.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Autocares India
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 9:56 am 
http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1229834.html

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos, el frontal del Titanium ya era feo por si solo pero este Hindú consiguió afearlo más :?
Gracias por el enlace msaj 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 12:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Pues sin animo de menospreciar la industria nacional, seguro que el hindú tiene que visitar menos los talleres que el español :lol:

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 2:00 am 
versus escribió:
Pues sin animo de menospreciar la industria nacional, seguro que el hindú tiene que visitar menos los talleres que el español :lol:

un saludo


No te digo que no. Pero, menuda manera de hacer el indio (nunca mejor dicho) :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 11:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Estos indios son la ostia, apenas se ven todavia por España y ya lo han imitado, o sera que Noge a imitado a estos??
Por cierto ya he visto el Titanium con Scania de Mellizo en Lisboa, en cuanto descargue las fotos, lo pongo.
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Noge
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 12:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola David;

Ya he cazado el Titanium de Abagon, no es un Scania sino un Volvo. Me dijo el conductor
que ya no van a comprar Scania que se van a pasar a Volvo, también me dijo que han
comprado otro Volvo pero este con carrocería Irizar (Pb).
Venía de La Manga del Mar Menor (Murcia), el coche ya tenía hechos 8264 kilómetros.
Te pongo las fotos para que las veas (aunque no son de muy buena calidad).

Imagen

Imagen
Imagen


Espero que te gusten, un saludo:

Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 2:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ufff, gracais por la foto Diego, si has visto el hilo de Noge, ese autocar lo recogieron el mismo dia que el que llevo yo, tambien tiene ya 2000 kilometros mas que el miol, si era el mismo conductor la verdad que muy buena gente. Lo que no se ve muy bien es la matricula, es FLN o FLW porque para ser del mismo dia yo llevo FLK aunque se matriculo 3 dias antes de recogerlo.
Por otro lado aqui van unos cuantos titaniums.
Imagen
Man 18-460 de López Rubio (Grand Class)
Imagen
El Titanium de Hispabus, con chasis Volvo, si alguien lo consigue cazar completo, tiene unos colores que me gustan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 2:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
El titatium con Scania de Mellizo visto en Portugal.
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Noge titanium
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 3:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola David:

Ya veo que estás muy viajero y que no paras. La matrícula del Titanium de Abagon es
4701 FLW, perdona por la calidad de las fotos, pero es que a este cámara todavía no la
tengo cogido el tranquillo. La verdad es que el conductor de Abagón es el mismo que tu
conociste pues me dijo que cuando llegarón a casa y vió el jefe el color de las letras en
verde casi se tienen que volver para Arbucies para que se las cambien. Yo le dije que
me gustaban y que resaltaban más que las otras.

Un saludo: Diego


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log