Fecha actual Mié May 15, 2024 3:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un Obradors de cine
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Repasando una pelicula francesa del año 82, sale en una escena un Obradors :shock: A que se debe? Pues que esa escena se pasa en la frontera española (creo que en Portbou) dentro de la estación de ferrocarriles y se ve al susodicho aparcado en la entrada:
Imagen Imagen Imagen
En la tercera se puede apreciar en la puerta que se trata bien de un Obradors
El nombre de la empresa no se ve entero en ningún momento pero pone algo como "ACESA" :17: A ver si lo averiguamos...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Menudo ojo tienes para identificarlo :!:

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 7:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues si te soy sincero ahora empiezo a tener alguna duda :?
Saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 9:07 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:57 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Murcia
Hola... rescato este tema que ya lleva mucho tiempo aquí, pero es que me gustaría aportar mi granito de arena.

Efectivamente, es un Obradors S'Agaró Plus, con Volvo, y de la empresa Acesa. Esta empresa era una "filial" de la murciana Trapemusa (ahora Iasa), ya que la decoración es exactamente la misma y lo único que cambiaba era el nombre que aparecía rotulado. Estoy muy seguro de lo que digo ya que esta empresa era la que realizaba las rutas de mi colegio, y en esos Obradors he montado más de una vez cuando era pequeño, jeje. Lo que me extraña es que la película sea del año 82, ya que esos autocares eran de matrícula M-GH, matriculados en abril del 85.

Saludos.

_________________
Ricardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hombre un murcianico por aquí, bienvenido Ricardo!! No había visto este post, pero si que recuerdo esos buses. Los que había aquí en Murcia eran M-GH como dices, en concreto el M-9295-GH sigue en circulación en una empresa lorquina, repintado a algo parecido a los antiguos colores de Hellín, pero en tonos azules. Desconozco si en Murcia hubo mas de estos, si que recuerdo además VanHool´s y Everest´s, además de los Setra S-215HD de la misma edad, y los ya posteriores Neoplan. De todos modos, creo que también hubo Volvos Obradors en otras bases de Iasa, como en Salamanca, donde circulaba alguno con matricula M-EY y puediera ser ese el de la película

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 10:35 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:57 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Murcia
Hola Alejandro, gracias por la bienvenida y un placer saludar a un paisano :D

La verdad es que me pongo a recordar los autocares de Trapemusa y siento nostalgia. Recuerdo los Van Hool que tenían, del año 82 (matrícula A-AD), todos con Volvo, igual que el Obradors que comentamos en este post y dos Everest también con Volvo... y de los Setra S215, pues cuando era peque eran el no va más, comodísimos, y no sé el motor que llevarían pero nunca he oído un Setra igual, estos sonaban muy "elegantes", más silenciosos que los demás Setra 215 que he visto. Eran del 89 (matrícula M-IX), y hace tiempo que les perdí la pista... una pena.

La verdad es que no tenía ni idea de que tuviesen más Obradors en otros lugares, aquí en Murcia sólo vi los M-GH, te agradezco la aclaración ;)

_________________
Ricardo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log