Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Avistamiento Setra 417 GT HD
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 9:33 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:44 pm
Mensajes: 45
Ubicación: San Sebastián
He visto uno de estas maravillas en la estación mientras lo limpiaban por dentro y marcaba 118.000 km si no me equivoco. Era el coche 1296 de Vibasa y matrícula ****DWG

¿Qué barbaridad de km, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Es que los Setras hay que trabajarlos más para amortizarlos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 6:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Si estaba en San Sebastián solo podía hacer Vigo-Irún (no creo que meterán S417 GT-HD para la Irún-Barcelona) que son 780 km. O sea que, teniendo en cuenta que hablamos de la línea Vigo-Irún sin contar que pudiese hacer la Vigo/Pontevedra-Barcelona, se pegó ya unos 150 trayectos y si estimamos que se pega unos 5 trayectos a la semana nos deja en la cifra de 30 semanas. Para la línea que hace es algo normal que le suba así el contador :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 10:13 pm 
Cuando empezó GAESA (luego fusionada a VIBASA) tenía unos MAN y unos MERCEDES 0303 Century. Los Mercedes los conocían como los "maquinones". Estaban en marcha unas 23 horas al dia. Incluso le cambiaban el aceite casi con el motor enmarcha. Con tres años los vendieron con millon y pico de kms. Uno de ellos los tiene alvarez de sanabria con el esquema original. Excelentes coches aquellos.
Aprovecho para mostraros algo curioso
http://www.youtube.com/watch?v=DDTLo-nDsUQ
Saludos desde Vigo¡¡


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 6:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
caravelle escribió:
Cuando empezó GAESA (luego fusionada a VIBASA) tenía unos MAN y unos MERCEDES 0303 Century

Como este por ejemplo no? :wink: Imagen
Halucinante el video que nos pones, mira que ese O350 no pudo escoger mejor que una gasolinera para volcarse, pudo ser peor las consecuencias :shock:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 7:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:44 pm
Mensajes: 45
Ubicación: San Sebastián
Impresionante video, si os fijáis, el inductor de este fatal accidente se marcha de rositas el muy hijo de P.

La verdad que los mercedes antiguos eran unos maquinones tanto en discrecional como urbano, aguantaban todo. Muchísimos O-303 de ex-Alsa andan dando vueltas por el Sahara, el este...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 10:06 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Impresionante vídeo, sí...y el coche se marcha tan tranquilo aun teniendo la poli al lado... :shock: :shock: :shock:

Respecto a los O303, con 20 años a sus espaldas algunos aguantan perfectísimamente. Muestra de ello la tenemos en los de TEISA, que siguen al cañón como el primer día. Si casi se ven más los Olimpia O303 que los DivoIntercity OC500 o los Stergo'e OC500 o K124...estos últimos están siempre en talleres...:S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 3:44 pm 
Los O303 fueron lo mejor de lo mejor. Superaban el millón de kms. sin problema.
Referente al video ya lo había visto hace tiempo. El conductor del autobús un poco atolondrado. No me jodas. Yo lo monto como si fuera un gran danés montando a un caniche. Ni subconsciente ni nada.
Yo esto lo tengo más que pensado. En cuanto se me cruza un mamón y veo que no me da tiempo a frenar con precaución, lo parto por el medio.
Das un frenazo, se lesionan varios viajeros y el notas se pira. Al final, quien paga, la compañía de seguros del bus. Otra cosa es para evitar un atropello o una colisión con una moto, donde facilmente puedes matarlos. Pero un turismo, furgona, me cago en san pito pato, le doy tralla a raudales.
La semana pasada, salgo de dejar viajeros en una parada en doble fila (como siempre la parada con coches, estamos en Vigo, situaros), bajan los que tenían que bajar, cierro las puertas y pongo el intermitente para continuar, y los turismos adelantando y adelantando... vienen coches de frente (calle estrecha de 2 carriles, uno de ida y otro de vuelta) y me siguen adelantando, empiezo a arrancar y un hijo de P..A me adelanta raspando el frontal izquierdo y cuando llevamos 100 metros recorridos, me frena de golpe (como venganza del apetrón que le metí con el que le venía de frente). Os aseguro que mi idea era entrarle hasta el salpicadero, pero de repente, vi en el luna trasera una pegatina de "bebé a bordo", y pensé en las consecuencias de lo que pasaría si llevase un crio. Di un frenazo y gracias que no pasó nada. llevaba 4 viejas sentadas que se agarraron a los pelos del co*o. Al llegar al semáforo me puse paraleo al notas y le dije: te acaba de salvar la pegatina de bebé a bordo, si no, te iba a entrar hasta el volante. El cornudo me dice: jodete y trabaja mamón. Que es para lo que vales y si no estudiaras.
Al final iba él solo en el coche. Que pena haber frenado ¿verdad?.
salu2.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log